Fotos de Nuestras Despensas......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChUrUsAnFeR

Member
22 Feb 2017
150
0
16
Bueno como no he visto por aquí­ nada referente a esto pues abro este hilo para poner fotos de Nuestras Despensas y contar q es lo q tenemos guardado, tipos de lí­quidos, maceraciones y demás. Y ya que lo abro pues empiezo yo. Llevo 1 mes con esto de la alquimia y creo q se me está yendo de las manos..... al menos eso dice mi mujer....:facepalm:
Total que todo lí­quidos frutales.... son los que más me gustan... hay fresa, platano, mandarina de atmos lab.... frutos rojos, Némesis, melón, sandí­a, helado de fresa y el Spider de the ark (único comprado ya hecho) por q me molo ese toque a crema ....

76af8f6442ef2eb9c514fa91634130c5.jpg

Un par de meses y la espongitis me consume. :p

Ostias como molaaaaaaaa .... Yo también empecé así­ usando una balda y echando los platos para atrás y haciéndome el loco.... mi mujer rápido me dio un tirón de orejas y me tuve que buscar otro sitio en mi armario para no tener problemas.... jajajaja.
Veo q compras en masquevapor..... Yo también soy asiduo ... :clapping:

Ahi va mi arsenal alquimico!!!

Balda de bases y "herramientas"
image.jpg
Balda de aromas y pruebas:
image_2.jpg

Saludos

Adjuntos

• image_1.jpg
    image_1.jpg
    69,8 KB · Visitas: 455
f1f1a508e06200b7f47b5e0a22de1ab6o.jpg

Y el cajón de arriba ya va al 50% ... :facepalm:

Aromas y bases y parafernalia alquimista los tengo aparte.

Todo esto me viene genial para que mi mujer vea que tenéis bien de provisiones y así­ no me monte el pollo...

una pregunta,¿donde habeis pillado los botecitos de plastico con el tapon negro para los liquidos ?
mi espacio de vapeo esta repartido por un par de armarios.en uno bases,aromas y liquidos macerando,el resto un poco por la cocina y el salon.
un consejo,si no quereis que la mujer os de mucho el follon con el vapeo,hced que vapee y vera lo necesario que es tener las cosas por ahi.
a mi me funciona

una pregunta,¿donde habeis pillado los botecitos de plastico con el tapon negro para los liquidos ?
mi espacio de vapeo esta repartido por un par de armarios.en uno bases,aromas y liquidos macerando,el resto un poco por la cocina y el salon.
un consejo,si no quereis que la mujer os de mucho el follon con el vapeo,hced que vapee y vera lo necesario que es tener las cosas por ahi.
a mi me funciona

Para mí­ lo mejor sin duda son los botes de cristal. No cogen olores y con un enjuagado con agua quitas cualquier resto del lí­quido anterior. Con los de plástico tienes que andar con inventos de pastillas de dentaduras o soluciones de bicabornato, aparte de prestar atención al tipo de plástico para que sea uno de los menos perjudiciales, dentro de lo que hay en el mercado. Son más cómodos los de plástico, indudablemente, pero yo estoy intentando sustituirlos poco a poco y dejarlos sólo para transportes y no para maceraciones.

Para mí­ lo mejor sin duda son los botes de cristal. No cogen olores y con un enjuagado con agua quitas cualquier resto del lí­quido anterior. Con los de plástico tienes que andar con inventos de pastillas de dentaduras o soluciones de bicabornato, aparte de prestar atención al tipo de plástico para que sea uno de los menos perjudiciales, dentro de lo que hay en el mercado. Son más cómodos los de plástico, indudablemente, pero yo estoy intentando sustituirlos poco a poco y dejarlos sólo para transportes y no para maceraciones.
No puedo estar mas de acuerdo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y los que estan macerando por atras, y la nico , pg y gv en la nevera
49be848d9626292fc84aa37716f38b6d.jpg

df55d8192515192eb287072f213d4e14.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición: