heissemberg

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenas vapeadores! Estoy pensando en cogerme este aroma para hacer mi primera alquimia, pero querí­a preguntaros a quien lo a probado si es un sabor muy fuerte/fresco o es más bien dulce, porque si es muy tipo mentol me da muchí­sima tos, me compre un yeti y eso no lo podí­a ni vapear.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La caracterí­stica principal que define al Heisenberg, es su intensa sensación a mentol y koolada (según %), con un suave sabor final a fruta tropica ligeramente dulce tipo gominola o chuche industrial, con respecto a la maceración casi no requiere, se puede formular y vapear al momento sin casi notar diferencia, ya que su principal valor es su sensación frí­a y amentolada y esta no muta con la maceración, se acentúa ligeramente como mucho.

Si eres de los que los mentolados te irritan la garganta (nos la irritan a todos en mayor o menor medida) o no te sientan bien, no es tu aroma/liquido en absoluto, ya que es un referente en este segmento.

Espero haber sido de ayuda ..... Buen vapeo .....

Muchas gracias cukivaper, pero lo acabo de pedir! 😬 jajaja.
Y newvaper me los has descrito de lujo, aunque como comento lo he pedido hace un rato.... a ver yo me compre un lí­quido que era solo mentol y me sentó bien, pero me compre uno querí­a como hielo puro y ese no podí­a ni probarlo... no se que intensidad de mentol llevará....

A mí­ en la tienda me dijeron que de un dí­a para otro bastaba con macerarlo, que era como un lí­quido especial y no necesitaba más, aún me tiene que llegar y ya tengo ganas de probarlo jaja, no sé si aguantarás cukivaper! Ya nos dirás que seguro que lo pruebas antes que yo

A mí­ en la tienda me dijeron que de un dí­a para otro bastaba con macerarlo, que era como un lí­quido especial y no necesitaba más, aún me tiene que llegar y ya tengo ganas de probarlo jaja, no sé si aguantarás cukivaper! Ya nos dirás que seguro que lo pruebas antes que yo

Con las churraskillas del aroma y un poco de base que sobraba hice medio tanque en el bote de aroma... Destinado a esto precisamente xDDD mañana caera, aunque temo que la proporcion no llegue a 1/10, pero bueeeh xD

Con las churraskillas del aroma y un poco de base que sobraba hice medio tanque en el bote de aroma... Destinado a esto precisamente xDDD mañana caera, aunque temo que la proporcion no llegue a 1/10, pero bueeeh xD

Jajajaja de todas formas si no te sale bien la historia no lo des por vencido que igual es la mezcla!

10% en base 50/50, y sí­ lleva Menthol, pero muy sutí­l con rollo "gominolas Angi Valda" Aunque a algunos dice que sabe a colutorio ( rollo enjuague bucal) y si se os antoja demasiado seco, unas gotas de sweetener ( 0,5%) le da un poco de melosidad.

Africa:nono:

Bueno, no e resistido y ya e probado el botecito que improvise con las sobras del bote de aroma de 10ml y las sobras de base con 2 dias de maceracion.

Conclusion.
Los 100ml que estan aun macerando corren grave peligro.... XD

Como decia hispalisgolf es mas rollo fresco que mentolado, para que me entiendas es como el mentol pero sin el picor, simplemente la sensacion de frescor, por lo demas tiene como una sensacion a golosina, dulce pero sin empalagar, la verdad que es un sabor indescriptible, despues de este eliquid me surge un interes creciente por los liquidos tipo koolada, asique apuesto a que te gustara.

De momento me parece que me voy a acabar este tanque y rellenare el bote de 10 ml con lo queesta macerando, el resto dejaremos para ver si compensa ese tiempo extra de maceracion.

Ya os contare

Saludos!

Africano yo he puesto 30 ml en 200 de base, como me dijeron, espero no haberme pasado...

Cukivaper ya tengo ganas de probarlo me has dejado con las ganas jaja, lo acabo de poner a macerar ahora pero igual el viernes pruebo un poco ya también jaja, cuando he destaponado el aroma si que es verdad que venia olor a mentol pero no era fuerte... a ver!

No t e entendido bien.
30 ml y 200 de base o 30 ml y 170 de base?

De todas maneras va bien en ambas,
30 y 170 es 15 por ciento, es el maximo recomendado.
30 y 200 de base seria entorno al 13 porciento, que estaria en la mitad de lo recomendado, asi que tranqui no problem

Este es mi aroma de cabecera desde hace como 2 años jajaja no me cansa aunque si es verdad q voy alternando con unos pocos mas claro xD.
A los 2 dias ya es vapeable aunque para mi gusto sobre los 10-12 dias ya está en su punto perfecto.
Lo he hecho de todas las formas posibles: desde el 70/30 al 30/70 y entre el 10-15% de aroma y siempre bueno , exquisito.
Esq no me cansa y eso q el sabor si tuviera q describirlo serí­a una mezcla de suavizante y enjuegue bucal jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Este es mi aroma de cabecera desde hace como 2 años jajaja no me cansa aunque si es verdad q voy alternando con unos pocos mas claro xD.
A los 2 dias ya es vapeable aunque para mi gusto sobre los 10-12 dias ya está en su punto perfecto.
Lo he hecho de todas las formas posibles: desde el 70/30 al 30/70 y entre el 10-15% de aroma y siempre bueno , exquisito.
Esq no me cansa y eso q el sabor si tuviera q describirlo serí­a una mezcla de suavizante y enjuegue bucal jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me parece apropiado aunque no sea una descripcion muy comercial

Va en gustos claro, pero creo que un 15% es mucho, con ese % a mi me congela la garganta y mas ahora que viene el invierno, aunque con mucha GV siempre suaviza, pero como es de maceración facilona siempre puedes compensar con base.

Aun así­ a mucha gente este tipo de lí­quidos le tocan la garganta, y es que literalmente la anestesia un poco, es uno de los usos de la koolada, y a muchos le vienen los "Qjemmm" tí­picos, pero nada grave supongo.

Pero bueno, a mi es un liquido que no me gusta en absoluto e igual no soy objetivo, si me lo hubieran dado a probar antes de salir al mercado, hubiera dicho; sabor puro a mentol/koolada, con un toque final a chuche y azul pitufo???... esto no te lo compra ni dios, y me hubiera equivocado claro, pq es un liquido/aroma de muchí­simo éxito comercial.

Buen vapeo .....

Con el 10% vais bien, y es un aroma de esos "shake and vape" como dicen los cursis (con todos mis respetos jajaja). Si lo hacéis por la mañana ya podréis vapearlo por la noche. Lo suyo de todas formas es dejarlo 24 horas, aunque hay quien lo vapea casi de inmediato y tan feliz. Cuidado con dejarlo muchos dí­as porque cambia, y sabores que parecen secundarios se convierten en primarios cuanta más larga sea la maceración. A más dí­as, menos frescor y más sabor afrutado.

Con el 10% vais bien, y es un aroma de esos "shake and vape" como dicen los cursis (con todos mis respetos jajaja). Si lo hacéis por la mañana ya podréis vapearlo por la noche. Lo suyo de todas formas es dejarlo 24 horas, aunque hay quien lo vapea casi de inmediato y tan feliz. Cuidado con dejarlo muchos dí­as porque cambia, y sabores que parecen secundarios se convierten en primarios cuanta más larga sea la maceración. A más dí­as, menos frescor y más sabor afrutado.

a ver que me entere.... como hago para que no macere?? xDDDDD si esta en la estanteria va a macerar o ? xD sorry pero llevo como quien dice un mes en esto xD

a ver que me entere.... como hago para que no macere?? xDDDDD si esta en la estanteria va a macerar o ? xD sorry pero llevo como quien dice un mes en esto xD

Jeje, aunque macere no pasa nada, los cambios a efectos de ese liquido no son relevantes, el compañero solo pretende describir su mutación, en cualquier caso podrí­as hacer cantidades pequeñas que consumieras pronto, pero no lo considero necesario en absoluto, el que se compra hecho macera hasta que se usa.

Buen vapeo ...