Si se me jode el zenith ten por seguro que a la minima me pillo otro,para mi es mi ato de cabecera.El plume es muy parecido,pero por gusto personal prefiero el zenith...bueno lo mejor es tener los dos jeje
La diferencia que les encuentro es que el zenith da un pelin mas sabor y tiene mas capacidad,por contra el setup del Plume es un pelin mas sencillo al tener poste central en T y tornillos de persona normal
De acuerdo drizzt. Ya tenía decidido pedir otro Zenith, pero esta vez (porsia) de puro acero. Aunque, ¡que narices! me gusta el de cobre, así qué también pediré otro para reponer el desastre.

artirse: (mira que nos agarramos a cualquier excusa para acumular cacharritos)
Pues ahora que leo esto del cobre, el Plume Veil que voy a comprar es de cobre(o al menos es color es cobrizo xD), ¿debo tener algún cuidado en especial?.
Siento tanta pregunta, pero es que soy bastante neófito en esto del vapeo y todos sus cacharretes :redface:
Y la verdad es que me pregunto si nos hemos vuelto unos fanáticos paranoicos. Claro que hay que ser cuidadosos con la salud, pero ¿tan fácilmente hemos olvidado la cantidad de MIERDA (si, con mayúsculas) que nos metíamos alegremente con los cigarrillos, porque parece que si.
Y ¿controlamos los metales pesados de las bebidas y los alimentos, o solo nos preocupamos por el zinc y/o el cobre de los rda?.
Seamos sensatos. Evidentemente no volveré a usar mi zenith de cobre porque había que ver aquello, ¡seguía soltando color rojizo, tras 6 lavados!, pero vapee con el tranquilamente hasta que se me ocurrió meterlo en las famosas pastillas cuando solo necesitaba agua y un poco de fairy
¿Y lo que respiramos en Madrid con todo el óxido nitroso?
¿Y controlamos las características biológicas-físico-químicas de nuestras fibras-algodones?
¿y los líquidos?
y ¿que pasa, que el nicrom no llevaba ya niquel?, ¿que el kanthal no tiene hierro, cromo y aluminio? ¿o el titanio?. Que si nos fijamos en la paranoia, incluso alguna molécula loca se escapará de la resistencia a temperatura ambiente.
Solo hay un estado en el que nada nos puede hacer daño: estar muertos, así que carpe diem!
A veces parecemos más fanáticos que l@s represiv@s de turno.