Gran guia de todos los aromas (en proceso)

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gustarí­a aportar mi granito de arena al proyecto
Aqua liberty
11%
1714 aroma
11,5%
Dk piña colada
10%
Tjuice primo verde
7%

Gracias a todos por el trabajo que estais haciendo,en cuanto tenga datos para postear pondre mis impresiones ya que dese ayer estoy haciendo mas de 14 aromas diferente de TPA FW y Innawera .
Pero me llama la atención una cosa,¿tan difí­cil es que los fabricantes de aroma pongan en sus botes una referencia de diluccion sugerida como hacen los de Atmos? a ver si se enteran ya de una vez y lo ponen ,porque la verdad no entiendo cual puede ser la razón para no ponerlo,ya que fabrican aromas y sus lí­quidos,nos harí­an un favor dando un rango de sugerencia,y a partir de ahí­, nosotros hacer nuestras modificaciones según las preferencias personales,pero por lo menos partir de una base,ya que ahora me encuentro con un chocolate doble de TPA que posiblemente este demasiado concentrado,y eso que solo lleva desde ayer macerando y al probarlo hoy ya tiene una intensidad notable y lo tengo al 10 %:facepalm:

esto ya esta en marcha..... estoy un poco abrumado, a si que me llevara mi tiempo; pero ya estoy "pico y pala" :clapping:

ínimo Julio, creo que lo vas a necesitar :facepalm::clapping:

Que buena iniciativa señor Ruades.

Te faltan los aromas de COPSA. La mayoria de ellos son aromas mezclados tipo (regaliz,absenta,menta) pero en aroma en vez de eliquid, aunque dicen que mezclar al 20% pienso que son igual que los eliuid que venden pero mas concentrado. La verdad estan riquisimos.

P.D. No dudes en pedir ayuda si quieres que te hagamos mezclas y te comentemos, con darnos la directrices de como quieras que lo hagamos seguimos fielmente tus pasos y te decimos los resultados o hasta te los podemos mandar por correo y asi te quitamos un poco de paliza, por que lo que cuentas tiene mucho pero mucho curre.

Saludos

Genial, el hilo. Estoy leyendo que el afrodizziac, de t juice es al 5%. Yo al 5 no puedo con él, pero al 2% me encanta.
Tasty puff he probado 2: el strawberry cought, 20 gotas por 10%. Y el joosy froot , 10 gotas X 10ml

De Flavourtec el Virginia al 5%, muy bueno al mes.
El dk tobacco base de tpa al 3% minimo un mes también.
Red licuorice de tpa 15%
Cherry extract de tpa 15%
Swedish gummies de tpa 7%

Es verdad!!! Dadle caña los que sabéis del tema que es muy interesante conocer sabores, tiempos de maceración, porcentajes, etc... sobre todo para los que hemos empezado en la alquimia hace poco

Los solubarome aún están en pruebas de porcentajes, aunque ya hay referencias.
Mothers Milk 5%
Chateau haut 7% y 10%
Gambhyt 10%
Reactor pluid 8% y 10%
Snake v1 10%
Gorila 5%
Fred máster 8% y 10%

Pues perdona ue te entre por aquí­ asi, pero hace un tiempo vi una receta simple tuya, y ahora llevo tres dí­as intentando encontrarla y no doy con ella, se que hablabas de crema de menta de TPA con otro ingrediente, y tengo la crema de menta y estoy para hacer un pedido de aromas, y me gustarí­a saber cual es el otro ingrediente, pero ya estoy desesperado de buscar jajaja, por favor me podrí­as decir como era esa receta?

Última edición:
Todo se andará, en otro capí­tulo puedo compartir alguna de mis recetas, pero no esperéis un suave oí­l, tampoco experimento demasiado, prefiero invertir el tiempo en resistencias y cosas así­, me gusta más cacharrear con hilos que con lí­quidos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues perdona que te entre por aquí­ asi, pero hace un tiempo vi una receta simple tuya, y ahora llevo tres dí­as intentando encontrarla y no doy con ella, se que hablabas de crema de menta de TPA con otro ingrediente, y tengo la crema de menta y estoy para hacer un pedido de aromas, y me gustarí­a saber cual es el otro ingrediente, pero ya estoy desesperado de buscar jajaja, por favor me podrí­as decir como era esa receta?