Fotos... fotos... y mí¡s fotos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me chifla este hilo de fotos. No todo va a ser cacharros vaperiles...

Os subo una con mi pareja, también vapeadora aunque no es de andar por foros.

El lugar... Es muy obvio xDDD

8df44d9e5015cabf30665d5eb33676b5.jpg

Buena tarde a tod@s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena tarde a tod@s!

Buena Pareja en un lugar maravilloso. Que buena foto.
Salu2.

Buena tarde a tod@s!

Muy buena foto.

Eso son fotos¡ perfectas¡ ya que veo que también has estado en Zadar no has hecho foto a la escalera órgano? Preciosas son Plitvickas jezera, las visito con frecuencia, no estoy demasiado lejos de ellas

Con el movil????:shok: Y tu móvil lleva un objetivo de 35 mm?:laugh:Enhorabuena por las fotos...Impresionante.Saludos!

Supongo que comentas lo de 35mm por la profundidad de campo de la tercera foto, la del lago. Sinceramente dirí­a que esa en concreto es una foto simple con el objetivo de serie del movil.

Puede darse el caso de que que hubiese usado una aplicación que acopla varias para conformar una sola. Como por ejemplo son estas.

ImageUploadedByTapatalk1425410418.973126.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425410443.580833.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425410479.124611.jpg
ImageUploadedByTapatalk1425410537.601806.jpg

Pero lo descarto porque las lí­neas rectas siguen siendo rectas. Con un gran angular o la aplicación de la que hablo se curvarí­an como en los ejemplos.

Un saludo y gracias. Me vais a obligar a sacar el archivo fotográfico a este paso. :)

Edito: la de los patos, la primera, si que es con la aplicación. El horizonte del lago pega un salto. Muy bien visto, amigo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Supongo que comentas lo de 35mm por la profundidad de campo de la tercera foto, la del lago. Sinceramente dirí­a que esa en concreto es una foto simple con el objetivo de serie del movil.

Puede darse el caso de que que hubiese usado una aplicación que acopla varias para conformar una sola. Como por ejemplo son estas.

Ver archivo adjunto 12354
Ver archivo adjunto 12356
Ver archivo adjunto 12357
Ver archivo adjunto 12358

Pero lo descarto porque las lí­neas rectas siguen siendo rectas. Con un gran angular o la aplicación de la que hablo se curvarí­an como en los ejemplos.

Un saludo y gracias. Me vais a obligar a sacar el archivo fotográfico a este paso. :)

No tengo ni idea de fotografí­a, pero he escuchado que las cámaras profesionales traen objetivo de 35 mm.....de ahí­ el mal chiste:facepalm:Pero vamos...que yo encantado de que saques tu archivo:msn-wink:Saludos!

No tengo ni idea de fotografí­a, pero he escuchado que las cámaras profesionales traen objetivo de 35 mm.....de ahí­ el mal chiste:facepalm:Pero vamos...que yo encantado de que saques tu archivo:msn-wink:Saludos!

Pero tu te refieres a un objetivo de 35mm de distancia focal o a una pelí­cula en formato 35mm? :whistling:

Eso son fotos¡ perfectas¡ ya que veo que también has estado en Zadar no has hecho foto a la escalera órgano? Preciosas son Plitvickas jezera, las visito con frecuencia, no estoy demasiado lejos de ellas

Jajaja se de lo que me hablas. Como puedes ver en la foto del barco, a mitad del paseo no quedaba mucho tiempo de sol, al llegar al órgano ya era de noche. De todas formas no soy tan buen fotógrafo como para retratar la sonido con una imagen.

"Dobro preche" o " dobro veche". Ya se ma olvidao.

Ver archivo adjunto 12354
Ver archivo adjunto 12356
Ver archivo adjunto 12357
Ver archivo adjunto 12358

Edito: la de los patos, la primera, si que es con la aplicación. El horizonte del lago pega un salto. Muy bien visto, amigo.

Preciosas.

Buenas noches otra vez. Esta se la hice a mi sobrinillo y, probando probando, me decidí­ por el sepia. A ver si os gusta
877de7a84434e6084e15ec07c1bef6c8.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk