Glaz rdsa steamcrave vs asgard

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues como dice el titulo del post ,quiero tener opiniones acerca de estos dos ,(pequeños montruitos ,30mm).
Dado que el unico que consigo en ali es el glaz ,y poco a poco no se si llegara a mas sitios el asgard .
Tengo claro que si no es en este mes ,sera a lomejor al proximo ,pero caera alguno .
Un saludo y ya contareis .

Siendo 30 y dual,debe dar buen sabor. La campana no es chica, además preciosa.su precio en fastech de escándalo. (El Glaz)
El Asgard para mi mejor pinta tiene. Su base,y sobre todo esas entradas de aire., además es más barato y en tienda española.
El Glaz teniendo posibilidad de montar hasta tres coils me parece una burrada,y no se hasta que punto será eso efectivo ,igual me equivico.. ya probé uno así­ y ni tanto...

Oigo cosas buenas en todos lados del Asgard, es como un Kali pero aún con más piscina, esa reducción de ultem de la campana fijo que le va muy bien, si no fuera por los peaaaaso 30mm de bicho... lo mismo caí­a.

Un saludo.

Hola vapeman , gracias por contestar ,el asgard no se lo que cuesta traerlo a tenerife .
Por el contrario el glaz se me queda en 28 y pico ,o 29 y poquito ,eso en ali ,que ya sabes como va esto .
Halman ,si tienes un mod al cual le quepa cualquiera de estos dos ,ni te lo pienses .
Ya digo ,el glaz lo veo mas "bruto " ,si se le monta en triple coil ,el tema de las campanas de cristal ,me gusta .
Lo que no me gusto de este ato en concreto ,(glaz ), es las entradas de aire ,(sospechosamente iguales al galatek de asmodus ).
Por eso dudo entre uno y otro, un saludo ,y nuevamente gracias a ambos .

Hola ricksanchez ,solo me interesa la version en 30mm ,de ahi la comparativa .
Pero se agradece el aporte ,en 25mm ya me viene el kali ulton .
Gracias fistban ,acabo de ver el video ,y ciertamente tiene una piscina enorme ,el setup es como en el kali ,por lo que veo .
Siempre se agradece cualquier aporte ,en cuanto tenga clara la decision me pillare uno de los dos ,(o los dos ,quien sabe ).
De momento tengo mod donde usarlos ,el aegis el primero ,ahi le cabe cualquiera de los dos ,y no descarto el pillar el slampiece clon .
Dado que mods bf que los alojen complicadito .
Un saludo .

Hola ricksanchez ,solo me interesa la version en 30mm ,de ahi la comparativa .
Pero se agradece el aporte ,en 25mm ya me viene el kali ulton .
Gracias fistban ,acabo de ver el video ,y ciertamente tiene una piscina enorme ,el setup es como en el kali ,por lo que veo .
Siempre se agradece cualquier aporte ,en cuanto tenga clara la decision me pillare uno de los dos ,(o los dos ,quien sabe ).
De momento tengo mod donde usarlos ,el aegis el primero ,ahi le cabe cualquiera de los dos ,y no descarto el pillar el slampiece clon .
Dado que mods bf que los alojen complicadito .
Un saludo .
Para terminar de convencerte.
Mike Vales también ha caí­do...

https://youtu.be/UrgtX2DKVls

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Y dilo vapeman ,paisa ,y mas como des conmigo ,jajajaja .
Ya tengo mi ansiada billet box ,tengo de camino el kali ulton ,resis variadas de coilology, pieza de plastico con las medidas para cortar las patas de las resis.
Y ahora mismo empeñado en estos dos bichos .
Que el asgard este pronto en canarias ,por fa ,por fa,jajaja.
O que lo pongan en ali ,y me los traigo los dos de ahi ,jajaja ,al paso que voy cae tb el purge slampiece ,para estos dos bestiajos .
Como decia el anuncio ,tu tambien caeras ,jajajaja.
Un saludo .

Estaba en fastech el dí­a 2 de este mes y ahora ni sale..
Que ha pasau con el Asgard??
Si fuera que se los han cepillao todos en existencias..dirí­an algo. Esto quess ?

Corrijo.,El Glaz está en f.t. y carito. el Asgard en tienda española y a bien precio.
Creo que el segundo, más interesante esté pronto ahí­. Será x diseñador y marca el que aún no esté ... No sé cómo van estas historias. Por el precio en tienda vale la pena pillarlo. La diferencia será de poca guita,sabiendo los de la China y a lo que nos tiene acostumbrados. Y en Ali va ser que no.,por barato que esté. Demasiadas gambas tienen últimamente

Hola paisa ,he estado buscandolo y hay una tienda que si lo tiene ,peeeero ,crujen con gastos de envio .
Por eso no lo pillo alli ,ya mirare en sin humo o sapporet o mas que vapor .
En sapporet aun no lo tienen y siempre compro alli cositas ,jeje ,ya te contare ,un saludo .

Ltsracer al Glaz le metera 5... Pentacoil...

Se admite porra si lo compra

Última edición:
5 pentas....? xD
Por cierto, opiniones:
por qué no aparece en ninguna Page China el Asgard?? Será que es muy exclusivo por los 30mm y sea engorrosa la distribución xD, marca ,x ejemplo ...

Jajajaja ,sumyciu ,yo voy a hacer un experimento con malla ,jajaja ,a ver como queda eso .
Y en cuanto a coils normales al phobia ,por ejemplo una sola en guia de 6'0mm ,que lo tengo muy apartadito ,ultimamente .
Ya contare a ver que burradas hago ,(el glaz rdsa ,no es coña admite configuracion triple coil ).
Un saludo .

No lo se paisa ,eso me extraño a mi ,que me viene de camino el slampiece en kit ,jajaja ,ya me veras en plan burro con el kit .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Hola paisa ,he estado buscandolo y hay una tienda que si lo tiene ,peeeero ,crujen con gastos de envio .
Por eso no lo pillo alli ,ya mirare en sin humo o sapporet o mas que vapor .
En sapporet aun no lo tienen y siempre compro alli cositas ,jeje ,ya te contare ,un saludo .

Hasta a los chinos no se puede comprar ya... Estuve mirando las bates 21700 y están igual o incluso más caras que en tienda fí­sica aquí­. - Samgung 30 T -
Encontré un chinito que las tiene 6 pabos y pico sin gastos de enví­o en A.E. El único que hay.,un sólo menda !