los pedidos superen los 20$ por el tema de gastos de envio pero no se pase mucho por si los paran en aduanas, de todos modos los chinoris siempre ponen un valor bastante bajo por eso
Última edición:

En China trabajan así, crean superproducción, eso hace que se puedan bajar los precios de sus artículos a muy bajo nivel,prácticamente te cobran poco más de lo que les cuestan los materiales, aunque saquen poco beneficio. Es una política diferente,ellos quieren que les compren a ellos y esa es su manera de tener clientes que les vuelvan a comprar, con sus bajos precios y su perfecta atención al cliente.El caso es que llegar llegan, unos que se piden despues te llegan antes, pero seguro que te llegan. Mi pregunta es la siguiente, y eso que soy buen consumidor de FT, quien esta detras de todo esto. Me pongo a pensar y hago bastantes conjeturas al respecto, puede ser el gobierno chino para romper el mercado, porque tienen muchos originales en su surtido, pero es algo que me pregunto, .......????????'
El caso es que llegar llegan, unos que se piden despues te llegan antes, pero seguro que te llegan. Mi pregunta es la siguiente, y eso que soy buen consumidor de FT, quien esta detras de todo esto. Me pongo a pensar y hago bastantes conjeturas al respecto, puede ser el gobierno chino para romper el mercado, porque tienen muchos originales en su surtido, pero es algo que me pregunto, .......????????'
los de la patera son Correos España además remando por tierra :butcher:Ese no es el problema, el problema es la paciencia que hay que tener hasta que llega a España y se encarga Correos. Yo llevo desde el 28 de Marzo esperando un par de pedidos y siguen "Despatched to overseas", supongo que los traen en patera de remos pero es el precio que hay que sufrir por comprar tan lejos.
Hola, hace más de dos meses que hice mi primer pedido a fasttech (el ocho de agosto), ¿me llegará?, ¿debo reclamar?, ¿tanto tarda?
Al parecer me lo enviaron el 14 de septiembre, no había baterias, no se que es lo de abrir ticket.