Hola a tod@s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

eumorgar

New member
17 Oct 2014
5
0
0
Paso y me presento. Mi Nick es eumorgar, tengo una tienda pequeña en una capital de provincias, asi se decia antes, no me habí­a registrado antes, disculpadme por ello, pero siempre ha sido un for de referencia para mi. Ahora las tiendas no hace falta que os diga la que nos esta callendo, seguro que es cierto que el mercado debia autoregularse, pero en España o nos pasamos o nos quedamos cortos. creo que somos una especie a estinguir, lo digo sinceramente, en mi caso particular no creo que pueda aguantar mas de dos meses en esta situación, y las otras 4 tiendas de mi ciudad se encuentran en igual situación, alguna de ellas con fecha de cierre en este mismo mes.

Última edición:
Bienvendio a foro.

Creo que las únicas tiendas que van a sobrevivir van a ser las que tengan personal con los conocimientos suficientes para poder asesorar perfectamente a sus clientes sin mentir ni invertar nada, que no se queden ancladas en los kit básicos de inicio y dispongan de variedad de productos, tanto lí­quidos como kit, mod VV/WV y mecánicos.
Lo que pasa es que para eso se necesita una inversión mayor y en ciudades pequeñas igual no compensa...

Suerte con tu negocio y ojalá prospere.

Bienvenido eumorgar
Aunque la cosa este jodida, suerte con la tienda

Bienvenido a estos lares, espero que la cosa prospere pero para eso hace falta que todos los vapers pongamos de nuestra parte y en especial vosotros las tiendas, debemos aunar fuerzas.

Te deseo lo mejor ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.