GOON LP SS ORIGINAL- nuevo a estrenar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Artí­culo en venta: Goon lp SS

Precio de compra: sorteo

Precio de venta: 60€

Forma de pago: Paypal o Transferencia

Comisiones (si las hubiera): Comprador

Factura: no

Forma de envio: Correos

Envio incluido: Sí­

Estado: 10/10 Está con precinto.
No acepto cambios
ba4f163cdf58d3de4b62cb399feee027.jpg

f0461b4f84879dd1177b231e68ba5a16.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes cuanto cuesta el goon original? Porque aunque este con precinto es de segunda mano y no hay ni factura, lo estas vendiendo un 25% mas caro que en tienda.

Sabes cuanto cuesta el goon original? Porque aunque este con precinto es de segunda mano y no hay ni factura, lo estas vendiendo un 25% mas caro que en tienda.

https://www.electronicos-cigarrillos.net/rda-dripeo/2251-goon-rda-silver-528-custom-vapes.html#
http://masquevapor.com/es/528-custom-vapes/6755-goon-lp-rda-silver-528-custom-vapes.html#
https://www.lepetitvapoteur.com/fr/reparables/3260-goon-lp-rda.html

Como nos gusta ensuciar los hilos de los demás, donde cuesta 25% mas barato de 60 euros.

Eso de que un ato con precinto sea de segunda mano, cuando hay comentarios de "estado nuevo, un par de setups" se valoren como 10/10 tiene delito xD

Vendedor altamente recomendable. Suerte en la venta.

Un saludo.

Ivanta, pone claramente Flash Sale, ergo se trata de un precio poco representativo del valor de mercado, sino más bien de una oferta momentánea, debida a algún factor externo. El valor de mercado de un bien (a cuánto está siendo ofrecido de forma general en el mercado) es una cosa, y otra que alguien quiera poner precios de derribo...

Vete a dar por saco a otro lado y deja mi hilo, el que me conoce sabe que soy buen vendedor 👨*💼

Así­ es Anto, y así­ está la comunidad española que da pena, hilo que ven de un ato que no pueden pagar, hilo que ensucian jaja! Aprovecho para mandarte saludos

Así­ es Anto, y así­ está la comunidad española que da pena, hilo que ven de un ato que no pueden pagar, hilo que ensucian jaja! Aprovecho para mandarte saludos
Es lo que tenemos, tres años aquí­ y siempre con lo mismo, a comprar a China y a dejar de molestar.
Saludos crack

Perdón, yo solo he contestado a esta pregunta...
Y edito para decir que por la boca muere el pez...Y cada uno es prisionero de sus palabras y de sus actos...

Última edición:
Yo nunca he comprado a china por lo que tomo de referencia el precio de España y Europa. Si queréis comprar en china comprar pero dejar mi hilo en paz. El ato está nuevo sin desprecintar, el goon lp no ha tenido ningún problema desde que salió por lo que es 99% improbable que al abrirlo haya un desperfecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.