heissemberg

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, yo eche 170 de base y 30 de aroma, lleva dos dias macerando pero... no he podido aguantar, necesitaba probarlo ya! Jajaja por lo menos para saber de lo que habláis! Y me a encantado esta buení­simo pero muy muy bueno la verdad, lo dejaré macerar más porque solo era para probarlo pero ahora mismo solo me sabe a mentol no noto ningún sabor a dulce por ningún sitio la verdad. Dejaremos que repose más aunque ya ahora está muy muy rico y es un frescor bastante soportable no me molesta para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No necesitas "aguantar" después de dos dí­as. Ya tienes listo tu Heisenberg al 10% y es lo que vas a vapear. Puede que con más tiempo te sepa menos fresco, efectivamente, y si te gusta más así­ pues ya sabes para la próxima lo que puedes hacer. Dejarlo dos semanas y hasta más. Pero si no es tu lí­quido de cabecera y no estás habituado a él tampoco creas que vas a notar una diferencia brutal. Algunos cambios de matices y poco más.

A mi fue un aroma que me costo pillarle el punto, pero cuando se lo pille...ya llevo unos cuantos botes de 30ml pal pecho (todos al 10%), de hecho acabo de terminarme uno y tengo 100ml hay en la despensa. Os recomiendo la mezcla de heisemberg y red astaire, en mi caso 60%heisem-40%red, muy recomendable si os mola este royo mentolado con frutos del bosque :msn-wink:
El único defecto que le veo, al menos en mi caso, es que después de darle mucha mucha caña el paladar se me hace y no noto casi sabor, pero la sensación de frescor sigue siendo la misma!

Así­ como está ahora me encanta la verdad, me gusta mucho y estoy encantado con el sabor, pero como la gente comentaba que tení­a un toque al final de golosina o frambuesa o algo así­... yo no lo noto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace poco que me he pasado al vapeo ( unos 15/20 dias ) y ya he hecho mis primeros lí­quidos, y el primero que hice fue el Heisenberg, y al principio me parecí­a algo raro ( lo probé a las 4 horas de hacerlo gracias a su rapida maceración ) y al dia siguiente, seguí­ vapeando Heisenberg todo el dí­a, y aparte de que mejoró su sabor, me gustó muchí­simo!! Para mi, es un poco raro, porque no terminas de saber que gusto tiene, pero su frescor y sabor peculiar, hace que quieras seguir vapeando todo el dí­a!! Para mi, es una pasada!! Te lo recomiendo 100%!!

Un saludo a todos amigos!!

P.d: eso si, la primera sensación es un poco...QUE MAL HUELE ESTA MIER...:laugh::laugh:

Edito: ahora he visto que has dicho que ya lo has probado...jajajaj he llegado un poco tarde :redface::laugh::laugh::laugh:

Por cierto, si te a gustado el frescor de Heisenberg, te recomiendo el Ultimate Oni!! Es una pasada!! Puro calipo de limon!!:clapping:

Última edición:
Yo hace poco que me he pasado al vapeo ( unos 15/20 dias ) y ya he hecho mis primeros lí­quidos, y el primero que hice fue el Heisenberg, y al principio me parecí­a algo raro ( lo probé a las 4 horas de hacerlo gracias a su rapida maceración ) y al dia siguiente, seguí­ vapeando Heisenberg todo el dí­a, y aparte de que mejoró su sabor, me gustó muchí­simo!! Para mi, es un poco raro, porque no terminas de saber que gusto tiene, pero su frescor y sabor peculiar, hace que quieras seguir vapeando todo el dí­a!! Para mi, es una pasada!! Te lo recomiendo 100%!!

Un saludo a todos amigos!!

P.d: eso si, la primera sensación es un poco...QUE MAL HUELE ESTA MIER...:laugh::laugh:

Edito: ahora he visto que has dicho que ya lo has probado...jajajaj he llegado un poco tarde :redface::laugh::laugh::laugh:

Por cierto, si te a gustado el frescor de Heisenberg, te recomiendo el Ultimate Oni!! Es una pasada!! Puro calipo de limon!!:clapping:
A mi el oni me gusta mucho tb pero es otro tipo de frescor. Para q nos entendamos digamos q el frescor de heisenberg te deja en la boca el frescor de un chicle/caramelo de menta y el frescor de oni es como de haberte comido un helado, se va directamente a la garganta y luego a la cabeza xD. Pero si, muy rico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi el oni me gusta mucho tb pero es otro tipo de frescor. Para q nos entendamos digamos q el frescor de heisenberg te deja en la boca el frescor de un chicle/caramelo de menta y el frescor de oni es como de haberte comido un helado, se va directamente a la garganta y luego a la cabeza xD. Pero si, muy rico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues si, es tal como tu dices! jajaja
Si le das 4 o 5 caladas seguidas i respiras fuerte por la boca, notas un frescor en la garganta que es demasiado!! Y si le das mas te va la cabeza directo!! jajaja es como comerte un calipo sin masticar!!

Un saludo amigos del vapor! :laugh::wavetowel2::wavetowel2:

Casi seguro que no es necesario esperar mucho. Uno como yo que solo le dé a postres no le ve a este lí­quido nada más que frescor. El heisenberg (aka Listerine) es nuestro castigo para resetear paladar y poco más xD
Tengo uno preparado desde hace dos meses (10%) y ahora dándole porque tengo paladar saturado y no se percibe nada más allá del frescor. Cero dulzor, ni frutas ni nada de nada. Otra opción similar es Red astaire (aka Oraldine xD)

Yo suelo mezclar ambos en el mismo depósito, cuando va por la mitad de depósito el heisenberg lo completo con red astaire, aquello se pone morado y rico rico oye.
Es cierto que el heisenberg pierde frescor con los dí­as y se vuelve más dulce.

yo tengo el aroma es un afrutado raro jeje no sabia describirlo pero es fresquito no mentol otro parecido o de su estilo el red astaire esos dos si os gustan frescos esan de cine

Al 10% en 60/40,muy bueno al cabo de un par de dias.
Le roba el puesto al snake oil como "reseteador"

Viendo que muchos lo ponéis tan bien, tengo que probar este lí­quido (aunque no soy muy de frutales).

Casi seguro que no es necesario esperar mucho. Uno como yo que solo le dé a postres no le ve a este lí­quido nada más que frescor. El heisenberg (aka Listerine) es nuestro castigo para resetear paladar y poco más xD
Tengo uno preparado desde hace dos meses (10%) y ahora dándole porque tengo paladar saturado y no se percibe nada más allá del frescor. Cero dulzor, ni frutas ni nada de nada. Otra opción similar es Red astaire (aka Oraldine xD)

Chachi. Eso me pareció a mi, el red astaire = oraldine

Te recomiendo el heisemberg, diria que es la version de pasta de dientes del red astaire pero la tipica para niños que te la comias hasta que se enteraban tus padres y ya no t la compraban xD