Fase chupete

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Cuanto dura la fase chupete? Es que estoy todo el dí­a chupando y ya me duele las encí­as.
Ademas la fase de comprar todo lo que ves, se pasa también? Porque estoy arruinado

si estas en modo chupete es porque estas con poca nicotina y eso dependerá de tu cuerpo hasta que se te acostumbre. lo segundo es ya saber controlarte y no ser compulsivo. Es verdad que todo lo nuevo o distinto llama la atención, yo lo que me hago es pensar para mi mismo, me hace falta realmente, me digo no y paso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Llevo 10 meses sin fumar.. ego por 40 dí­as, llega mi 1er mod.. y me convencí­..quiero esto, hoy 10 meses después con equipo suficiente, solo pienso comprar ciertos complementos, sin prisa. Por que el vapeo evoluciona mes a mes. Disfruto modo chupete en cero de nicotina, y ya estoy sintiendo algo fuerte los 3 de nicotina, inicios con 14 en ego y descenso a alrededor de 6 con el mod .
Adoro el vapeo y su contexto, confí­o en esto.
Sigo puliendo mi lugar en el vapeo y viceversa.
No tengo mecánicos, pero me interesa un BF de retroalimentacion, pero de 2 baterias jaja
No creo estar perdiéndome gran cosa (algunos por su experiencia me lo recomendarán a morir, y les creo)..mi paladar por momentos dice basta a estas alturas alturas.. seriamente pienso ahora seguir con 1 de nicotina y ver como lo manejo.. asi y todo tener algun liquido bien cargado de nicotina para ocasiones..
NO VOY A DECIR QUE LO TENGO CONTROLADO.. pero al menos no me tiene preocupado..
El vapeo es lo que es el resto queda en cada uno..
Disfruten su etapa sea cual sea.. saludos exfumadores!

Eso depende de tu fuerza de voluntad. Hay que poner un poco por nuestra parte para evitar la espongitis.:laugh:

En fase chupete desde hace cuatro o cinco años.

Tengo una voluntad de hierro. De hierro blando, concretamente...

Mi compi de trabajo fumaba dos paquetes diarios. Le pasé al vapeo y él no sufre espongitis, pero tiene un pico con un veco y “chupa” cada diez segundos. Lleva tres meses sin fumar y me pone nervioso escuchar las caladas tan seguidas. Y le pega a 12 de nico. Y siempre el mismo aroma: cola.
Dice que no quiere reparables ni un ato más potente porque el vapeo es caro (se gastaba 10€ diarios en tabaco).
Pero como chupa el tí­o.

Pues como yo, Mark. Lo mismo. Estoy empezando a bajar el ritmo un poquití­n ahora que ya llevo un año. Pero sólo un poquití­n. La nico sí­ que la fui bajando hasta 5%, pero el ritmo se mantení­a. Dos paquetes (o más) eran mucho tabaco.

Muchas veces la fase chupete es por la forma en como vapeas, si vapean como si fuese tabaco nunca vas a saciarte y estarás todo el dí­a con el ato en la boca, yo lo veo como una Buena cata de vinos, una buena calada , retengo unos segundos y expiró, saboreando cada cm3 de vapor, se vuelve una vapeada más saciable y la disfrutas al máximo, por lo menos en mi caso, inténtenlo y verán como cambia todo, se vuelve más armonioso, en lo particular me gusta el flawor chasing, tambien algo de valor me gusta pero no me quita el sueño no hacer grandes bocanadas de vapor, ya que lo que busco es saciar las anclas al tabaco y hacer el momento placentero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk