HCigar VT75 75W TC VW APV

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
HCigar VT75 75W TC VW APV

El Hcigar VT75 Box Mod utiliza un chip de 75 ADN Evolv con una potencia regulable de 1-75W. El dispositivo puede utilizar ambas baterí­as26650 y 18650 . Aleación de zinc y aluminio, diseño ergonómico.

ADN 75 chipset por Evolv
potencia variable: 1-75W
gama Control de Temperatura: 100-315'C (200-600'F)
Modos de salida: TC-Ni / TC-Ti / TC-SS / VW
Rendimiento: 0.15-3ohm
Casas individuales 26.650 o 18.650 (la baterí­a se vende por separado)
Acero inoxidable 510 Conexión
puerto micro-USB

Tsl6aXR.jpg

7XrYI4I.jpg

Precio; 119$

https://www.fasttech.com/products/3032/10016343/7661401-authentic-hcigar-vt75-75w-tc-vw-apv-mod

Muy interesante este cacharro.
Ah, con el código MAP se queda en 96$ 😉

Muy buen diseño, me gusta, eso si, algo caro por ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parece que ha cambiado con respecto al anterior. Las imagenes que he visto de este modelo no enseñan el sistema de cambio de baterias y si es igual que su predecesor (cuerpo de aleación de zinc y rosca de acero), siento decirlo pero no voy a volver a caer en la trampa de gastar 90€, para un mod que tengo al fondo del cajón, esperando un nuevo "frame body, (16€) , porque su mecanizado de roscas es de lo peor que haya visto en mi vida.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Parece que ha cambiado con respecto al anterior. Las imagenes que he visto de este modelo no enseñan el sistema de cambio de baterias y si es igual que su predecesor (cuerpo de aleación de zinc y rosca de acero), siento decirlo pero no voy a volver a caer en la trampa de gastar 90€, para un mod que tengo al fondo del cajón, esperando un nuevo "frame body, (16€) , porque su mecanizado de roscas es de lo peor que haya visto en mi vida.

Yo tengo tanto el 26650 como el nano y no he tenido problemas con las roscas... creo que fallaron los primeros y luego lo solucionaron... son dos de mis incondicionales.... de hecho, tengo uno al que no le funciona la pantalla por qué se dio un trastazo... si tienes el tuyo olvidado... te podrí­a interesar vendérmelo para que le haga un cambio de electrónica?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En cuanto apareció el Nano me lo pillé y durante las dos primeras semanas iba bien, pero la rosca del cuerpo empezó a deteriorarse y al girar, saltaba las vueltas, hasta que se hizo imposible. Llegué a partir la pestaña imantada intentando liberar la tapa de la baterí­a. Hace 7 dias solicité el repuesto de ambas piezas (23€ más de gasto) de un mod bonito y compacto que esperaba durase unos años. Si vuelve a ocurrirme te tomo la palabra y te propondré una oferta que no podrás rechazar.

Yo tengo el nano y perfecto. Pero el de un amigo se lo he tenido que desmontar y arreglar... Eso sí­, ahora le va de vicio 😁😁
Eso es una loterí­a y pillarlo en China te puede salir caro (aunque yo me los pillo en china, que conste)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A mi este me parece una evolución estética del anterior, solo que le han engordado el precio, es bonito, al menos para mi, pero por ese precio comprarí­an otros

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A mi este me parece una evolución estética del anterior, solo que le han engordado el precio, es bonito, al menos para mi, pero por ese precio comprarí­an otros

A que precio comprabas tu el VT? Por que a 88€ me parece muy buen precio. Si encuentras un mod con un chip que se le acerque a mejor precio, avisa.... que iremos todos en barrena.

El modelo es el VT75C.

He visto varias fotos del negro:

7661400-2.jpg

Screenshot_20170420-174305_01.png

¿Sabéis si hay dos realmente o sólo existe el primero?

A que precio comprabas tu el VT? Por que a 88€ me parece muy buen precio. Si encuentras un mod con un chip que se le acerque a mejor precio, avisa.... que iremos todos en barrena.

Pues lo compre a 51€ en gearbest

yo estoy interesado en vender mi nano (rojo) que esta funcionando a la perfección, si alguien le interesa que me mande priv. un saludo.

Dna en color?oooo pues ya tendré dos para este verano,mi flamante Sxmini G class y este,precioso y a juego con el toque macarra del Yihi.WhatsApp Image 2017-05-12 at 21.08.22.jpgWhatsApp Image 2017-05-12 at 21.08.22 (1).jpg

No me quiero imaginar el dia que saquen un mod o electrónica que se pueda jugar al snake o Mario jajajajja, ese seguro que también lo comprais jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo interesante es saber si han cambiado la el sistema de poner la bateria, xq la rosca es un coñazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Q tal el nuevo DNA75? Alguna diferencia (a parte de la pantalla) con el antiguo?