Hangsen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TheBard

New member
19 Abr 2017
72
0
0
Pues nada, que he pasado por la única tienda de mi ciudad y resulta que tienen los botes de 10 ml. de Hangsen en oferta a 2€ el bote y por ese precio pues vale la pena robar un poco. ¿Alguna recomendación acerca de esta marca? Soy muy novato y actualmente estoy en modo chupete con el Bebeca pero tras probar hoy el lemon cheecake de You Got Ejuice me he quedado con unas ganas enormes de vapear algo dulce o que simplemente no sea tabaquil.

Un Saludo!

Robar un poco? Ay pillí­n xD
Fuera de coñas ten en cuenta que es una marca muy regulera y nada especial pero bueno, el de manzana está correcto, así­ estilo suave y dulce.
El de piña colada es muy dulce pero me sorprendió porque en cuanto a imitación de sabor es muy correcto.
Y HUYE de los tabaquiles al menos yo fui incapaz de vapear eso (y menos aún acostumbrado al bebeca como es tu caso o al ry4double como es el mí­o)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo los de hangsen no me llama ninguno comencé en su dí­a con el desert ship pero poco a poco a medida que pruebas más gamas.... quedan en el olvido por lo menos en mi caso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también empecé con Hangsen y "gracias" a ellos me llegué a plantear dejar el vapeo... Bajo mi punto de vista merece la pena gastarse algo más para disfrutar al máximo de vapear.

Gracias por vuestras respuestas, gente. Al final, tras leeros, fuí­ a la tienda mas que nada para echar un vistazo a los lí­quidos que tení­an y ya que estaba pues me pille un botecillo sabor Cereza, por la tonterí­a. Veredicto: Regulero total. Curiosamente la primera calada me dió una explosión de sabor muy grande y agradable pero al muy poco rato me di cuenta de que fue fruto de que tení­a muchas ganas de algo dulce y de que llevaba muchos dí­as vapeando tabaquuil. Las siguientes caladas bastante decepcionantes. Tiene un sabor como de aroma de cereza de las chucherí­as, como muy "falso", digamos, y se hace bastante cansino. A ver...desagradable no es, pero definitivamente no es gran cosa.

En fin, que me da que el botecillo se va a quedar como reserva en el armario. Definitivamente en breve haré un pedido majo de You Got Ejuice y demás lí­quidos con sabores dulces pero ricos que la gente recomienda por aqui.

Los sabores son muy personales lo que le gusta a todo el foro puede no gustarte a ti.... lo mejor si tienes opción visitar una tienda fí­sica que siempre puedes catar lí­quidos....
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hanseng y Dekang.............................que recuerdos con aquel Ego CE4, claro no habia mucho mas bueno si habia pero a precios de escandalo.:haha:

De Hanseng, creo recordar el RY4 y el T5, muy ricos en su momento (Aromas) y de Health Cabin el 555, también aroma, pero este últimamente vení­a tan flojo que solo le echabas la nico al aroma y a vapear, ahora sí­ RIQUISIMO, un tipo Nutacco pero muchisimo más rico........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Que recuerdos, aun tengo en mente uno de dekangcon sabor a pipas, que lo compraba en spaincigar por cajas, pero como te dicen son marcas mediocres que sólo están para salir del paso, últimamente estoy comprando en gearbest una marca llamada cigworks, que están a 2,50 los 30ml, exactamente el butterscocht, y esta de muerte, vienen precintados y perfectamente embalados, eso si solo para casos de emergencia, siempre hago alquimia

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk