Hadaly 24 o The Flave 24???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elputoamo

Member
25 Oct 2018
128
0
16
Buenas compañeros, pues como indí­calo en el tí­tulo me gustarí­a consejos de ambos e impresiones. La verdad que después de leer y leer cada ve me entran más dudas entre uno u otro. Lo utilizaré principalmente en un Mod mecánico Bf. Estoy planteándome coger el original, a modo de capricho. Espero vuestros comentarios e impresiones. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo los 2 y me quedo con el Hadaly y tambien uso basicamente bf mecanico,aunque he probado uno que los deja atras a los 2 y es el Pixie,echa un ojo

Buenas compañeros, pues como indí­calo en el tí­tulo me gustarí­a consejos de ambos e impresiones. La verdad que después de leer y leer cada ve me entran más dudas entre uno u otro. Lo utilizaré principalmente en un Mod mecánico Bf. Estoy planteándome coger el original, a modo de capricho. Espero vuestros comentarios e impresiones. Muchas gracias.

El hadaly es de 22, hay de 24????
Es para gustos, para el mio el hadaly se come con patatas al flave

Muchas gracias. Miraré el Pixie....

Si no me confundo creo que existe la versión 24 mm.... ahora me dejas con la duda....

En calada.... sabrí­ais decirme si es uno mucho más restringido que el otro o son similares??? El serio parece más fácil el de The Flave.... qué opináis??

Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Miraré el Pixie....

Si no me confundo creo que existe la versión 24 mm.... ahora me dejas con la duda....

En calada.... sabrí­ais decirme si es uno mucho más restringido que el otro o son similares??? El serio parece más fácil el de The Flave.... qué opináis??

El hadaly es mas restringido, a cambio te da mucho mas sabor

De los dos el Hadaly

Yo tengo los dos dí­as en clon y prefiero el Flave. Pero más o menos es lo que comentan por aquí­, a groso modo:
- Hadaly: Calada más cerrada y más sabor
- Flave 24: Calada un poco más abierta y muy muy buen sabor también.

Ahora, esto ya es a gusto del consumidor y según tus preferencias. Para mí­ estilo de vapeo prefiero el Flave.

PD: ¿el Flave os silba cual flautista?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo tengo los dos dí­as en clon y prefiero el Flave. Pero más o menos es lo que comentan por aquí­, a groso modo:
- Hadaly: Calada más cerrada y más sabor
- Flave 24: Calada un poco más abierta y muy muy buen sabor también.

Ahora, esto ya es a gusto del consumidor y según tus preferencias. Para mí­ estilo de vapeo prefiero el Flave.

PD: ¿el Flave os silba cual flautista?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No eres el primero que escucho decir que le silba, a mi el mio no, hace ruido de aire pero no silba, no sé, el mio es el clon de fasstech, cual tienes tu???

Yo tengo el clon del Flave en 22mm y según ponga la coil (aún no sé bien cuando pero depende del setup) a veces me silba como un flauta si.
Pero rollo que llama la atención y todo. Sin embargo hago un nuevo setup y sin saber porque ya no silba

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo tengo el clon del Flave en 22mm y según ponga la coil (aún no sé bien cuando pero depende del setup) a veces me silba como un flauta si.
Pero rollo que llama la atención y todo. Sin embargo hago un nuevo setup y sin saber porque ya no silba

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Fí­jate que el algodón no tape ninguna zona que esté cerca de los orificios de ventilación, al principio me pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A mi no me ha silbado nunca así­ que habrá coincidido que lo he montado bien sin darme cuenta. Por cierto esta la campana de ultem de 24 mm en MQV a 8 pavos, la original. Yo ya la he pedido, que la de metal se calienta que da gusto, pero bueno tengo el clon que me costó 8 y la campana otros 8,asi que todo por 16...ni tan mal

A mi no me ha silbado nunca así­ que habrá coincidido que lo he montado bien sin darme cuenta. Por cierto esta la campana de ultem de 24 mm en MQV a 8 pavos, la original. Yo ya la he pedido, que la de metal se calienta que da gusto, pero bueno tengo el clon que me costó 8 y la campana otros 8,asi que todo por 16...ni tan mal

Si hablas del the Flave, a mi no se me calienta nunca... será el clon. Yo pillé este:http://www.fasttech.com/p/9639102
Ahora no hay disponibles, a malas cojerí­a el de YFTK por quien lo quiera.

Yo tengo la de fasstech, esta https://m.fasttech.com/products/0/10036861/8932900-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping y con unas alien artesanales de 0,24 de ni80 a la tercera calada seguidilla se calienta, no que te abrasas pero si bastante, así­ que me he pillado la campana. Por lo demás va de lujo y más por lo que me costó, estoy por pillarme otro por si algún dí­a se casca, porque es que me encanta este ato y eso que soy más de duals pero este va muy bien en todo. Hombre en vapor no va como un dual pero se defiende y en golpe va bastante bastante bien. Pero en lo que sobresale es en sabor... madre mí­a el sabor

He recibido el The flave 22 clon de fasttech, y habiendo estado usando el Hadaly clon me quedo con este ultimo.

No tienen nada que ver en sabor, el Hadaly le supera con creces. Quizas si vienes de algun rda que no sea flavour chasing pues el The flave te sorprenda, xq tiene una calada mas abierta o menos restrictiva.

Pero despues de estar con el Hadaly dando las ultimas vaporadas antes de montar el setup del The flave 22....la diferencia en sabor es bastante importante, y he probado a subir la coil un poco por encima de las entradas de aire y luego a bajarla hasta la marca curvada que tiene la base y que enfrenta la coil a las entradas de aire y nada....ni de una forma ni de otra se asemeja al sabor del Hadaly.

Misma resistencia para comparar he puesto y mismo liquido

A favor decir que tiene mayor piscina y hay menos peligro si te pasas apretando la botella de Bf, y el setup es un poco mas sencillo, pero me esperaba un sabor similar al Hadaly, aunque fuera algo diferente. Pero me falta intensidad en el sabor....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He recibido el The flave 22 clon de fasttech, y habiendo estado usando el Hadaly clon me quedo con este ultimo.

No tienen nada que ver en sabor, el Hadaly le supera con creces. Quizas si vienes de algun rda que no sea flavour chasing pues el The flave te sorprenda, xq tiene una calada mas abierta o menos restrictiva.

Pero despues de estar con el Hadaly dando las ultimas vaporadas antes de montar el setup del The flave 22....la diferencia en sabor es bastante importante, y he probado a subir la coil un poco por encima de las entradas de aire y luego a bajarla hasta la marca curvada que tiene la base y que enfrenta la coil a las entradas de aire y nada....ni de una forma ni de otra se asemeja al sabor del Hadaly.

Misma resistencia para comparar he puesto y mismo liquido

A favor decir que tiene mayor piscina y hay menos peligro si te pasas apretando la botella de Bf, y el setup es un poco mas sencillo, pero me esperaba un sabor similar al Hadaly, aunque fuera algo diferente. Pero me falta intensidad en el sabor....

Hombre en sabor no te digo que no, yo he tenido también el hadaly clon y me quedo con el flave de 24,lo digo porque el hadaly es para resis más altas, yo en el flave le monto una artesana de ni80 de 0.22 alien y me da un saborazo de la ostia y si en sabor gana hadaly,tampoco por una diferencia loca, pero para mi el golpe es nulo y para mi también es importante. Saludos

Hombre en sabor no te digo que no, yo he tenido también el hadaly clon y me quedo con el flave de 24,lo digo porque el hadaly es para resis más altas, yo en el flave le monto una artesana de ni80 de 0.22 alien y me da un saborazo de la ostia y si en sabor gana hadaly,tampoco por una diferencia loca, pero para mi el golpe es nulo y para mi también es importante. Saludos
Me referí­a al The flave 22, si es es cierto que este da mas golpe, pero comparado con el sabor del hadaly y mismas resistencias de full nichome 0,30 me quedo con hadaly, priorizo el sabor.

The flave 24 esta sin stock desde hace mucho tiempo en Fasttech, no puedo valorarlo.

Quizas si monto la de 0.22 en el The flave de 22 mm me de mejor resultado, ya que el setup y piscinas es mas grande. Probare s montarla ya que lo tenia en mente antes de descartarlo.

TNT en hadaly y probare la de nichrome de 0.22 en el the flave 22.

Gracias

Y otro problema del The Flave es que se calienta mucho la campana, esas entradas de aire no ventilan bien el calor de la resistencia, y al ser el drip propietario y no poder cambiarlo, te quema a la minima. Asi que si le montó la 0.22 que es mas bruta en todo....puede ser peor

Las 4 entradas del Hadaly que dan en diagonal de lleno hacia la resistencia parece que hace que se caliente menos la campana, y poder cambiar el drip te da mucho juego a la hora de no sentir ese calor

Última edición por un moderador:
Y otro problema del The Flave es que se calienta mucho la campana, esas entradas de aire no ventilan bien el calor de la resistencia, y al ser el drip propietario y no poder cambiarlo, te quema a la minima. Asi que si le montó la 0.22 que es mas bruta en todo....puede ser peor

Las 4 entradas del Hadaly que dan en diagonal de lleno hacia la resistencia parece que hace que se caliente menos la campana, y poder cambiar el drip te da mucho juego a la hora de no sentir ese calor

Lo de la campana yo lo he solucionado pillando la de ultem y lo del drip prueba a ponerle sobre el suyo un 510, a mi me entran, te aleja más de las resistencias y así­ el vapor es más tibio, aunque yo no se lo pongo, ya que para mi gusto cambia el sabor, no se, será que me he acostumbrado al vapor más calentito y ahora si me llega más frí­o no me gusta . Sobre lo de que están agotados yo tengo el de ellos y va de lujo, este https://m.fasttech.com/products/0/10036861/8932900-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping que vale 8 euros y la campana de ultem se te queda en 5 en fasttech también, aunque yo tengo la original que pille en el black friday aquí­ en España a buen precio. Saludos

Lo de la campana yo lo he solucionado pillando la de ultem y lo del drip prueba a ponerle sobre el suyo un 510, a mi me entran, te aleja más de las resistencias y así­ el vapor es más tibio, aunque yo no se lo pongo, ya que para mi gusto cambia el sabor, no se, será que me he acostumbrado al vapor más calentito y ahora si me llega más frí­o no me gusta . Sobre lo de que están agotados yo tengo el de ellos y va de lujo, este https://m.fasttech.com/products/0/10036861/8932900-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping que vale 8 euros y la campana de ultem se te queda en 5 en fasttech también, aunque yo tengo la original que pille en el black friday aquí­ en España a buen precio. Saludos
Ok, probaré este de 24mm con las full nichrome de 0.22 ohsm, porque el de 22mm no me a gustado mucho, y el que tanto ha triunfado es el de 24 mm asi que lo pedire a ver...