Perdón, ayer no pude presentarme por aki así ke lo hago ahora. Me llamo Raúl, tengo 35 años y soy de Cádiz, ahora vivo en Seseña Nuevo (Toledo) fumador desde los 15 años de edad y ahora exfumador desde hace 2 semanas y 3 días jeje... gracias a mi novia ke me regalo un kit de inicio con 2 cigarrillos electronicos y la verdad es ke estoy muy contento, es una MARAVILLA!!! desde ke no fumo me noto mucha mejoria en solo estas 2 semanas, ya no me pitan los pulmones cuando duermo, no toso tanto, tengo mas capacidad pulmonar y no me canso tanto, es increíble ke en solo 2 semanas haya notado tanta mejoria y solo por eso tengo ke decir... ke... le den por culo al cigarrillo analógico!!! y también por mi salud claro. Ahora estoy vapeando con likidos de 11 mg de nicotina ya ke antes fumaba una cajetilla diaria, mas adelante cuando ya no tenga tanta ansiedad me gustaría bajar a 6 mg y en un futuro no muy lejano a 0 mg, ese es mi reto. Y... dejar de Vapear??... ummm... no creo!!! me encanta Vapear!!! jejeje.... y me encanta ver los vídeotutoriales del Gran Maestro Ruades ke tanto me ha enseñado en estas 2 semanas, de hecho me estoy planteando en hacer alguna comprilla online para hacerme mis propias resistencias para los CE5 ke estoy utilizando ahora y para la Vivi Nova de Vision ke me pienso comprar jejej..., kiero comprar el Kanthal de 0.20 mm y la fibra de vidrio de 3 mm pero tengo una pekeña duda, en algunas tiendas online ke he visto tienen Kanthal A-1 0.20 mm y en otras Kanthal 0.20 mm, y ahí esta mi duda, ¿ke diferencia hay entre el Kanthal A-1 0.20 mm y el Kanthal 0.20 mm? ¿son iguales? ¿es lo mismo?. bueno y con esto ya estaría todo
Gracias por aceptarme en el foro, un saludo a todos y feliz Vapeo!!! :smile:
Última edición: