Frankenskull"s BF, pipa Limelight y BF artesanales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Artí­culo en venta: Frankenskull`s BF, pipa Limelight , BF artesanales.
--------------------------
No cambio ningun articulo por nada y para pack regalare el envio.--------------------------------
Fecha de compra: En diferentes fechas.

Precio de venta:
------------------------ Frankie 18650 gris 100 euros.
---VENDIDO------ Frankie 18650 verde translucido ""Unico"" hecho para mi bajo pedido por el modder 130 euros.
---VENDIDOS---- Mods BF artesanales 18650 sin extrenar por tener infinidad de bottom feeder 60 euros el pack de los dos.
---VENDIDA------ Pipa limelight Spring Crocus 18350 (perfecto estado) + soporte limelight 75 euros.

Forma de pago: Solo paypal.

Forma de envio: Solo correo certificado

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Granada

Fotos:

20151229_203857.jpg

20151229_203945.jpg

20151229_203919.jpg

20151229_203929.jpg

20151229_204003.jpg

20151229_204022.jpg

20151229_204048.jpg

20151229_204102.jpg

Última edición:
Hola, entiendo que los Mods BF artesanales 18650 sin extrenar por tener infinidad de bottom feeder 60 euros el pack de los dos, son 60 los dos o cada uno, si son los dos yo los adopto... :clapping:
Un saludo

Hola, entiendo que los Mods BF artesanales 18650 sin extrenar por tener infinidad de bottom feeder 60 euros el pack de los dos, son 60 los dos o cada uno, si son los dos yo los adopto... :clapping:
Un saludo

Los dos 60 euros + envio compañero, el verde hecho por mi y el de madera por pyratax
Pasamos a privado cuando quieras.

Frankie verde vendido a Paolo.
Mods bf artesanales reservados a espera del pago a monkiki69.

vuelveee, a casa vuelveeee, por navidadd.... lalala, lala..;)

Jajaja, no seas malo beni, que para el franki ando canino, ademas de que ya te chirlare uno de los tantos que tienes tu.... :laugh:

Edito; ademas de que me da que el verdecito currado por enriquevtx, lo mismo le hace sombra a el franki.... :g:

Muchas gracias por reservarmelos Enrique

Última edición:
Jajaja, no seas malo beni, que para el franki ando canino, ademas de que ya te chirlare uno de los tantos que tienes tu.... :laugh:

Edito; ademas de que me da que el verdecito currado por enriquevtx, lo mismo le hace sombra a el franki.... :g:

Muchas gracias por reservarmelos Enrique

Beni se rie por no llorar.....llego tarde por unos minutos para hacerse con el verdecito translucido :laugh:
Ademas creo que en Frankie aun tengo yo mayoria.......:haha:
NaDA tio, fabi me ha dicho que eres un tio apañao pues reservados quedan hasta que puedas :msn-wink:

-Pago frankie verde recibido
-Pago mods artesanales recibido
Quedo pendiente para envio de los dos paquetes el lunes dia 4 de enero porque hoy me he encontrado la oficina cerrada y aqui el sabado es festivo (dia de la toma de granada)
Es lo que tienen estas fechas y lo poco que trabajan estos de correos... :facepalm::facepalm::facepalm:

Buenas enrique, feliz año compañero!
Me tienta probar la pipa, un drip adaptado al penelope no tendrí­as?
Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

La pipa para mi, se queda en tierras andaluzas :biggrin:

Limelight vendida al amigo Anto, pago recibido a la espera de enviar el lunes como a los otros compañeros.

Paquetes preparados para su envio, a lo largo de esta mañana ire enviando los seguimientos mediante whatsaap.
Un saludo.

Pd: solo queda el Frankie cuerpo gris/ tapa negra

Última edición:
Paquetes enviados, creo que todos teneis el seguimiento ya, de no ser asi decirmelo.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.