Hola a tod@s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pinrrelez

New member
14 May 2016
9
0
0
Hola a tod@s. El pasado dia 2 me inicié en este mundo,
Me aconsejaron el EGO AIO , empecé con 1 y no tenia paciencia para esperar a que cargara, así­ qie compré el segundo.
A dí­a de hoy, no fumo tabaco, me siento genial , y al estar solo , fuera de mi casa, por trabajo, me sirve de "hobby".

Ya he comprado el BEBECCA, NUTACCO, OLD CAVENDISH, y no paro de leer y me encanta probar liquidos.

Lo malo, que ya se me quedan cortos, o eso quiero pensar, después de leeros de MODS, mecanicos, electronicos, reparables...ufff...mucha información.
De momento, busco buen golpe de sabor, claros para comprar varios y según sean tabaquiles o frutales, poder cambiar de sabor sin que se mezclen.

Qué aparato me aconsejais? estoy entre el CUBOID MINI o el istick pico +melo 2.

Gracias y aaludos

Buenas pero para probar lí­quidos es mejor que no busques uno de tanque busca un RDA baratito para probar.
A mi gusta mucho el sabor que deja el plumeveil o un velocity pero para mi el mas imita el sabor como si fuera un RTA es el Zenith 2.5
En fasttech.com o incluso mejor aqui en el foro puedes encontrar buenas ofertas.
Saludos

Buenas pero para probar lí­quidos es mejor que no busques uno de tanque busca un RDA baratito para probar.
A mi gusta mucho el sabor que deja el plumeveil o un velocity pero para mi el mas imita el sabor como si fuera un RTA es el Zenith 2.5
En fasttech.com o incluso mejor aqui en el foro puedes encontrar buenas ofertas.
Saludos

jajaja...no me enteré de nada, lo siento. RDA, es claromizador, o ...? perdona, pero en estos temas crees que controlas, pero veo que no...me queda muuuuuucho por aprender

Saludos

Bienvenido! Entre los mod q mencionas t diria q istick pico, y melo2 no, el 3, combina mejor con el istick.

Gracias a todos.Ya me decanté por Istick. mi pregunta es : mejor bateria externa?, baterias de litio,..cargadores...más caro, no? merece la pena?

Por otra parte, me ofrecen seminuevo , el ISTICK 50 W, pero sin claromizador. Mirando páginas, si le compro el MELO 3, me saldria igual que comprar el ISTICK PICO 75W +MELO 3 nuevo.

Merece la pena ?

Gracias y saludos

Bien venido pinrrelez, y enhorabuena por dejar el vicio analógico

Para dar el salto del AIO, lo mejor es un mod electronico, y el que te mencionan eleaf iStick Pico 75w es Bueno Bonito y Barato, con su bate 18650 intercambiable (de la que te puedes comprar varias) te soluciona el problema de autonomí­a.

Sobre el puedes poner el ato que quieras (bueno siempre que no sea mas gordo de 23mm) por lo que tienes mucha variedad, e incluso puedes ir evolucionando con distintos atos.

Aunque para empezar puedes comprarlo como kit con el ato melo 3, ya sea de 4 o de 2 ml; qiue te permite utilizar resistencias comeciales normales, ceramicas o instalar una base reparable para hacer tus pinitos fabricandote las resis.

Con eso de partida ya puedes adquirir otros atos (los hay clones a menor precio) que instalarle, te aconsejarí­a inicialmente de distinta tipologia para que vayas centrandote en que tipo de vapeo te va mas.

gracias. Una pregunta, viendo precios en la pagina de FASTTECH, me compro el istick pico con MELO3, dos baterí­as 18650, resistencias VAPORESSO y un cargador para las baterias, por cincuenta y pocos euros.
Merece la pena esa página?

Es que la diferencia es más que notable, económicamente hablando

Gracias y saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.