Hay algo que hago mal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ohara75

New member
1 Dic 2016
16
0
1
Hola a todos!!

Este es mi primer post aunque hace mucho que os leo a todos en silencio, jeje...
Me gustarí­a hacer una pregunta aunque se que quizás no tenga respuesta pero me parece muy raro lo que me pasa.

Llevaba mucho tiempo con un eGo AIO, pero hace un par de meses decidí­ que era hora de dar el paso a un MOD, así­ que compre un iStick Pico de Eleaf con un Melo III, el caso es que me meaba muchí­simo por la entrada de aire incluso le cambie las tóricas y me fije muy bien que todo estuviera bien colocado, seguia igual y pensé que serí­a cosa del atomizador, así­ que hace una semana me recomendaron el Gemini Tank de Vaporesso por eso de que es totalmente antifugas... pero el caso es que me pasa lo mismo, se mea muchí­simo por la entrada de aire inferior. Empiezo a pensar que es cosa mí­a, por algo que no hago bien.
¿Alguien que haya tenido alguno de estos dos le pasa? ¿creéis que hay alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Tienes toda la razón, lo siento, lo primero es lo primero, jeje.
Presentación hecha.
Mil perdones...

Tienes toda la razón, lo siento, lo primero es lo primero, jeje.
Presentación hecha.
Mil perdones...

:perfecto: Tengo un Melo3 y 0 fugas:g: Te comento que las resistencias que yo uso son las Ccell de Vaporesso, cuales usas tú? Puede ser que no enrosques bien la resi hasta abajo? Las tóricas de la resi las has mirado? Puede ser un fallo de fábrica, porque no he leí­do a nadie con ese problema. Hace mucho que lo tienes?

Del Gemini no sé que puede ser, no lo tengo.

Gracias por la respuesta!
Pues uso las mismas que tu, las Ccell de Vaporesso (las de 0.9 Oh) en los 2 tanto en el Melo como en el Gemini, es muy raro, por eso digo que quizás sea algo que hago yo. Probare lo que me dices de la resistencia a ver si es que es eso. Suelo vapear a 4v lo que son unos 20w no se si será por eso. El caso es que cambie de atomizador por eso, y ahora me fastidia haberme gastado la pasta, me gustaba mas el Melo3, a ver si descubro lo que hago mal y volveré a el...

Gracias por la respuesta!
Pues uso las mismas que tu, las Ccell de Vaporesso (las de 0.9 Oh) en los 2 tanto en el Melo como en el Gemini, es muy raro, por eso digo que quizás sea algo que hago yo. Probare lo que me dices de la resistencia a ver si es que es eso. Suelo vapear a 4v lo que son unos 20w no se si será por eso. El caso es que cambie de atomizador por eso, y ahora me fastidia haberme gastado la pasta, me gustaba mas el Melo3, a ver si descubro lo que hago mal y volveré a el...

Hazte unas cuantas fotos de como pones las resistencia y vemos juntos , que unos cuantos ojos ven más que dos:msn-wink:

Tengo el Melo 3 mini y el Gemini Tank y cuando dan problemas de meadas con las ccells es que están muy muy mal, y digo muy muy mal porque si están regular, que se te inunde un poco la resistencia puede ser hasta normal, pero que llegue a mearse ya es grave. Con el Melo tuve alguna meada alguna vez, pero lo mismo, cambiar la resistencia y tan pancho. La verdad que los dos hace ya meses que no los uso.

Cambia de resistencias, si te sigue dando el problema comentas pero es raro porque las tóricas que controlan la entrada de lí­quido en el deck son las inferiores de las propias resistencias, no del atomizador. Como dice Fabian, algunas fotos ayudarí­an. Un saludo.

Gracias a los 2 por el interés que os estáis tomando, la verdad es que estoy algo desesperado, me ocurre con las resistencias nuevas recien puestas y no entiendo porque, en los 2 atos. Yo creo que lo pongo todo bien, incluso trato de apretar la resistencia un poco cuando la coloco como decí­a Fabian y sigue igual.

Se suele mear cuando estoy vapeando por los agujeros de entrada de aire, me da por pensar que puede ser por la potencia que tengo puesta o algo que se condense mucho allí­, no se... ahora mismo tengo puesto el Gemini con una Ccell de 0.9oh, y estoy vapeando a 20W, lo que da 3v quizás sea eso, voy a probar también a darle mas potencia hasta 4v aunque ya lo he hecho también.

Ahí­ van unas fotos, no se si es lo que me pedí­ais, o si se vera algo...

De verdad muchas gracias por el interés.

Saludos

Foto4.jpg Foto1.jpg Foto2.jpg Foto3.jpg

Última edición:
Y no será por la propia condensación porque le das mucha caña? Cuando vapeas, empujas el vapor hacia afuera por los agujeros de ventilación para aumentar la cantidad de vapor?

No, la verdad es que no "soplo" nada, todo pa'dentro jejeje también lo habí­a pensado, pero no eso no creo que sea el motivo.
Aunque tengo claro que es algo que hago yo, porque no puede ser que con 2 atos distintos me pase lo mismo, yo sigo investigando, si doy con ello os digo también!!

Creo que falta una tórica entre el tanque y la base compañero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

No tio, creo que esta bien... Además nunca lo he desmontado, si acaso vendrí­a mal de fabrica :facepalm:

Creo que falta una tórica entre el tanque y la base compañero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Yo creo que la torica está ahi, no se ve muy bien no sé si será por ser negra o la foto, pero creo que se ve ahí­. Si le faltara una tórica entre el tanque y la base, de todas formas se le mearia por la esa junta, no por los agujeros de ventilación inferiores.

En principio se ve todo correctí­simo. ¿Tienes resistencia de las normales para probar, no cerámicas?? Por descartar o el ato o las resis.

Nada, no hay manera... he probado ya de todo, esto se mea mas que yo cuando vuelvo de marcha, ya no se que mas hacer

El mes que usé el melo 0 meadas, raro, por la boquilla si perdí­a algo, qué lí­quidos usas? Son todos o solo has probado uno.