Me chifla este hilo de fotos. No todo va a ser cacharros vaperiles...
Os subo una con mi pareja, también vapeadora aunque no es de andar por foros.
El lugar... Es muy obvio xDDD
![]()
Buena tarde a tod@s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Buena tarde a tod@s!
![]()
Buena tarde a tod@s!
Sumo un par Ver archivo adjunto 12347Ver archivo adjunto 12349Ver archivo adjunto 12350
O tres.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sumo un par Ver archivo adjunto 12347Ver archivo adjunto 12349Ver archivo adjunto 12350
O tres.
Las dos primeras son en "plitvicka jezera" o algo así, Croacia. La otra estrecho de Gibraltar.
Ver archivo adjunto 12351 plitvicka jezera
Ver archivo adjunto 12352 Zadar
Ver archivo adjunto 12353 plitvicka otra vez
Todas hechas con mi móvil.
Con el movil????:shok: Y tu móvil lleva un objetivo de 35 mm?:laugh:Enhorabuena por las fotos...Impresionante.Saludos!

Supongo que comentas lo de 35mm por la profundidad de campo de la tercera foto, la del lago. Sinceramente diría que esa en concreto es una foto simple con el objetivo de serie del movil.
Puede darse el caso de que que hubiese usado una aplicación que acopla varias para conformar una sola. Como por ejemplo son estas.
Ver archivo adjunto 12354
Ver archivo adjunto 12356
Ver archivo adjunto 12357
Ver archivo adjunto 12358
Pero lo descarto porque las líneas rectas siguen siendo rectas. Con un gran angular o la aplicación de la que hablo se curvarían como en los ejemplos.
Un saludo y gracias. Me vais a obligar a sacar el archivo fotográfico a este paso.
No tengo ni idea de fotografía, pero he escuchado que las cámaras profesionales traen objetivo de 35 mm.....de ahí el mal chiste:facepalmero vamos...que yo encantado de que saques tu archivo:msn-wink:Saludos!
Eso son fotos¡ perfectas¡ ya que veo que también has estado en Zadar no has hecho foto a la escalera órgano? Preciosas son Plitvickas jezera, las visito con frecuencia, no estoy demasiado lejos de ellas
Pero tu te refieres a un objetivo de 35mm de distancia focal o a una película en formato 35mm? :whistling:
Supongo que comentas lo de 35mm por la profundidad de campo de la tercera foto, la del lago. Sinceramente diría que esa en concreto es una foto simple con el objetivo de serie del movil.
Puede darse el caso de que que hubiese usado una aplicación que acopla varias para conformar una sola. Como por ejemplo son estas.
Ver archivo adjunto 12354
Ver archivo adjunto 12356
Ver archivo adjunto 12357
Ver archivo adjunto 12358
Pero lo descarto porque las líneas rectas siguen siendo rectas. Con un gran angular o la aplicación de la que hablo se curvarían como en los ejemplos.
Un saludo y gracias. Me vais a obligar a sacar el archivo fotográfico a este paso.
Edito: la de los patos, la primera, si que es con la aplicación. El horizonte del lago pega un salto. Muy bien visto, amigo.