Goblin mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola a todos ,alguien sabe como hacer andar esta castaña?
No hay forma ,lo quiero hacer sigle coil y nada...no hay manera,ni con 0.30, ni 0.35 ni en molde de 2 ni de 2.5 esto es un dolor de cabeza con lo pequeño que es,no creí­ que era así­,y al darle me pega churrascazo la primeras bien ,con escaso vapor pero bueno,pero la 3/4 calada M....,no se ya como poner el algodón:no:

Aca te dejo el video que hice del armado del Goblin mini, este es con doble resistencia, solo tendrias que poner el adaptador para usarlo con una sola resistencia.

Tiene su truco para colocar el algodón, pero una vez que lo logras, de sabor es un gran equipo

Saludos,

Gracias le doy un vistazo a ver si me sale como a ti y ya te contaré la experiencia.:msn-wink:

Muchas gracias Vulcano por tu consejo,ahora ya voy consiguiendo el drenaje que querí­a,siguiendo tus pasos,no obstante me queda afinar un pelin mas para colocar mas centrada la resistencia,pero...vaya cambio y eso que lo hago en single coil y anoche casi me mareo con tres caldas seguida debido a la cantidad de vapor que producí­a,me has dado esperanza para este pequeño que aunque no tiene mucho espacio y parece que vaya a tocar la coil por todos los lados del la base,pero de momento mucho mejor.:clapping:

Muchas gracias Vulcano por tu consejo,ahora ya voy consiguiendo el drenaje que querí­a,siguiendo tus pasos,no obstante me queda afinar un pelin mas para colocar mas centrada la resistencia,pero...vaya cambio y eso que lo hago en single coil y anoche casi me mareo con tres caldas seguida debido a la cantidad de vapor que producí­a,me has dado esperanza para este pequeño que aunque no tiene mucho espacio y parece que vaya a tocar la coil por todos los lados del la base,pero de momento mucho mejor.:clapping:

Excelente Interceptor, si el equipo es bueno pero algo necio....que bueno que todo mejoró

Saludos

Buenas, hoy me ha llegado mi goblin mini, tira como un poseso el jodio!
Ahora bien, tengo un problema, nose si por el propio ato, quizá por poco algodon o mala colocación.. Nose.. Pero relleno y todo perfecto asta que me lo echo al bolsillo y pierde todo el tanque nose por donde, he tirado ya 2 depositos ajaj
Por cierto, en el video de vulcano, no introduce algodon por los canales, porco o ruades por ejemplo, si. Yo lo he intruducido un poco, pero.. Como es mejor hacerlo?
Gracias

Buenas, hoy me ha llegado mi goblin mini, tira como un poseso el jodio!
Ahora bien, tengo un problema, nose si por el propio ato, quizá por poco algodon o mala colocación.. Nose.. Pero relleno y todo perfecto asta que me lo echo al bolsillo y pierde todo el tanque nose por donde, he tirado ya 2 depositos ajaj
Por cierto, en el video de vulcano, no introduce algodon por los canales, porco o ruades por ejemplo, si. Yo lo he intruducido un poco, pero.. Como es mejor hacerlo?
Gracias

Probado el sábado pasado como lo hace Vulcano y ni una gota de pérdidas. Con el método de Ruades hay que tener buena mano o haberse currado muchos setup. Lo que no sé decirte es si hay diferencia de rendimiento o sabor. El fin de semana volveré a coger el Goblin mini y haré un par de setups de cada.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Pocos llevo encima.. Quizá sea ese mi fallo.. Probaré como lo hace vulcano y mirare haber si deja debperder liquido, porque lo he perdido todo al completo...

Bueno, lo he hecho como vulcano, y de momento, 0 fugas.
Vulcano, discrepo contigo encuanto a lo de la produccion de vapor.. Esto suelta unas vaporadas inhumanas.. Mucho mas que algunos rda con el mismo seting..

Bueno, lo he hecho como vulcano, y de momento, 0 fugas.
Vulcano, discrepo contigo encuanto a lo de la produccion de vapor.. Esto suelta unas vaporadas inhumanas.. Mucho mas que algunos rda con el mismo seting..

Que buenos que te ha quedado sin fugas...

A mi me gusta la cantidad de vapor que genero con este, pero se que para algunos no es suficiente, quizá por eso mi cometario

Saludos!

A mi encanta el rendimiento de este ato, por estética y rendimiento un 10.

Última edición:
Pues yo lo tengo en el carrito para la siguiente compra. Me gusta que sea pequeño y de rendimiento creo que me va a ir bien...yo suelo vapear a 1-1,5ohm

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Pues yo lo tengo en el carrito para la siguiente compra. Me gusta que sea pequeño y de rendimiento creo que me va a ir bien...yo suelo vapear a 1-1,5ohm

No se si sabes que ya existe la v2 , lo digo por si lo vas a pillar te informes antes de esta actualización .

Sl2.

No se si sabes que ya existe la v2 , lo digo por si lo vas a pillar te informes antes de esta actualización .

Sl2.
Si lo he visto estos últimos dí­as. Pero creo que no se llevan mucho excepto el rellenado por arriba que según dicen no les funciona del todo bien, y poco mas. Pero si...antes de pedirlo lo veré mejor. Muchas gracias

Yo desgraciadamente he tenido que abandonarlo aunque es muy bonito y rinde muy bien. Pero la tremenda condensación que produce por la base me parece imperdonable.

Yo estaba entre el Giglin y el Pico que parece más estanco pero por vicisitudes de la vida estoy más que servido en cuanto a cacharros .
Cuando quiero un chiquití­n pongo el Monster v3 528 en modo micro ( 2 ml ) y zumbando .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi el Goblin Mini me está pareciendo (comparado con otros ) poco práctico, el setup es un poco justo de espacio, el cilindro que cubre el setup se queda agarrado que tengo que aflojarlo con alicates porque no puedo con las manos, condensa demasiado por debajo y moja los mods, el tornillito para recargar y el agujerito tan pequeño para meter lí­quido, y luego el drip tip de cristal que es muy resbaloso y se sale cada 2x3, .... y como no se puede poner otro drip tip pues es un incordio, aunque reconozco que funciona bien y es bonito, pero a mi ya me prima la comodidad y funiconalidad a la estética.

A mi el Goblin Mini me está pareciendo (comparado con otros ) poco práctico, el setup es un poco justo de espacio, el cilindro que cubre el setup se queda agarrado que tengo que aflojarlo con alicates porque no puedo con las manos, condensa demasiado por debajo y moja los mods, el tornillito para recargar y el agujerito tan pequeño para meter lí­quido, y luego el drip tip de cristal que es muy resbaloso y se sale cada 2x3, .... y como no se puede poner otro drip tip pues es un incordio, aunque reconozco que funciona bien y es bonito, pero a mi ya me prima la comodidad y funiconalidad a la estética.

Si se puede poner otro drip