Flavour boss shots - nuevos aromas concetrados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jortiz

New member
24 Ene 2018
26
0
1
Buenas,

He visto en mi tienda habitual online que han sacado esta gama de liquidos concentrados que además me parecen muy cómodos para hacer las mezclas
Estos aromas vienen en un bote de 250ML, pensados para completar con base hasta llenar por completo el bote. En caso de quererlo con nicotina, añadir esta base con la nicotina deseada ya incluida

si alguien los a probado, me podrí­a decir que tl esta!!!!

Muchas gracias

Yo he probado el de limón y esta bastante rico la verdad, es fresquito y bastante citrico

si si ese, además esta el RY4 tan famoso que no he probado pero me importarí­a!!!

Buenas,

He visto en mi tienda habitual online que han sacado esta gama de liquidos concentrados que además me parecen muy cómodos para hacer las mezclas
Estos aromas vienen en un bote de 250ML, pensados para completar con base hasta llenar por completo el bote. En caso de quererlo con nicotina, añadir esta base con la nicotina deseada ya incluida

si alguien los a probado, me podrí­a decir que tl esta!!!!

Muchas gracias
250ml?, pero cuanto de aroma, no entiendo. 25%?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Y en pg /vg

Última edición por un moderador:

La concentración final de aroma, en principio, te da igual...

En el bote de 250 ml ya viene el aroma necesario para que, al llenarlo de base hasta los 250 ml, el eliquid final quede como dice el fabricante...

Si en el bote vienen 50 ml de aroma, quedará una concentración final... y si vienen 37,5 ml de aroma, pues otra...

Un saludo...

Yo estoy vapeando ahora mismo el de La Fresca que es sandí­a con fresa y un toque de frescor. Mira que no me gustan los lí­quidos frescos como norma general y este me encanta. El dictator lemonade también está muy rico si buscas una limonada tal cuál. Y el Beard 3.2, también está muy bueno, pasteloso con toque justo de canela. Aparte el formato es muy práctico y muy cómodo para mezclar.

Ayer acabo de macerar mi RY4, está riquí­simo!!! Balance perfecto entre tabaquil y dulce. No he probado muchos de momento, pero este es mi tabaquil favorito.
Tengo macerando el pancake monster, huele muy bien, pero le quedan aún unas semanas, ya os contaré.

Me encanta el Fresca de esta marca, me harí­a un litro sin dudarlo. Tengo que probar algún otro de esta marca también a ver si siguen la lí­nea de calidad del Fresca.