Hola a todos desde UK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Buenas tardes a todos, lo primero de todo presentarse, ante todo educación.
Soy un ciudadano español residente en el Reino Unido, concretamente en Gales.
Hace menos que una semana que vapeo, estoy intentando dejar de fumar (it's so fuuucking expensive), nada más entrar en la tienda me atendieron muy bien la verdad, habí­a echo un poco de investigación y sabí­a lo que no querí­a (algo de muuuuuy mala calidad y barato o algo de más de 40 £), tiene que ser algo que vaya a disfrutar así­ que acabe saliendo de la tienda con un equipo de 25 libras (good!!) una evod glass y una viper visión 2 y me regalaron un lí­quido de los baratos, por 30 me sustituian el lí­quido por otro premium, tonto de mi dije que no porque no tení­an sabor a tabaco.
He tenido poco curro estos dí­as así­ que he estado investigando páginas y demás, el equipo tení­a buen precio en tienda por lo que he visto hasta ahora. Eso sí­ las resistencias una clavada comparando con Internet, me imagino que hay sacaran el beneficio, pero vamos, trato muy bueno y contento con el equipo, el lí­quido sabe a tabaco por los cojones, pero bueno.
He echo un pedido de resistencias y un par de lí­quidos en una página de aquí­ que se llama vapeclub que está muy bien por lo que he visto, espero que me lleguen mañana o pasado aquí­ el tema de enví­os es muy rápido simplemente con la compañí­a del gobierno. Otra con muy buena pinta es ukecigstore que tiene un montón de cosas pero igual más caras.

Pues nada gente perdón por la parrafada, un saludo a todos y muchas gracias por toda la información que he sacado de aquí­ antes de dar el paso.

Voy a poner unas dudillas que tengo en el foro y espero buenas respuestas como acostumbrais.

Un saludo monkeys!!

Bienvenido Cortesillo.
Salu2.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.