Hcigar Dx 75 y Vapedroid C1D2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Estan en perfecto estado y con poco uso, se vende con su caja, cable etc.

VENDIDO
Artí­culo en venta: Dx 75
Fecha de compra: hace 3/4 meses
Precio de compra:115€
Precio de venta:65€
Forma de pago: paypal
Comisiones (si las hubiera): comprador
Forma de envio: asm go o correos certificado
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): si, tendrí­a que buscarla
Ubicación del artí­culo: ferrol
Estado: 9.5/10
Fotos: más tarde las subo.

Artí­culo en venta: Vapedroid C1D2 dna 75
Fecha de compra: hace 3/4 meses
Precio de compra:154€
Precio de venta:75€
Forma de pago: paypal
Comisiones (si las hubiera): comprador
Forma de envio: asm go o correos certificado
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): si, tendrí­a que buscarla
Ubicación del artí­culo: ferrol
Estado: 9.5/10
Fotos: más tarde las subo

Jorgecou

Última edición:
88a9d93c0f74b5fb012dd4cf46e9b248.jpg
e3996fcc46a64bd7ff619989479906f5.jpg
8ffec673eb7b043a2ca478609fe2c981.jpg
51cff90efcc5bae2376c412bc8d391f8.jpg
7a8c97c77ef4efef370369d63df721a3.jpg
b7fd7e34423045f27de2c85f67df0ab7.jpg

Jorgecou

Hola Jorgecou.
Muchas gracias por las fotos, son muchas y muy buenas.
Que experiencias tienes con ellos, del Vapedroid no he encontrado opiniones ni revisiones en castellano, todo en ingles y "mi no tener nivel para entender".
Saludos

Hola Henrique, de tamaño como puedes ver en las fotos son idénticos, en la mano el tacto del vapedroid es más suave, los cabezales son pin flotante los dos, no hay ninguna diferencia en calidad, salvo la estética, uno liso y otro estriado. El Dx lleva rosca para la baterí­a, va bien y no da problemas, el vapedroid se saca la tapa que va con imanes, los llevan adaptador para baterí­as 18650 y sin el aceptan 26650, el chip es dna75 en los dos, ahí­ no hay diferencia obviamente.
A mi me gusta más el vapedroid estéticamente pero eso ya es un gusto personal.
El cabezal de del. Vapedroid va delante y el del Dx atrás, acabados muy buenos en los dos, la estética serí­a lo que me harí­a quedarme con uno u otro, aunque la comodidad para cambiar la. Baterí­a sin duda es mejor en el vapedroid.

Jorgecou

Gracias Jorgecou por responder tan rapido.

El DX 75 no es de Hcigar, es de Hotcig, es parecido, yo también me hubiera confundido. Hcigar también tiene un DNA 75, se llama VT 75.
A mi tambien me gusta mas el C1D2. Por cierto donde lo compraste?, no veo que se venda en España

Saludos

Lo compre en Francia, tengo la factura electrónica, tengo que mirarla, no recuerdo si fue en Le petit vapoteur o en otra, estoy hablando de memoria, pero vamos, busco la factura que la tengo.

Jorgecou

Hola Jorgecou, Buenos dias.
Tu precio del C1D2 es negociable?, veo por ejemplo el Dx 75 de Hotcigar te costo 115€, y en "Masquevapor" esta a 90€ tu pides 65€. Mira si se puede hacer una rebajita, piensalo. Ahora tengo que salir volveré a la noche. Me lo reservas hasta entonces y yo tambien lo pienso?.
Saludos

No es negociable Henrique, ninguno de los dos , creo que están bien de precio por el estado en el que están y el poco uso que tienen. Están a mitad de precio más o menos. Si lo quieres nuevo a estrenar , pues 90€ en mqv es buen precio.

Jorgecou

Hola de Nuevo Jorgecou, Buenas Noches.

Me lo he pensado y como ademas estaba comprometido con otros foreros por otras compras anteriores, voy a dejar pasar a otros que puedan estar interesados y si más adelante sigue en venta lo mismo me tiro a por el. Muchas gracias de antemano por tu paciencia y amabilidad.

Saludos, Henrique

Estado
No está abierto para más respuestas.