Fogger V4 Negro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sponjitis lo e visto hace 10 minutos ya está en el carro junto a los tubos negros del nemesis, jajaja veras que conjunto

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Pues añado al fogger a la wishlist que este mes ya no puedo más jajajaja y los tubos ya vení­an de camino jejejeje

A mi el pedido de este mes me da miedo, kaí½fun, nemesis, Kit nano del kaí½fun, conexión hí­brida, kick, tubos negros, fogger. En fin. ...

El Fogger a simple vista tiene mucho parecido con el Kayfun, lo que no sé es si el rendimiento se puede comparar o, dicho de otra manera, qué nos puede ofrecer un Fogger que no nos dé ya un Kayfun?

El Fogger a simple vista tiene mucho parecido con el Kayfun, lo que no sé es si el rendimiento se puede comparar o, dicho de otra manera, qué nos puede ofrecer un Fogger que no nos dé ya un Kayfun?

De echo es un clon del kaí½fun ¿no has visto la guerra de los clones de ruades? Yo personalmente lo pillo por apariencia

La guerra de los clones - Kayfun v3.1 Svoemesto V…: http://youtu.be/j5aguWmxAQU

Última edición:
Tienes razón, ahora recuerdo la comparativa de Ruades. El ato de FT tiene una pinta cojonuda pero si no ofrece nada nuevo ya es puro vicio. :haha:

El fogger V4 lleva para doble resistencia no?

Saludos!!!

Gracias y según fasttech 6 ml, LOL

Saludos!!!

De echo es un clon del kaí½fun ¿no has visto la guerra de los clones de ruades? Yo personalmente lo pillo por apariencia

La guerra de los clones - Kayfun v3.1 Svoemesto V…: http://youtu.be/j5aguWmxAQU

El fogger V4 lleva para doble resistencia no?

Saludos!!!

Cierto, al variado las entradas de aire en la campana para usar dual coil

Os contesto a los dos en el mismo mensaje.

El fogger es clon del taifun no del kay.

Y a todo se le puede montar dual coil. Yo de hecho en un fogger v3 que tuve tenia montado dual.

Pd: se puede llenar por abajo esta versión y eso me tira para atrás...ademas de la perdida de lí­quidos de muchos fogger.

También puede quedar muy bonito con esa versión del Stingray.

Ruades, ¿podrí­as crear una sección donde podamos colgar fotos de nuestros cacharritos y configuraciones para que la gente tome ideas?, eso sí­, lí­mita el tamaño de las fotos a 640x480 que se ven suficientemente bien.

Con la cantidad de cosas que hay para nemesis yo me quedo con ese mod tubos hí­bridos atos. ..... ufff además me parece un mod genial voy a crear un tema de echo xD

Lo bueno es que te compras el Némesis y por 6€ te compras un pack de tubos adicionales (18650, 18500 y 18350) en una sola pieza sin empalmes en el color que te de la gana.

Tiene muy buena pinta. Pero ya se está hablando de cómo se consigue ese efecto de color y de si puede ser perjudicial para la salud.

https://www.fasttech.com/forums/1680901/t/1227411/ionized-ss-or-just-paint

1680901-4.jpg