Hola a todos los foristas.¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

juancho

New member
21 Ago 2014
7
0
0
Los saludo desde argentina.soy un fumador tratando de dejar el vicio,hace unos meses empece con un e-cigarrete que paso a mejor vida en una semana,luego conseguí­ un c5,algo mas duradero,pero hasta ahi.ahora estoy buscando información de lo que me puedan brindar,pues mi hermano que vive en madrid viene a buenos aires unos dias,con la posibilidad de traerme algo de allá.estoy en eso porfavor si no es molestia ya que soy nuevo y no quiero ser atrevido,me pueden guiar en esto de que le pido (a mi hermano) que ande bien.el viene los primeros de septiembre por eso el apuro.desde ya muchas gracias por el aporte que me puedan brindar.

hola juancho, bienvenido al foro, seguramente habra alguien mucho mas formado que yo para darte consejos.
Si no fuera asi no tengo problemas en informarte de todo lo que necesitas.
Cuentanos algo mas de cuanto quieres gastar, ya que el pedido lo tendrias que hacer en españa ya que pedir a china es mucho mas barato pero no creo que te alcance el tiempo por el tiempo que tardan.
saludos

Hola herrod,gracias por contestar,mira no creo tener muy claro cuanto gastara ,el que decide es mi hermano, jajajaja pero yo le dije que haga una cuenta mas o menos creo 400o500e,podrí­a en todo concepto con lí­quidos y todo.te saludo y gracias.

Hola compatriota, mi humilde opinión, si queres un Mod electrónico, puede ser ITaste SVD, si elegí­s un Mod mecánico, un Nemesis. Por lo que se, en Argentina no hay mucho material para conseguir, te aconsejarí­a en los atomizadores, una Aerotank, Mega Aerotank, Mini Protank III, cualquiera de las tres o una y una y que te la lleve con buena cantidad de resistencias para que tengas de repuesto. Los E-liquid baratos son los Dekang, no son malos, frutados, tabaquiles, etc,además en España hay variedad de marcas italianas, americanas, inglesas, son más Gourmet, como para darte el lujo los fines de semana. Para el dí­a a dí­a también tenes las baterí­as Visión Spinner II que calzan con las Aerotank de Kanger. Entra a la página del Mono en You Tube y vas a darte una idea. Un abrazo y Feliz Vapeo

Hola juancho!

yo vivo en Brasil, por eso se como es difí­cil para nosotros conseguir las cosas para vapear. Yo te recomendarí­a comprar atos y mod de un buen nivel, ya que no puedes estar comprando cada momento por causa de la dificultad que tienes.

1- DNA 30 de claurpo, es un box mod WW, con el puedes vapear de 7 a 30 watt.

http://vapsense.com/dna30-cloupor/808-dna30-cloupor-black.html

http://www.vapexpress.net/es/home/260-hana-modz-cloupor-30-watts-.html

Las baterias buenas para este mod las tien en vapexpree. Pueden ser las Efest purple o las sony

2- Mod mecanico, puede ser nemesis o qualquira que te agrade mas.

3- Ato de dripeo, a mi me gusta mucho el Magma o Origen.

4- atomizador con deposito, creo que el que tiene el setup mas facil e el Taifun GT.

Complementos;

cargador de baterias
fio kanthal 0,30 - 0,32
algodon ecologico, no se si tu lo encuentras en Argentina porque yo no consigo en Brasil.
Liquidos,

Si miras en el foro hay un subforo con nombres de tiendas españolas donde puedes comprar todo y muchas de ellas hay código de descuento.
Espero que te aya ayude un poco.
Saludos

Saludos del N.O. de España :hola:

A los compañeros: A una persona k se inicia en esto le recomendais mecanicas,DNAs y reparables?? por favor pensemos con la cabeza

Mi recomendacion para k tires 3 meses a gusto:Una bateria vision spinner I 1300-II 1650+una bateria Itaste v3.Atos:miniprotank III,Aspire ETS y Aerotank v2.Ademas un buen puñado de resistencias para estos consumibles y un buen monton de likidos.Una ves k le hayas sacado partido a este equipo ya miraras en internet reperables,mods,drippers y demas k hay un buen monton de paginas por la red.Como te dicen los compañeros el canal del mono en youtube miralo siempre k puedas

A los compañeros: A una persona k se inicia en esto le recomendais mecanicas,DNAs y reparables?? por favor pensemos con la cabeza

Mi recomendacion para k tires 3 meses a gusto:Una bateria vision spinner I 1300-II 1650+una bateria Itaste v3.Atos:miniprotank III,Aspire ETS y Aerotank v2.Ademas un buen puñado de resistencias para estos consumibles y un buen monton de likidos.Una ves k le hayas sacado partido a este equipo ya miraras en internet reperables,mods,drippers y demas k hay un buen monton de paginas por la red.Como te dicen los compañeros el canal del mono en youtube miralo siempre k puedas
dritz totalmente de acuerdo contigo, el problema es que la legislacion argentina no permite el vapeo creo , importar cosas esta muy muy complicado por eso imagino que debera abastecerse por mas tiempo y tendra que pensar en la evolucion que tendra a 1 año vista y no como nosotros dos o tres meses

Como dice el compañero herrod, por aqui, tanto en Argentina como en Brasil, es prohibido el vapeo. Por lo tanto comprar cacharros es muy dificil, Dime cual es problema de indicarle un DNA? o un reparable? Creo que los dos el puede aprender a usarlos muy facil. Y ademas por lo que entendi en el mensaje de el es que quiere algo mejor. Creo que quien tiene que pensar un poco mejor serias tu y también infórmate un poco mas referente a la situación del vapeo en otros lugares antes de decir algo.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.