Hola a todos, 2 semanas sin fumar!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Einllel

New member
1 Dic 2016
11
0
0
Hola vapeador@s, me he animado a darme de alta en este foro para intentar resolver algunas dudas que tengo y quien sabe, en un futuro poder resolver yo las vuestras.
Estoy emocionado, ya que después de 23 años fumando :facepalm:, creo haber encontrado la solución al problema y no es otra que VAPEAR!! Ya llevo un par de semanas y no he caí­do en la tentación de coger un asqueroso pitillo ni una sola vez, para mí­, esto era imposible (también tengo que reconocer, que no me saco el drip de la boca).
Nos vemos por los foros.
Un saludo!

Bienvenido Einllel y enhorabuena por tu decisión de dejar de fumar y esas dos semanas de éxito :clapping:. Realmente el vapeo sirve para dejar de fumar; por eso es tan peligroso para tabaqueras, farmacéuticas y gobiernos el que vapeemos.

Yo ni me acuerdo cuando deje de fumar. Hará 3 meses o así­ y ni me llama ni me apetece . Vamos q ya casi lo tienes !!!!!

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Desde el punto al que estás, a llevar meses incluso años sin fumar, pasa sin darte cuenta, pasan los dí­as y las semanas sin acordarte del tabaco, ya lo verás! :D

Bienvenido !

Bienvenido!

Aquí­ el 99% somos ex-fumadores como tú y a todos nos emociona ver gente nueva que deja el tabaco y asoma por este mundillo. Pero vamos, que si despues de 23 años fumando llevas ya dos semanas sin probar un pitillo gracias al vapor... prepárate porque haber dejado el tabaco te va resultar una anecdota comparado con el viaje que te espera :wavetowel2:

Salud y vapor.

Estado
No está abierto para más respuestas.