frankenskull negro nuevo y varios rdas (clones)

• Autor del tema Autor del tema ivanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdona ivanta no me habí­a dado cuenta... estoy a tantos hilos que me pierdo perdona... Entiendo no pasa nada me compraré el goon en fasttech

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No pasa nada, pero al no contestar el privado, le di paso al siguiente compañero. Saludos

Paquete enviado por correo ordinario. Saludos

Todo vendido, a la espera del visto bueno de Tigerarius y de Alkilo para cerrar

Última edición:
Hoy lunes todaví­a no ha llegado el paquete, a ver si mañana hay suerte...

Hola Ivanta, tampoco...me estoy preocupando!
He contactado otra vez con correos que me dicen que por estas fechas tienen mucha faena y que espere...a ver si mña.

Hola compañero, hoy tampoco...sigo a la espera. Vigilando el cartero como un sniper...

Hola compañero, todaví­a no...voy a correos a buscar otro paquete sobre las 18h30. t aviso si hay novedad.

Hola de nuevo...nada, en correos no saben del paquete, ni en triaje ni en agencia...

Hola de nuevo...nada, en correos no saben del paquete, ni en triaje ni en agencia...
Los de correos ahora estan que no saben ni donde esconderse. Menuda cagada de meterse en pacto con Amazon 😂. Tengo como 3 paketes de ellos desde hace 20 dias desaparecidos. Me da pena como empresa Española que es, pero nos va a ir bien el puro que les meteran de los contratos esos sin clausulas que firman. 🤣🤣

Ahora nos tratarán todaví­a peor a los particulares para satisfacer a Amazon...y los enví­os sin seguimiento es que se pasarán meses en el fondo del cajón...

bueno, como no llega el envio al compañero,desde el dia 12 ya ha tenido tiempo correos en llevarlo hasta a caballo, pues le he reembolsado el dinero.

2º vez que se me pierde un ordinario en 2 años de decenas de envios...

Hola compañero, dinero recibido...aunque no pierdo esperanza de ver mi paquete llegar un dí­a...aunque sea el año q viene!
Un saludo

bueno, como no llega el envio al compañero,desde el dia 12 ya ha tenido tiempo correos en llevarlo hasta a caballo, pues le he reembolsado el dinero.

2º vez que se me pierde un ordinario en 2 años de decenas de envios...

vaya puutada.
a mi me paso con un envio de un rx 200s que envie a sevilla, en julio...y hasta la fecha, desaparecidoí§y a principios de mes envie un tc100Wv a barcelona y, igual, he tenido que enviar un tc200 para compensar....esto ya clama al cielo, porque el rx200s tenia 1 dia.
saludos

Hola ivanta,
sigo sin novedad del paquete. Hoy mismo he ido a correos a recoger un certificado y les he explicado mi problema una vez más...la señora esta vez ha sido más "amable" y buscó la carta pero nada, parece que no llegó a Torrent o eso dice. D momento no sé nada más...una vergí¼enza!
Sigo a la espera...
Feliz año compañeros!

No te preocupes,si llega bien y si no, la pérdida no es tan grave.
Es un despropósito que Correos no tenga, al menos, a nivel interno un número de seguimiento o una referencia para saber dónde están los paquetes y de paso minimizar robos y extraví­os...y tb saber que ha sido entregado.
Es la era digital de algunas empresas...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.