Hilo resistivo, o no resistivo?

• Autor del tema Autor del tema jmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:clapping::clapping::clapping::clapping:

Cuanto material!!, desde luego con eso tengo para una temporada, sí­ xD.

Gracias rovertovilla :msn-wink:

Acabo de ver un Aqua Clon por un precio similar al Plume veil, ¿qué tal es este ato?.

De momento esas dos opciones tengo: Plume Veil, y Aqua Clon.

El Plume es un dripper,para mi es muy bueno,muy equilibrado y de facil setup

Sí­, estoy viendo que tiene buenas crí­ticas ese ato. Me gusta especialmente que dicen que da un sabor muy bueno, y yo son más de sabor que de vapor(del que tampoco anda corto xD).
Seguramente acabe cayendo este.

Ya te digo que el sabor y vapor son buenos,tanto este como el Zenith para mi son los reyes del equilibrio.El Plume ademas tiene la ventaja de tener un poste central en T con lo que las resis se montan muy facil.Pero para drippers el kanthal mejor de 0,30 para arriba,aunque con el que te manda Rovertovilla te llega de sobra para hacerte tus primeras resis sin problemas,asi empezamos los dos :yes:

Seti5 ya me han llegado las pilas, en una cajita y todo!!! :clapping::clapping::clapping:

Muchas gracias :msn-wink:

Ya te digo que el sabor y vapor son buenos,tanto este como el Zenith para mi son los reyes del equilibrio.El Plume ademas tiene la ventaja de tener un poste central en T con lo que las resis se montan muy facil.Pero para drippers el kanthal mejor de 0,30 para arriba,aunque con el que te manda Rovertovilla te llega de sobra para hacerte tus primeras resis sin problemas,asi empezamos los dos :yes:

Pues al final me he decidido por el Plume Veil. Estoy a la espera de que el anunciante me responda.
Espero que no lo haya vendido todaví­a(el anuncio está, desde luego xD) porque después de leer vuestras opiniones ya estoy encaprichado con el cacharrete :laugh:

Seti5 ya me han llegado las pilas, en una cajita y todo!!! :clapping::clapping::clapping:

Muchas gracias :msn-wink:

Me alegro mucho de que tu vayas a usarlas en vez de estar hibernando en la nevera jmj. Ahora que te llegue el SVD para tener donde ponerlas :biggrin:

Hola drizzt. Se me (j)odió el Zenith cobre al meterlo en pastillas de limpiar dentaduras. Habí­a cobre flotando hasta en el aire. He pedido el Tesla Plume Veil (todo acero). ¿Merece la pena pedir otro Zenith o, por lo que dices, son prácticamente iguales?
Saludos

Me alegro mucho de que tu vayas a usarlas en vez de estar hibernando en la nevera jmj. Ahora que te llegue el SVD para tener donde ponerlas :biggrin:

Sí­, y el cargador que me tiene que llegar en poco tiempo xD.
De momento supongo que tendré que tirar con el Mini Protank 2, pero a ver que pasa con el Plume Veil y entonces ya sí­ que estaré completito :msn-wink:

Por cierto, una pregunta: ¿hasta que pueda usarlas, las dejo en la nevera como haces tú, o las dejo fuera?.

Última edición:
Sí­, y el cargador que me tiene que llegar en poco tiempo xD.
De momento supongo que tendré que tirar con el Mini Protank 2, pero a ver que pasa con el Plume Veil y entonces ya sí­ que estaré completito :msn-wink:

Por cierto, una pregunta: ¿hasta que pueda usarlas, las dejo en la nevera como haces tú, o las dejo fuera?.

Las metí­ en la nevera por la llegada del verano y los dí­as asquerosos de calor. En principio si no las usas están mejor en la nevera, pero si están en uso y una en mod y la otra en carga, no te merece la pena.
Enjoy it!

Hola drizzt. Se me (j)odió el Zenith cobre al meterlo en pastillas de limpiar dentaduras. Habí­a cobre flotando hasta en el aire. He pedido el Tesla Plume Veil (todo acero). ¿Merece la pena pedir otro Zenith o, por lo que dices, son prácticamente iguales?
Saludos

Si se me jode el zenith ten por seguro que a la minima me pillo otro,para mi es mi ato de cabecera.El plume es muy parecido,pero por gusto personal prefiero el zenith...bueno lo mejor es tener los dos jeje

La diferencia que les encuentro es que el zenith da un pelin mas sabor y tiene mas capacidad,por contra el setup del Plume es un pelin mas sencillo al tener poste central en T y tornillos de persona normal

Saludos

Pues ahora que leo esto del cobre, el Plume Veil que voy a comprar es de cobre(o al menos es color es cobrizo xD), ¿debo tener algún cuidado en especial?.

Siento tanta pregunta, pero es que soy bastante neófito en esto del vapeo y todos sus cacharretes :redface:

Si se me jode el zenith ten por seguro que a la minima me pillo otro,para mi es mi ato de cabecera.El plume es muy parecido,pero por gusto personal prefiero el zenith...bueno lo mejor es tener los dos jeje

La diferencia que les encuentro es que el zenith da un pelin mas sabor y tiene mas capacidad,por contra el setup del Plume es un pelin mas sencillo al tener poste central en T y tornillos de persona normal

De acuerdo drizzt. Ya tení­a decidido pedir otro Zenith, pero esta vez (porsia) de puro acero. Aunque, ¡que narices! me gusta el de cobre, así­ qué también pediré otro para reponer el desastre. :partirse: (mira que nos agarramos a cualquier excusa para acumular cacharritos)

Pues ahora que leo esto del cobre, el Plume Veil que voy a comprar es de cobre(o al menos es color es cobrizo xD), ¿debo tener algún cuidado en especial?.

Siento tanta pregunta, pero es que soy bastante neófito en esto del vapeo y todos sus cacharretes :redface:

Y la verdad es que me pregunto si nos hemos vuelto unos fanáticos paranoicos. Claro que hay que ser cuidadosos con la salud, pero ¿tan fácilmente hemos olvidado la cantidad de MIERDA (si, con mayúsculas) que nos metí­amos alegremente con los cigarrillos, porque parece que si.
Y ¿controlamos los metales pesados de las bebidas y los alimentos, o solo nos preocupamos por el zinc y/o el cobre de los rda?.
Seamos sensatos. Evidentemente no volveré a usar mi zenith de cobre porque habí­a que ver aquello, ¡seguí­a soltando color rojizo, tras 6 lavados!, pero vapee con el tranquilamente hasta que se me ocurrió meterlo en las famosas pastillas cuando solo necesitaba agua y un poco de fairy
¿Y lo que respiramos en Madrid con todo el óxido nitroso?
¿Y controlamos las caracterí­sticas biológicas-fí­sico-quí­micas de nuestras fibras-algodones?
¿y los lí­quidos?
y ¿que pasa, que el nicrom no llevaba ya niquel?, ¿que el kanthal no tiene hierro, cromo y aluminio? ¿o el titanio?. Que si nos fijamos en la paranoia, incluso alguna molécula loca se escapará de la resistencia a temperatura ambiente.
Solo hay un estado en el que nada nos puede hacer daño: estar muertos, así­ que carpe diem!
A veces parecemos más fanáticos que l@s represiv@s de turno.

Última edición:
De acuerdo. Ya tení­a decidido pedir otro Zenith, pero esta vez (porsia) de puro acero. Aunque, ¡que narices! me gusta el de cobre, así­q ue también pediré otro para reponer el desastre.

Y la verdad es que me pregunto si nos hemos vuelto unos fanáticos paranoicos. Claro que hay que ser cuidadosos con la salud, pero ¿tan fácilmente hemos olvidado la cantidad de MIERDA (si, con mayúsculas) que nos metí­amos alegremente con los cigarrillos, porque parece que si. Y ¿controlamos los metales pesados de las bebidas y los alimentos, o solo nos preocupamos por el zinc y/o el cobre de los rda?. Seamos sensatos. Evidentemente no volveré a usar mi zenith de cobre porque habí­a que ver aquello, ¡seguí­a soltando color rojizo, tras 6 lavados!, pero vapee con el tranquilamente hasta que se me ocurrió meterlo en las famosas pastillas cuando solo necesitaba agua y un poco de fairy ¿Y lo que respiramos en Madrid con todo el óxido nitroso?
A veces parecemos más fanáticos que l@s represiv@s de turno.

No, si en el tema de la salud y demás estoy de acuerdo contigo. Es más, desde que solo vapeo(y llevo muy poco vapeando en general) ya prácticamente no toso en plan tabacoso xD. Tengo algún carraspeo y tal, pero nada que ver con antes que según me levantaba por la mañana eso era una sinfoní­a de toses jejeje. Y seguramente el carraspeo vaya cesando con el tiempo.

Pero a lo que me refiero es al tema de durabilidad del ato, si le puede afectar mucho negativamente la diferencia de metales(por ejemplo rosca de acero VS rosca de cobre).

Pero a lo que me refiero es al tema de durabilidad del ato, si le puede afectar mucho negativamente la diferencia de metales(por ejemplo rosca de acero VS rosca de cobre).

Lo siento, no te contestaba a tí­, solo divagaba.

Sinceramente o eres una rara avis o el ato no te durará lo suficiente porque encontrarás otro que te haga "tilin", A efectos prácticos el único problema deberí­an ser las roscas, pero aquí­ el problema es la distinta dureza de las roscas macho-hembra o ato-mod. Por eso ponen siempre mal las roscas de latón de los mods, porque si el ato la tiene de acero, al roscar puedes literalmente "pasarte de rosca". Por el polo del ato te da igual a no ser que seas un super pirado de la conductividad, evidentemente el platino-oro-plata-cobre-latón-acero son de más conductivos a menos, pero dudo mucho que alguien con los ojos cerrados y vapeando el mismo lí­quido en el mismo ato te sepa diferenciar un polo de cobre o de plata de uno de acero.
Y no sé si ya me enrollo como una persiana veneziana o te ayudo algo

Última edición: