Hola a todos desde Orense!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valsan

New member
22 Dic 2016
3
0
0
Me presento desde Orense, recién aterrizado en el mundillo del vapeo.

Hoy mismo acabo de recibir mi primer pedido y ando probando aún el sistema.

c8d5fa5cb501b7569ed32e0ad72852d3.png

Siguiendo el consejo de un buen amigo, me he saltado el tema del "kit de inicio" y me he metido directo al mod. De momento encantado con el resultado.

Marcho a 25W con 0.5ohm.

He metido la pata en el Halo Tribeca que no me gusta nada y estoy con Red Astaire al 15% y de momento encantado.

Me tengo que organizar bien el tema de las mezclas ya que, sin botes calibrados es un poco lioso. :facepalm:

Aún tengo mucho por leer y aprender.

Como final, comentar que llevo unos 12 años fumando y hará 5 años que llevo fumando 1 paquete diario. Hace 6 meses que hago deporte en serio y la intención es dejarlo por completo. Ir eliminando toxinas en principio y superar los primeros envites del mono de manera "relajada". Espero que pronto pueda decir hasta siempre al mod y solo usarlo por capricho en vez de por necesidad.

Vapeo con 6mg de nicotina.

Un saludo y buen foro!

Hola Valsan, bienvenida de un Vigués con familia en Orense, seguro lo conseguirás, te sentirás mucho mejor, aunque creo que has empezado con mucho equipo para avanzados. Yo llevo dos meses mas que tu, me va bien con alguna cosita, pero muy contento. Por cierto hoy, dos meses después estreno me primer mod variable.

Estado
No está abierto para más respuestas.