Feellife

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sati77

New member
22 Ene 2015
12
0
1
Hola buenas tardes vareadores, alguien ha probado los lí­quidos de feellife? Busco opiniones, tienen buen precio pero no se que tal son. Gracias

Yo empecé con Lí­quidos FeelLife. Después probé Dekang, Hangsen y muchí­simas marcas más llamadas premium, alquimias varias, etc...
El que más me gusta con diferencia y no quiero que nunca me falte (es el único que compro en tienda fí­sica a 9,95€ los 30 ml) es:

IMG_0585.jpg
Strawberry de FeelLife.

Mira cómo me ventilo los botes de 30 ml...
IMG_0586.jpg

El tema del gusto es tan personal que lo que a unos agrada a otros disgusta y viceversa. Personalmente los lí­quidos "famosos/de moda" actuales que he probado me han parecido realmente asquerosos (dar una calada y arrepentirme en ese mismo instante, no me los vapearí­a aunque no tuviese otra cosa) mientras que a otros vapers le encantan y hablan maravillas.

No queda más remedio que probar (y es lo mejor).
En mi última compra regalé unas muestras de 2 fresas distintas a un compañero... a él le encantaron pero para mí­ no hay otro como el fresa de FeelLife.

Liqua y Aqua aún no los probé pero en un par de dí­as, posiblemente, pida éstos: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/LIQUA-WATERMELON

Última edición:
Yo empece y por mucho tiempo con feellife RY4..hoy me seria imposible probarlo...de los Chinos que consumi durante un año segun sabores Hangsen es el mejor..
Hay marcas casi igual..casi muy superiores como sugieren aqui..pero..es como todo de gustos hay de todo..
De bajo coste opto por Yaelik y Liquidpure..y obviamente la alquimia que es lo mejor en todo sentido..

Yo empece y por mucho tiempo con feellife RY4..hoy me seria imposible probarlo...de los Chinos que consumi durante un año segun sabores Hangsen es el mejor..
Hay marcas casi igual..casi muy superiores como sugieren aqui..pero..es como todo de gustos hay de todo..
De bajo coste opto por Yaelik y Liquidpure..y obviamente la alquimia que es lo mejor en todo sentido..

No hago alquimia, y en una mini-quedada probé la frambuesa de Riesgo , sólo decir que le compré el bote que llevaba:laugh:Muy real el sabor también:yes:

feellife , yo empeze con esta marca en principio el ry-4 era el unico que me entraba , pero hoy por no me los vapeo ni harto de vino.

Yo probé algunos hace tiempo, como dice Yorugua57, de los Chinos prefiero los Hangsen.

feellife esta buenas las mentas y sabores de frutas,cola,red bull...muy logrados , pero tabaquiles prefiero otros liquidos.