Halo y sus sorpresas...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas.
Sobre este tema creo que ya se ha hablado mucho, pero como no me habí­a sucedido, pensaba que era una especie de leyenda urbana.
Os cuento.
Hace tiempo compre mi primer tribeca, me gustó y decidí­ probar alguno más de estos excelentes lí­quidos.
Compre varios, entre ellos uno que no me agrado, el torque 56...
Tanto fue así­, que no lo volví­ a tocar y quedo perdido en un cajón.
Total, hoy llego a casa y al ir a recargar mi nautilus, veo que tengo que empezar un bote o meterme mano a la alquimia con sólo tres semanas de maceración (que podí­an ser suficientes).
Mientras dudo que lí­quido empezar, (debido a un ataque de espongitis tengo varios que no he probado todaví­a) veo ese bote azul, a penas empezado y me acuerdo que vale 15e... Asi que decido medio a disgusto que tarde o temprano me lo tendré que vapear.
Y....SORPESON!! Me encanta!!!
No se parece en nada al recuerdo que tenia de el, casi creo que me gusta más que el tribeca....
Moraleja:
Como vamos a aconsejar sobre lí­quidos a alguien, si hasta a uno mismo le cambia así­ la percepción de un lí­quido en concreto y del mismo bote inclusive??
A partir de hoy, aconsejo dar una segunda oportunidad a esos lí­quidos que no nos gustaron, yo al menos, lo haré!

PD. Descarto el tema de maceración a priori, puesto que lo compre en una tienda donde me consta lo tení­an desde hace más de dos meses.

Eso pasa con frecuencia, simplemente saben diferente y generalmente en una segunda oportunidad gustan más.

Claro que suele pasar por que segun te coja tu percepccion puede variar a mi me pasado con algun liquido , tambien tengo que decir que a mi el liquido que me produce alguna reaccion de rechazo despues es dificil que me llege a gustar y si lo consumo es por que es lo que hay.

Estoy en tu misma situacion, compañero.
Hace algunos meses compré un bote del 30ml de tribeca y paladeaba cada mililitro que me metia, puro gozo.
Hace bien poco me terminé un bote de bebeca que me supo a gloria bendita (lo pongo porque son liquidos muy parecidos).
Ahora, hace apenas dos dias comienzo un nuevo bote de tribeca y no se, el sabor me parece demasiado fuerte y no me está molando mucho. Así­ que vuelta a guardarlo y a esperar unas semanas, seguro que me llevo una sorpresa (espero que buena jaja).

me pasó con varios lí­quidos eso de que unos meses más tarde saben mejor. me sorprendió el Captain Jack y el Lonhgorn de Halo, al inicio no me gustaban y ahora que volví­ a ellos, porque prometí­ a mi mismo terminar los botes abiertos, me di cuenta que están exquisitos.
ya con el Tribeca y el Prime me pasó lo contrario, me parecí­an buení­simos y decidí­ comprar botes de 30ml pero estos botes grandes me salieron malos, ni macerados ni nada, no hay forma de que mejoren.

con el Texas Tobaco de Essenz me pasó lo contrario, me encantaba ese liquido y ahora no me parece nada bueno, aun tengo un bote abierto por casa y no tengo ganas de volver a el...

...hablando de los halos...me quiero hacer un autoregalo para estas navidades...y quiero pillar un porrons de halos....sabeis de alguna pagina...q esten mas baratitos q en otras...please...o q hagan buenos descuentos..por cantidad...iguap me cojo diez botecitos

...hablando de los halos...me quiero hacer un autoregalo para estas navidades...y quiero pillar un porrons de halos....sabeis de alguna pagina...q esten mas baratitos q en otras...please...o q hagan buenos descuentos..por cantidad...iguap me cojo diez botecitos

habla con la pag qe sea. Diles que si te hacen precio

A mí­ me pasó lo mismo con Fredomjuice y con Prime15, del odio al amor en cuestión de 2 meses, ahora ya no vapeo tabaquiles...

Buenas.
Sobre este tema creo que ya se ha hablado mucho, pero como no me habí­a sucedido, pensaba que era una especie de leyenda urbana.
Os cuento.
Hace tiempo compre mi primer tribeca, me gustó y decidí­ probar alguno más de estos excelentes lí­quidos.
Compre varios, entre ellos uno que no me agrado, el torque 56...
Tanto fue así­, que no lo volví­ a tocar y quedo perdido en un cajón.
Total, hoy llego a casa y al ir a recargar mi nautilus, veo que tengo que empezar un bote o meterme mano a la alquimia con sólo tres semanas de maceración (que podí­an ser suficientes).
Mientras dudo que lí­quido empezar, (debido a un ataque de espongitis tengo varios que no he probado todaví­a) veo ese bote azul, a penas empezado y me acuerdo que vale 15e... Asi que decido medio a disgusto que tarde o temprano me lo tendré que vapear.
Y....SORPESON!! Me encanta!!!
No se parece en nada al recuerdo que tenia de el, casi creo que me gusta más que el tribeca....
Moraleja:
Como vamos a aconsejar sobre lí­quidos a alguien, si hasta a uno mismo le cambia así­ la percepción de un lí­quido en concreto y del mismo bote inclusive??
A partir de hoy, aconsejo dar una segunda oportunidad a esos lí­quidos que no nos gustaron, yo al menos, lo haré!

PD. Descarto el tema de maceración a priori, puesto que lo compre en una tienda donde me consta lo tení­an desde hace más de dos meses.

A mi me paso lo mismo con el Torque , no me gusto en un principio pero lo probé unos meses después y ahora me encanta.:laugh:

Yo el fredomjuice tuve que tirarlo, nunca lo probara, y no se si realmente es ese el sabor, pero era un sabor metalizado invapeable

A mi el tribeca nunca me ha gustado, aun puedo vapearlo.
He vapeado por meses y meses Prime ( y Nutacco ) y ahora no los soporto.
He vapeado Torque y me gustaba, quizás sobre todo al principio era el que mas me acordaba el analógico en sabor..
He vapeado Longhorn siempre por meses y meses..., y me encanta.
Ahora he encontrado aromas TPA que me gustan y voy por allí­...pero...HALO es HALO...pueden gustarte mas o menos, pero ninguno te deja indiferente. Son sabores complejos, intensos, fuertes.íšnicos.

Por mi experiencia ( y el mismo HALO lo aconseja creo..) , dejar que tomen un poco de aire, y también que reposen por lo menos 24 H antes de vapearlos.

A mi el que podrí­a vapear diariamente serí­a el tribeca, también tengo que decir que una vez pidiera unos cuantos frascos y el sabor variaba de unos a otros, igual eran remesas diferentes, no se...
Ahora he descubierto el bebeca y ya no cambio

Durante un tiempo el torque fue mi tótem, un sabor intenso, muy rico, ahora me he pasado a cosas mas suavecitas (enganchado al ry4), sin duda un pedazo de liquido

A mi el que podrí­a vapear diariamente serí­a el tribeca, también tengo que decir que una vez pidiera unos cuantos frascos y el sabor variaba de unos a otros, igual eran remesas diferentes, no se...
Ahora he descubierto el bebeca y ya no cambio

Yo despues de haberme terminado dos botes de bebeca y otros dos de tribeca en los ultimos meses, puedo decir que el bebeca me gusta mas aunque reconozco que el tribeca es mucho mas complejo y con mas matices.
Eso si, jamas empiezo un bote del mismo liquido una vez terminado. Siempre voy alternando diferentes sabores y sobre todo no me gustaria cansarme de los que me gustan.

Yo despues de haberme terminado dos botes de bebeca y otros dos de tribeca en los ultimos meses, puedo decir que el bebeca me gusta mas aunque reconozco que el tribeca es mucho mas complejo y con mas matices.
Eso si, jamas empiezo un bote del mismo liquido una vez terminado. Siempre voy alternando diferentes sabores y sobre todo no me gustaria cansarme de los que me gustan.

yo acabo de terminar un bote de Bebeca y no se me parece en nada con el Tribeca. el Prime 15 y el Nutacco me parecen muy similares, pero entre Bebeca y Tribeca no los veo parecidos en nada.
despues de desiludirme mucho con el Tribeca y de dejarlo, al final de 2 meses he vuelto a comprar un bote de 7ml, espero que esté tan rico como el primero tribeca que me compré...

Es cierto, yo hací­a rato no compraba Tribeca, lo compré y me parece que han bajado mucho la calidad.