hola soy de chile y les escribo para contarles mi experiencia, se que sonara quizas absurda pero en fin creo que igual valida, llevo una semana sin fumar en conjunto con otro familiar nos iniciamos en este mundillo como alternativa para dejar el cigarro tradicional...nos regalaron un cigarro marca kangertech el claromizador es un mini protank 3 y la bateria una evod v v ni idea de cuatro miliamperes es....en fin supe reconocer todos estas caracteristicas mirando los videos de ruades sino aun andaria colgada y perdida jajajjaja....la cuestion ahora es que necesito comprar otro equipo y en el comercio aca en chile he visto que ahi muchos pero el que mas se promociona es el innokin itaste....quien me podria indicar cual de las dos marcas es mejor en cuanto a calidad de materiales durabilidad etc...porque si voy a gastar un dineral en un cacharro de estos prefiero comprar algo que me dure y no estar renovando frecuentemente...si algunos de ustedes me puede orientar seria genial y de paso aprender mas del tema!!!
gracias!!!
gracias!!!