Fausto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola buenas, os escribo para pedir recomendación en lí­quidos tabaquiles, hace poco probé el fausto y me gusta bastante, he oí­do que hay similares pero premium y querí­a ver si alguno me podí­ais recomendar alguno en concreto. Por otra parte busco también un lí­quido tabaquil con sabor avainillado, he escuchado el xbud golden tiger. Alguien lo ha probado o puede iluminarme? Gracias

Solo he probado uno que más o menos me gusta (los tabaquiles no me gustan nada) es un clásico así­ que supongo que tú también, es el tribeca de halo

Solo he probado uno que más o menos me gusta (los tabaquiles no me gustan nada) es un clásico así­ que supongo que tú también, es el tribeca de halo

Si claro, el tribeca si lo he probado y me gusta, el bebeca también dicen que es parecido, buscaba algo así­, pero con toque de vainilla, pero no natillas y tal sino tabaco con toque vainilla

Si te gustó el FAUSTO´S deal de Drops, prueba el American Luxury también de Drops, es algo menos intenso que el FAUSTO´S deal.

A mi me han gustado mucho los dos.

Aunque llevo poco en esto de vapear ... voy rápido testeando varias marcas y distintos sabores.

IMG-20160225-WA0014.jpg

IMG-20160225-WA0013.jpg

DSC00647.jpg

Saludos

Última edición:
A mí­, que soy también de lí­quidos con toques "misticos" como la vainilla. Black Djinn de Drops y por supuesto, los dos de Alchemy

Hoy acabo de probar el Tribeca a 6 mg, también el RY69 a 12mg (este último creo que puede ser más del estilo que buscas).
Hoy estuve todo el dia principalmente con dos sabores : Fausto y American Luxury y puedo tener el paladar un poco vinculado a estos sabores tan deliciosos pero dominantes al mismo tiempo en sabor.

El RY69 esta a medio camino... tiene un punto ideal !. Ni tan neutro con el tribeca (Es lo mas parecido a tabaco normal que he probado hasta el momento, antes fumaba MANITOU de liar - Bote amarillo), ni tan intenso a galleta maria tostada con turrón .. como me parece que es el Fausto´s deal.

Ojo llevo catando estos dos (Tribeca y RY69) escasos 30 minutos..

Sea como sea, cualquier sabor de los que me estoy fumando... me hacen sonreir cada vez que doy una calada. Me estoy llevando muy gratas sorpresas en mis dos primeras semanas + 1 dia sin fumar. Así­ da gusto !... se me hace muy fácil.

El bebeca me dá que va estar muy en la lí­nea. del RY69.. Prefiero no cambiar rápido de sabores. Por lo menos 24-48 horas catando dos sabores no menos.

Tan pronto los cate te digo mis experiencias...

DSC00651.jpg

Saludos

Hoy acabo de probar el Tribeca a 6 mg, también el RY69 a 12mg (este último creo que puede ser más del estilo que buscas).
Hoy estuve todo el dia principalmente con dos sabores : Fausto y American Luxury y puedo tener el paladar un poco vinculado a estos sabores tan deliciosos pero dominantes al mismo tiempo en sabor.

El RY69 esta a medio camino... tiene un punto ideal !. Ni tan neutro con el tribeca (Es lo mas parecido a tabaco normal que he probado hasta el momento, antes fumaba MANITOU de liar - Bote amarillo), ni tan intenso a galleta maria tostada con turrón .. como me parece que es el Fausto´s deal.

Ojo llevo catando estos dos (Tribeca y RY69) escasos 30 minutos..

Sea como sea, cualquier sabor de los que me estoy fumando... me hacen sonreir cada vez que doy una calada. Me estoy llevando muy gratas sorpresas en mis dos primeras semanas + 1 dia sin fumar. Así­ da gusto !... se me hace muy fácil.

El bebeca me dá que va estar muy en la lí­nea. del RY69.. Prefiero no cambiar rápido de sabores. Por lo menos 24-48 horas catando dos sabores no menos.

Tan pronto los cate te digo mis experiencias...

Ver archivo adjunto 19049

Saludos

Te lo estás fumando o vapeando? Vamos a hablar con propiedad, que los que no estén metido en este mundo no se lleven un desengaño

Yo vapeo bastante el Gold Tiger, es exquisito!!!, te paso unas notas de cata que hay en una revisión del foro:

Un sabor a tabaco rubio suave del la variedad Virginia, con notas de caramelo cremoso de nata, con un suave y agradable mezcla de jugos de fruta, de las que podrí­an ser la naranja y el melocotón, todo esto lo hacen ser muy equilibrado.
Un liquido tabaquil enmascarado, suave, cremoso, semi-dulce, y con mucha personalidad.
Con bastante intensidad de aromas, tanto en nariz como en boca.

Recomendado: Para vapear todo el dí­a.
Muy buen liquido, suave, y muy agradable.

Yo últimamente he estado con dos que pillé de Yaeliq:

-Zoosha Tobacco: es difí­cil de explicar pero...masa de galletas con tabaco(?)...no se...yo solo digo que me lo he ventilado en nada los 100ml :laugh: dirí­a que es de los que más me ha recordado al sabor de los cigarrillos, aunque más rico claro jajaja.

-Black Honey Tobacco: Este al principio se me hizo un poco dulzón...pero después de unas caladas noté el rollo tabaco negro y ahora también tiene los dí­as contados el bote :biggrin:

Luego todos los de drops molan, aunque personalmente no me gustan demasiado, pero solo soy yo el raro por lo que parece :biggrin:

También el earth brother de halycon haze...es así­ como nueces con tabaco y luego ahí­ unas movidas muy aromáticas...es un tabaco bastante especialito...pero mola.

Finalmente otro que he probado que destacarí­a...el comandante de roykin...se supone que tiene algo de vainilla...yo sinceramente me recuerda a una mezcla entre tabaco de pipa fuerte y regaliz (osea los palos esos de madera que muerdes y saben asi dulces...pero a madera)...es un sabor muy bestia y hay gente que lo odia, pero a mi personalmente me flipa, sobretodo tomando un licor fuerte después de comer :laugh:

:msn-wink:

¿Has probado Clio de Atmos? Si te gustó Bebeca, este seguro que te gusta. Tiene toques de vainilla, caramelo y miel. Es algo así­ como el Bebeca 2.0 :smile:

Hola buenas, os escribo para pedir recomendación en lí­quidos tabaquiles, hace poco probé el fausto y me gusta bastante, he oí­do que hay similares pero premium y querí­a ver si alguno me podí­ais recomendar alguno en concreto. Por otra parte busco también un lí­quido tabaquil con sabor avainillado, he escuchado el xbud golden tiger. Alguien lo ha probado o puede iluminarme? Gracias
No lo dudes, prueba la gama de liquidos de Alchemy Carlitos, sobretodo el Baltazar y RYX ya que eres de tabaquiles. Yo estoy enamorado del Baltazar y para mi gusto es inigualable. Sus 6 lí­quidos son espectaculares si te gustan las vainillas y tabacos. En su web tienes una opcion para que te mande muestras gratuitas.

Última edición:
Aunque digan que HALO está por detrás de la ola de marcas nuevas pasteleras americanas , que se ha quedado atrás , que HALO era buena hace 1 año y ya no , que HALO deberí­a espabilar etc etc etc para mi el Tribeca es una auténtica maravilla

yo le darí­a una oportunidad al trubio de bombo (liquido spanish), me parece muy correcto en relación calidad precio, aunque ya sabemos que a gustos.....a mi paladar un dry4 con toque de jerez. un saludo.