hago algo mal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
Hola, pues resulta que leo en el foro y veo en las webs que venden liquidos sabor tal y cual, y yo cuando lo pruebo, sea cual sea no le saco ningun sabor, vapeo a 3mg de nicotina y todo me rasca y no me sabe a nada, algun regusto pero nada... he usado claromizadores comerciales...reparables y ninguno me da sabor de nada, por que debe ser?

Hola, pues resulta que leo en el foro y veo en las webs que venden liquidos sabor tal y cual, y yo cuando lo pruebo, sea cual sea no le saco ningun sabor, vapeo a 3mg de nicotina y todo me rasca y no me sabe a nada, algun regusto pero nada... he usado claromizadores comerciales...reparables y ninguno me da sabor de nada, por que debe ser?
Pon foto del setup a ver si podemos ayudarte

Sabor a nada no puede ser. Algo tiene que saber. Otra cosa es que esperes encontrar el mismo sabor que ves en las fotos que te ponen en la publicidad, eso va a ser imposible. Es estrategia de venta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Sabor a nada no puede ser. Algo tiene que saber. Otra cosa es que esperes encontrar el mismo sabor que ves en las fotos que te ponen en la publicidad, eso va a ser imposible. Es estrategia de venta.

Sí­ algo de sabor si pero muy poco, yo se lo llegó hachacar a la nicotina, que al igual no es de eso, un dí­a probé un lí­quido de estos guarros de Amazon de piña sin nicotina y sabí­a a piña

Yo vapeo sin nico, cuando le pongo a veces, te puedo decir que me pasa algo parecido. Al final me abituo después de un rato y ya le saco más sabor. Es posible que la nico le quite cierta gracia al lí­quido. Vapea sin ella y prueba a ver.

Normalmente la nico (poca) aumenta el sabor y golpe. Depende mucho del setup. Manda fotos y mas info de Wattaje, tipo de coil etc

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hola buenas, mira te cuenta mi experiencia, a mi me ha pasado eso de no encontrar mucho sabor y en mi caso al menos es por la resistencia que le tengo puesta al cacharro. Una 0,15 en el tfv12 baby prince, que pasa con esto, que si tengo mucho vapor pero de sabor se queda un poco cortito. En el anterior que tenia si que tenia un sabor bastante potente. El claromizador del vaporesso swag, estaba a resistencia de 0,4 y tenia mucho sabor. Igual es una posibilidad que tengas que tener el cuenta, que resistencia tienes puesta o que al rascarte la nicotina pierdes un poco de sabor por eso. Espero que alguien pueda ayudarte mejor. Un saludo.

el wataje siempre lo llevo a 40 vatios independiente de los ohmnios, por que?? ya sea 20 o 50 si subo sabe a quemado, ayer me llego un water melon sin nico y sabia a melon de chuche el condenado un monton.. le heche nicotina.. y se perdio el sabor ahora sabe a algo que rasca con un saborcillo a lo lejos a melon, bote 60 ml 50ml liquido/10 ml nicotina 20mg.

el wataje siempre lo llevo a 40 vatios independiente de los ohmnios, por que?? ya sea 20 o 50 si subo sabe a quemado, ayer me llego un water melon sin nico y sabia a melon de chuche el condenado un monton.. le heche nicotina.. y se perdio el sabor ahora sabe a algo que rasca con un saborcillo a lo lejos a melon, bote 60 ml 50ml liquido/10 ml nicotina 20mg.

Con el nicokit suelen perder sabor, pero tanto como para que ya no sepa a nada lo veo muy muy raro...

A mi me pasaba eso cuando empecé a vapear
Pero con el tiempo parece que las pupilas se están recuperando creo que el tabacco las daña bastante

También suele suceder que si siempre vapeas el mismo lí­quido pierdes parte del sabor por la costumbre
Como cuando comes o tomas cubatas al principio le sacas el sabor pero cuando llevas un rato se pierde
Otra opción es tener dos lí­quidos muy diferentes y al pasar de uno a otro se notan más los sabores
Yo uso tres y voy cambiando en el mismo dí­a
Uso cuando hace calor el Oni (super refrescante)
De normal ragnarok (frutos rojos le encanta el olor a la gente)
Después de las comidas o cuando tomo café arroz con leche (es un postre que me va mejor al acompañar al café)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo por ejemplo empecé con 3mg de nicotina y ahora mi última remesa de alquimia ya es sin ella y la verdad que en sabor no he notado la diferencia golpe quizás, pero no sabor. Me parece muy extraño que ni siquiera lo notes con reparables, así­ que descartarí­a también que fuera la resistencia (o lo que has probado en reparables estaba cob un setup mal hecho) Háztelo mirar jajaja. Es broma, no se, acercate a tu tienda de confianza, que te monten un setup y prueba. Cualquier reparable por malo qie sea te va a dar bastante más sabor que un claromizador o por lo menos matices distintos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

normalmente uso el wasap nano a la espera del the flave, uso resistencias de esas chinas pack, tenia un rollo de alamble clapton por ahi perdido ni sabia que la tenia, le hecho una resistencia con mimo.. me ha salido a 40 ohms y a unos 39-42 w, noto algo!!! ya noto algun matiz, tengo un tabaquil simple y noto ese sabor de hoja de tabaco... independientemente de los liquidos que si puede influir el sabor, pero por lo que estoy viendo haces una resistencia con un hilo decente o una resi artesanal y madre mia es otro mundo...es lo que tiene ser novato

normalmente uso el wasap nano a la espera del the flave, uso resistencias de esas chinas pack, tenia un rollo de alamble clapton por ahi perdido ni sabia que la tenia, le hecho una resistencia con mimo.. me ha salido a 40 ohms y a unos 39-42 w, noto algo!!! ya noto algun matiz, tengo un tabaquil simple y noto ese sabor de hoja de tabaco... independientemente de los liquidos que si puede influir el sabor, pero por lo que estoy viendo haces una resistencia con un hilo decente o una resi artesanal y madre mia es otro mundo...es lo que tiene ser novato
Supongo que serán 0.40, que suele dar bastante sabor. Yo te recomiendo que mires las resistencias coilology dan muy buen resultado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

deben ser una mierda absoluta esas resistencias chinas tipicas de 20.000 unidades por eurito y pico..

deben ser una mierda absoluta esas resistencias chinas tipicas de 20.000 unidades por eurito y pico..
Si, es verdad que hay algunas muy malas, yo soy usuario de resistencias de rdacoils pajocoils y Juan montecoil dependiendo como me apetezca, aunque también tengo algunas chinas que para el precio que tienen, no te creas que se llevan mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

en el ultimo pedido de AE pille ese tí­pico pack de 8 en 1 de volcanee y de momento muy contento con el rendimiento de las resis esas