Glicerina de farmacia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DarkeDubsteP

New member
30 Dic 2014
24
0
0
Venezuela
Buenas a todos, una pregunta rapida, estoy por comprar glicerina en una farmacia, pero los vendedores no saben si es UPS o que preparacion tiene por desconocimiento, normalmente al venderla una farmaceutica deberia ser para consumo humano (Vegetal) , tampoco posee etiqueta del uso o preparacion. de seguro ya hicieron esta pregunta, pero tambien queria preguntar si solo se puede mezclar la glicerina con aromas y salen liquidos de drippeo?

Ojo no te vayan a dar glicerina de esa para preparar cremas y jabones!
Si en esa farmacia no saben si es usp o apta para el consumo humano...no me fiaria mucho de ellos....no saben para que la tienen o que usos se le da a un producto???:g:

Tiene que ser glicerina vegetal usp con un 99% de pureza.
Y si quieres hacer lí­quidos de dripeo solo glicerina,creo que es mejor que le añadas un poco de agua destilada (de venta en farmacias también),sigue siendo demasiado espesa.

De todas formas veo que eres de Venezuela y quiza en tu paí­s no se use en todos los productos farmacéuticos el grado usp (United States Pharmacopeia) y se conozca por otro nombre. Explí­cale un poco al farmacéutico.

Buenas a todos, una pregunta rapida, estoy por comprar glicerina en una farmacia, pero los vendedores no saben si es UPS o que preparacion tiene por desconocimiento, normalmente al venderla una farmaceutica deberia ser para consumo humano (Vegetal) , tampoco posee etiqueta del uso o preparacion. de seguro ya hicieron esta pregunta, pero tambien queria preguntar si solo se puede mezclar la glicerina con aromas y salen liquidos de drippeo?

Mi pana yo compro el GV y PG por mercadolibre aqui en Ccs... Investiga por ahi...

y donde consigo los aromas? que sean sabrosos por que seguro hay sabores para tortas o cosas asi

Los que he usado me los regalo un pana, el los consiguio a traves de un familiar... Las aromas aqui si estan dificiles de conseguir, yo todavia no he conseguido ninguna, probe con unas que compre en mercadolibre pero son muy suaves.

Si compras glicerina de vegetal tu diles que la quieres para fabricar liquidos para vapear , que tiene que ser de la que usan para formular , es decir , vegetal y pura , si quieres una marca ARCOFARMA igual la tienen en tu pais pues España exporta muchas cosas a Venezuela , QUE CUMPLA LA FARMACOPEA 8.

Yo he encontrado estos productos de Acrofarma pero no veo por ningún lado las certificaciones. Sabéis si son validas?

IMG_20150128_191402.jpg
IMG_20150128_191500.jpg

Perfecto, es que la chica tenia dudas si era mineral y al no ver las certificaciones nos hemos quedado un poco a cuadros. Mañana mismo compro provisiones
Gracias!

Ah sí­... Pero estos son los que me enseñó de muestra. Espero que no haga sus fórmulas con ese bote :facepalm:

Actualizo: ya los he encargado y mañana los tendrán. Me han costado 17 € los dos, mas o menos que en droguerí­a Boter con gastos de enví­o, con la diferencia que la farmacia la tengo al lado de casa.

Ganas tengo de empezar a hacer mis calderos :happy:

Última edición:
Hola buenas,
hace nada compré glicerina,busqué y pone que es de origen vegetal,pero no pone nada de usp. Solo pone que es protector y para cuidado corporal,es de la marca "Betamadrileño", sabéis si la puedo utilizar para hacer bases?

Última edición:
Hola buenas,
hace nada compré glicerina,busqué y pone que es de origen vegetal,pero no pone nada de usp. Solo pone que es protector y para cuidado corporal,es de la marca "Betamadrileño", sabéis si la puedo utilizar para hacer bases?

Creo que deberí­a especificar que es para uso alimentario, con certificación USP (americana) o Ph.Eur. (farmacopea europea). Yo hace poco compré sin saber una que poní­a que era para uso tópico y, a pesar de que tení­a una gran pureza, leyendo los consejos que habí­a por el foro, decidí­ no usarla.

Espera a que te den una mejor opinión, pero yo que tú no la usarí­a.