Fatal con vainilla de hangsen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapeNoob

New member
18 Oct 2017
5
0
0
Buenas, acabo de comprar mi primer eliquid para mi primer vape (vaporesso veco one plus) y la decepción es enorme aún no esperando nada, pagué 2€ por 10ml a 0mg de vainilla y eso menos vainilla cualquier cosa, al oler el lí­quido te daba un olor super intenso pero a rollo quí­mico, y en mi opinión ni a vainilla, al vapearlo lo mismo, un sabor demasiado intenso y que de todo menos vainilla.

Entiendo que no seria el mejor eliquid, me podrí­an recomendar algun lí­quido de dulce/postre que tenga un sabor rico y que no sea demasiado intenso (sabor moderado)? Un saludo.

Olvida Hanseng, de aquí­ en adelante. Alguno habrá que se salve, pero en mi opinión tanto esos como los Dekang estaban pensados para los equipos de hace un tiempo, tipo egos, clariconos y similares.

Si quieres acertar seguro y no te importa gastarte un poco de dinero busca el Don Juan Reserve de Kings Crest o el Lemon Tart de Dinner Lady, por ejemplo. Ambos son apuestas seguras, eso sí­, se suben bastante más de precio que el Hangsen.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que el dinero no me importa tanto, este liquido fue solo para probar y menos mal que barato salió :laugh:

Buenas, acabo de comprar mi primer eliquid para mi primer vape (vaporesso veco one plus) y la decepción es enorme aún no esperando nada, pagué 2€ por 10ml a 0mg de vainilla y eso menos vainilla cualquier cosa, al oler el lí­quido te daba un olor super intenso pero a rollo quí­mico, y en mi opinión ni a vainilla, al vapearlo lo mismo, un sabor demasiado intenso y que de todo menos vainilla.

Entiendo que no seria el mejor eliquid, me podrí­an recomendar algun lí­quido de dulce/postre que tenga un sabor rico y que no sea demasiado intenso (sabor moderado)? Un saludo.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Uff ese es el peor lí­quido que he probado, por muy poco termino echando las papas :puking: Lo terminé regalando. Ahora, para gastar bromas esta muy bien jajaja.

El biscuits Crackers de Supervape puede gustarte, es de galletas y suave, a mi me empalagan este tipo de lí­quidos y este no, muy rico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El Lemon Cake de Hangsen es e s p e c t a c u l a r, creo que pertenece a su gama premium, buení­simo, tipo bizcocho de limón o galleta de limón...puffff, me tiene enamorado, a mi que me gustan los postres tipo Milkman, pues este es el tí­pico que no quieres que se agote nunca, los demás que he probado de Hangsen dejan bastante que desear pero el Lemon Cake es una pasada.

hangsen-vengers-lemon-cake-10ml.jpg

Por ejemplo también he probado el Jirafa de The Ark, que teóricamente es galleta, pues ese me pareció asqueroso, menos mal que tení­a el aroma de Lemon cookie de TPA, que se lo eché y quedó bastante decente.

He conseguido hacer un lí­quido que huele como el Lemon Cake de Hangsen que he comentado, pero no sabe ni parecido, la realidad es que apenas le he dejado tiempo de maceración pero el olor es una réplica, esperemos que con el tiempo mejore.

Por recomendación recomendarí­a el Milkman, no te va a defraudar ni de coña, ah eso sí­, lo vas a pagar porque ronda los 24€ los 60ml :lloron:

the-milkman-e-liquid-london.jpg

Por cierto, todos los lí­quidos a los que me refiero son siempre a 3 de nico

Última edición:

Prueba este esta clavado en sabor y aroma, Cotton Candy - Atmos Lab sabe a algodon de feria!

buen vapeo

Uffff, hangsen, mi experiencia con esos botes de 10ml a 0,67€ la unidad fue casi como vapear Don Limpio!!! :facepalm:

Hace 5 semanas que vapeo , la primera vez compre Liqua y me dieron muy buen resultado , un dia me estaba quedando sin liquido y un amigo me dio un Hangsen , me dio tanto asco que casi prendo un cigarrillo , pero por suerte me contacte con otra persona que tenia Liqua y lo fui a buscar desesperado , me salvo la vida :yes: