hellooo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pdemena

Member
13 Jun 2017
32
0
6
Muy buenas a tod@s!!!

Pasaba por aquí­ y bueno.... realmente llevo ya tiempo pasando por el foro y la verdad que gracias a todo lo que he leido por aquí­ me he animado a dejar los pitillos de lado e iniciarme en el mundo del vapeo. Llevo algo más de semana apartado del alquitrán y demás mierdas del pitillo analógico y estoy encantado de la vida.

Me compré el eGO AIO PRO y estoy muy contento con él (aunq ya estoy pensando en ir comprando un mod a china, por eso de que tardan hasta 2 meses..:). Tengo debajo de casa una tienda de pitis electrónicos y todos los dias paso a comprar/probar algún lí­quido.... que vicio joder...

Bueno eso es todo, que espero formar parte de esta gran familia y que gracias por mantener esto con vida, nos facilitáis mucho las cosas a los que estamos empezando en este mundillo. Saludos

Bienvenido al foto y al mundo del Vapeo!

Bienvenido.

Por mi experiencia los pedidos de china m tardan 2 semanas.

Buen vapeo

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Solo 2 semanas? pues q mejor q mejor, q ya empieza a estar cansado del piti de iniciacion.se me calienta mucho, y quiero tirar mas humo, jajajaja. Voy a buscar en que seccion del foro puedo preguntar por que mod me recomiendan los gurús.

Gracias por las bienvenidas!!

bienvenido !! yo ando poco más o menos con el mismo vicio que tú !! jajajajja

bienvenido !! yo ando poco más o menos con el mismo vicio que tú !! jajajajja

y encima de Madrid.... vamos a hacer buenas migas tu y yo. jajajaja. Que aparatejo tienes? he leido que llevas ya un par de meses y que ya estas a 0 nicotina. Yo empecé con 6mg pero chico... me ahogo, he tenido q bajar a 0.3 y 0.2. creo que me voy a quedar en esta cantidad un buena temporada para no volver a caer...

y encima de Madrid.... vamos a hacer buenas migas tu y yo. jajajaja. Que aparatejo tienes? he leido que llevas ya un par de meses y que ya estas a 0 nicotina. Yo empecé con 6mg pero chico... me ahogo, he tenido q bajar a 0.3 y 0.2. creo que me voy a quedar en esta cantidad un buena temporada para no volver a caer...

sí­!! pues si te digo que en 2 meses he tenido 3.... aunque también he de decir que el primero se lo regalé a mi madre la primera semana cuando lo vio:

- Empecé con un istick pico 75w (el red crackle)
- luego me pillé el smok alien 220w
- y por último (y espero que por mucho tiempo) el yihi sx mini g class

El smok alien lo tengo para cuando salgo por ahí­ y cuando voy a sacar a la perra al parque que entre tirarle la pelota y los bolsillos llenos de cosas (llaves, chuches para la perra, móvil, cadena para la perra )se me acabó rayando a los 2 dí­as y el sx mini lo tengo para el curro y para casa.

En cuanto a la nicotina yo era fumador de paquete diario (fines de semana de cañas y algún dí­a de estrés en el curro incluso paquete y algo :S )
y ahora mismo estoy a cero de hecho cuando salgo de cañas o con los colegas que no paran de fumar y me entra un poco más de mono que me llevo alguno de 3mg por si las moscas pero aún no lo he usado ya que con estas bestias (probé el piti electrónico que salió al principio que apenas daba vapor) sólo con el hecho de echar vapor como un dragón ya te quita bastante el mono psicológicamente hablando aunque sea de 0mg y tení­a más vicio que una garrota jajajaja

ínimo que si yo lo he conseguido tu lo conseguirás de sobra , por qué zona de Madrid vives?? si quieres algún dí­a podemos ir juntos a alguna tienda o echar una cerve e intercambiar lí­quidos! :)

sí­!! pues si te digo que en 2 meses he tenido 3.... aunque también he de decir que el primero se lo regalé a mi madre la primera semana cuando lo vio:

- Empecé con un istick pico 75w (el red crackle)
- luego me pillé el smok alien 220w
- y por último (y espero que por mucho tiempo) el yihi sx mini g class

El smok alien lo tengo para cuando salgo por ahí­ y cuando voy a sacar a la perra al parque que entre tirarle la pelota y los bolsillos llenos de cosas (llaves, chuches para la perra, móvil, cadena para la perra )se me acabó rayando a los 2 dí­as y el sx mini lo tengo para el curro y para casa.

En cuanto a la nicotina yo era fumador de paquete diario (fines de semana de cañas y algún dí­a de estrés en el curro incluso paquete y algo :S )
y ahora mismo estoy a cero de hecho cuando salgo de cañas o con los colegas que no paran de fumar y me entra un poco más de mono que me llevo alguno de 3mg por si las moscas pero aún no lo he usado ya que con estas bestias (probé el piti electrónico que salió al principio que apenas daba vapor) sólo con el hecho de echar vapor como un dragón ya te quita bastante el mono psicológicamente hablando aunque sea de 0mg y tení­a más vicio que una garrota jajajaja

ínimo que si yo lo he conseguido tu lo conseguirás de sobra , por qué zona de Madrid vives?? si quieres algún dí­a podemos ir juntos a alguna tienda o echar una cerve e intercambiar lí­quidos! :)

Creo que tenemos un perfil bastante parecido. Yo igual que tu... tngo 35 palazos y llevo desde los 20 años fumando paquete diario, ahora estoy enganchado a la teta del AIO como un bebé de 2 semanas. Vivo entre cuzco y bravo murillo, tu? en cuanto a liquidos ando bastante pez, tngo 4 botes de momento... pero vamos, voy a bote cada 2 dias... en cuanto tenga el gusto definido voy a tener que empezar a fabricar. De momento estoy probando tabacos y frescos.

Estado
No está abierto para más respuestas.