Buenas noches otra vez. Esta se la hice a mi sobrinillo y, probando probando, me decidí por el sepia. A ver si os gusta
![]()
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas noches otra vez. Esta se la hice a mi sobrinillo y, probando probando, me decidí por el sepia. A ver si os gusta
![]()
Que bonito!!! Para comérselo! Enhorabuena por ese sobrino tan guapo!!Buenas noches otra vez. Esta se la hice a mi sobrinillo y, probando probando, me decidí por el sepia. A ver si os gusta
![]()
Cómo para no echarlo de menos... Es un paraíso......Hoy estoy melancólico y echo de menos mi Euskadi.........
![]()
Salu2.
Hoy estoy melancólico y echo de menos mi Euskadi.........
![]()
Salu2.
![]()
Salu2.
Eso tiene arreglo! ya casi es viernes, coche, escapadita y fuera nostalgia. :msn-wink:
Bonita foto.
precioso todo ese verde , ya lo estoy respirando en la imaginacion.
:whistling: un amigo tiene unas fotos mias de cuando hacia barrancos en la sierra de guara , me la izo haciendo un rapel debajo de una cascada y era impresionane , aver si lo localizo que hace ya unos añitos que no lo veo y que me las pase.
PD: para que os agais una idea: https://www.google.es/search?q=sier...kFoWrU4eAg9AK&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=996&bih=612
![]()
![]()
Salu2.
precioso todo ese verde , ya lo estoy respirando en la imaginacion.
:whistling: un amigo tiene unas fotos mias de cuando hacia barrancos en la sierra de guara , me la izo haciendo un rapel debajo de una cascada y era impresionane , aver si lo localizo que hace ya unos añitos que no lo veo y que me las pase.
PD: para que os agais una idea: https://www.google.es/search?q=sier...kFoWrU4eAg9AK&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=996&bih=612
Esta está quitada de un video desde uno de mis aviones a RC
![]()
Que ganas tengo de hacerme con un buen Helicóptero RC... Pero no tengo experiencia y tendría que aprender desde 0.... Me puedes aconsejar cuál me recomiendas para empezar? Los he visto desde unos cientos de euros hasta más de mil... Que me recomiendas?! Muchas gracias!Esta está quitada de un video desde uno de mis aviones a RC
![]()