he empezado pero me cuesta

• Autor del tema Autor del tema janno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

janno

New member
9 Ago 2017
6
0
0
pues eso he empezado con esto del vapeo, pero me cuesta mucho dejar el tabaco, no es por que no me sacie de nicotina, es por el sabor no encuentro ningun liquido que de verdad sepa a tabaco pero ninguno y me pregunto si alguien conoce alguno que si que sepa a tabaco, de verdad a tabaco que parece que los que hacen los sabores no han fumado un cigarro en su vida

Dale tiempo, poco a poco te vas acostumbrando a los sabores de los lí­quidos y casi te puedo asegurar que dentro de unos meses te gustarán otros sabores.

Un saludo

Yo también te recomendarí­a que pruebes alguno de frutos secos tipo Nutacco. No saben a tabaco, pero no dejan ningún regusto a dulce y hacen la función del sabor del tabaco muy bien.

En lí­quidos sólo conozco el Nutacco y el Prime 15, pero en aromas hay muchos buenos de este estilo.

Busca otro tipo de sabores, a mi me pasaba lo mismo,me empecine en sabor a tabaco y no di todaví­a hoy con un tabaquil que me guste 100%.
Alguno encontrarás que te guste...

yo quiero seguir buscando ese sabor a tabaco, por lo menos de momento es lo que me interesa, algo menos malo que un cigarro pero que me quite las gans y me de el sabor. Probare los que ha dicho guille, pero tambien alguno de otro sabor, solo por probar, asi empece en esto, vi una tienda y por probar compre un chisme y oye, el mono lo quita a saco ahi no hay duda, es por la sensacion

El sabor a tabaco, tabaco en mi opinion...es quizas de los menos conseguidos de todos...como te ha comentado German eso es lo mas parecido que hay.

Yo te animaria a que busques otros sabores que te encajen, mentolados, frutales, bebidas o postres por ejemplo

yo cuando compre mi primer kit pensaba igual que tu, querí­a un sabor a tabaco y adquirí­ un tabaquil que no recuerdo el nombre pero me duro un dí­a... al dí­a siguiente probé un liquido pasteloso de bizcocho y tire el de sabor a tabaco y me compre ese y hasta hoy... solo hago que vapear sabores pastelosos y frutales y no quiero otra cosa... te recomiendo que pruebes y pruebes lí­quidos y que te dejen olerlo y probarlos en las tiendas veras como al final acabas con algo sabroso o almeno un tabaquil con algo de sabor.
un saludo.

A mi me pasaba igual y de hecho me sigue pasando. Sin embargo hay uno que me gusta, es suave y cierto toque tabaquil. Es golden Sáhara de yonti(store-steam) y tiene un toque de avellana que lo hace muy rico

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia.

Yo fracasé en mi primer intento vaperistico, no encontraba ningún liquido que me supiera a tabaco, era una obsesión, nada se me parecí­a, era desquiciante, fracasé y volví­ al tabaco. El segundo intento y el bueno, llevo ya meses vapeando y 0 tabaco, fué totalmente abrirse de miras, olvidarse de intentar buscar algo con sabor a tabaco, que parece lo mas lógico para dar el salto pero nada se le parece, me tiré a la piscina a probar sabores, frutas, pastelosos, mentolados, anisados... fué un éxito total, ahora no consigo vapear ningún tabaquil, los aborrezco muchí­simo y sigo vapeando como un indio cabreao jajajaja

Recomendación: Prueba sabores, no te cierres al aroma tabaquil.

Un saludo y ánimo.

Bueno, eso de abrirse de miras no es para todos. Para mí­ sí­ es importante que el sabor sea más o menos equivalente al del tabaco. Lo que nunca he buscado es que sepa exactamente a tabaco, pero sí­ que sea un sabor neutro que no me distorsione demasiado el sabor del café o la cerveza. Los frutales, pasteles y mentolados no van conmigo, y los tabaquiles dulces tampoco. Por eso vapeo casi exclusivamente lí­quidos de frutos secos.

Bueno, eso de abrirse de miras no es para todos. Para mí­ sí­ es importante que el sabor sea más o menos equivalente al del tabaco. Lo que nunca he buscado es que sepa exactamente a tabaco, pero sí­ que sea un sabor neutro que no me distorsione demasiado el sabor del café o la cerveza. Los frutales, pasteles y mentolados no van conmigo, y los tabaquiles dulces tampoco. Por eso vapeo casi exclusivamente lí­quidos de frutos secos.

He leido a varias personas que vapean solo la base, sin arima o muy poco. Como tu no les gustas los dulces y con la base con nicotina y podrt echar vapor les es suficiente.
Yo en cuanto a sabores tuve suerte el segundo liquido que probé fue Faustos de Drops y aqui sigue conmigo, de cabecera.

Hola Germán, a mi los frutos secos tb me van. Alguna recomendación?
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En aromas varias: El Aqua 555, el Tobacco Symphony de Inawera y el Nuts de Bombo como principales alternativas al Nutacco. En lí­quidos estoy menos puesto

Prueba Primo Verde, de T-juice. Para mí­ es el aroma que más se aproxima al tabaco.
Pero experimenta también con otros sabores. Además te hará falta, ya que si vapeas el mismo lí­quido todo el dí­a, dejarás de sentir su sabor. Hay que ir cambiando a lo largo del dí­a. Resetear el paladar, lo llaman.

Al comprar mi primer liquido les pedí­ algo que fuera lo mas parecido al tabaco, y me dieron un botecito con un liquido etiquetado con el nombre sabor americano, en efecto si sabia a tabaco, no le senti otro aroma, el tercer liquido que compre es uno que esta etiquetado como clásico, muy parecido al sabor americano, puro tabaco y mas fuerte que el primero, todos estos los pedí­ con 18 g de nicotina. Imagino que esos nombres dependen de la casa que los fabrica, estos supuestamente son importados de Estados Unidos. Vivo en Honduras.

Llevo unos 4 años vapeando, casi sin nicotina y alterno con algún cigarrillo.
Siempre he vapeado tabaquiles y hasta ahora los mejores eran quizás los del Toro, pero como últimamente me costaba encontrarlos, además de que enguarraban las resistencias que da gusto, me fijé en la gama de Hellas y no desmerecen en absoluto. Además de que ensucian muy poco.
Si buscas tabaquiles, te los recomiendo, Luky Straike, Corona Grande, Old Harbour, o Ace nº1. Aunque tienen una gama más amplia y nos lo he probado todos.
Eso sí­, no esperes jamás el gusto de un cigarrillo.
Un consejo para que te duren más las resistencias, no apures el depósito hasta que quede seco porque se quemará el algodón y tendrás que cambiarlo, en cuanto a la resistencia, la mayorí­a de las veces con un Dry Burn, quedan como nuevas.

Hola. Tambien puedes probar la marca hangsen. Tiene bastantes liquidos tabaquiles y salen muy bien de precio. Personalmente te recomiendo RY4,Hayghway,Desert Ship y Magic Mix.

Saludos.