[FAQs] InAx V2 Europa

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a ver le acabo de montar el primer set up con hilo de 0.25 creo pq era uno que andaba por aii y me sale a 0.8 ohm
el tema es que como lo suba de 3,5-3,7 v me sabe a quemado lo he puesto a 4v que es lo normal en un mecanico y me sabia ya a churrasco y la verdad que a el wataje tan bajo con el que consigo que no sepa a quemado no me llega a saciar ya que suelo usar los genesis con hilos tirando a grodos en el enzo o en el kraken por ejemplo y a watajes de 20w hacia arriba
alguna idea??

Foto del setup....cuantas espiras ?

le he hecho uno nuevo y parece que le he pillado mas el punto a 13w y 0.9 ohm que da 3,4v
lo que me extraña es eso que son 3,4 v en un mecanico seria incapaz de vapearlo

Foto del setup....cuantas espiras ?

cacbba1fe4aee52b8cb15ff4c33631f2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y esta perfectamente estabilizado todo se encendia al unisono ante sde hecharle el liquido

y esta perfectamente estabilizado todo se encendia al unisono ante sde hecharle el liquido

A mi a veces me pasa que al apretar el ato se me suelta una espira porque el pin rueda ligeramente y en algún punto deja de el hilo de tocar la malla :yes:
Compruebalo visualmente que es lo mejor,por la foto parece correcto,pero nunca se sabe,y si no ve apretando despacito el muelle para que se tire el Kanthal , o al revés abre el tornillo del negativo y vuelve a cerrarlo.

le he hecho uno nuevo y parece que le he pillado mas el punto a 13w y 0.9 ohm que da 3,4v
lo que me extraña es eso que son 3,4 v en un mecanico seria incapaz de vapearlo

en un mecanico hay que tener en cuenta la caida de tension , aunque este a 4,2v cuando le pides descarga continua tienen una caida fuerte

A mi a veces me pasa que al apretar el ato se me suelta una espira porque el pin rueda ligeramente y en algún punto deja de el hilo de tocar la malla :yes:
Compruebalo visualmente que es lo mejor,por la foto parece correcto,pero nunca se sabe,y si no ve apretando despacito el muelle para que se tire el Kanthal , o al revés abre el tornillo del negativo y vuelve a cerrarlo.

la cosa esque esta estable y a 13 w,3,4v sin problemas lo que me extraña es que a 4v que es el voltaje medio de un mec no lo podria usar pq a esa potencia ya me sabe a churrasco alomejor este set up es asi yo esque generalmente el hilo mas fino que uso es de 0.35 y hace mil que no uso estos hilos por eso alomejor esque tiene que funcionar asi ya que los hilos gordos los puedes forzar mas si no pillare hilo de 0.28 y e intentar darle alguna vuelta mas para que suban los ohm y la superficie de evaporacion

la cosa esque esta estable y a 13 w,3,4v sin problemas lo que me extraña es que a 4v que es el voltaje medio de un mec no lo podria usar pq a esa potencia ya me sabe a churrasco alomejor este set up es asi yo esque generalmente el hilo mas fino que uso es de 0.35 y hace mil que no uso estos hilos por eso alomejor esque tiene que funcionar asi ya que los hilos gordos los puedes forzar mas si no pillare hilo de 0.28 y e intentar darle alguna vuelta mas para que suban los ohm y la superficie de evaporacion

Yo en macanico 3/4 espiras de 0,28 y va muy bien.......no me preguntes los Ohmios xk no tengo ningún electronico y el ohmometro no me mide ni este ni el original :vergu:

Yo lo hago casi igual. Casi 4 vueltas de 0.30 en malla de 1.8cm*4cm. Me da 0.65 ohm, en mecánico funciona de lujo (la foto era usando un mecanico) y en electrónico 13 vatios que da 2.9V.
Estoy usando un lí­quido denso, 80%VG, y drena perfectamente.

llevo usandolo a 13 w y perfecto de momento pero no se se me ha hecho muy raro no poder subirle de wataje pero ya veo que este ato es para estos watajes :laugh: estoy muy mal acostumbrado al enzo al que le llego hacer microcoils de 0.4 e hilo 0.50:laugh:
la verdad que va como un tiro para los watios muy contento con el me he reconciliado

Al fin lo estreno después de su limpieza. Este ato me ha encantado, para quien desee iniciarse en los génesis, decirle que es lo mas fácil que toque hasta la fecha. Setup a la primera sin ninguna espira con hilo 0,25.

IMG_20150227_172918.jpg
Una integración guapí­sima con el Orión en 18500.

O sea que soy el único que no lo ha recibido??? Jajajajja mira que le dije a la cartera esta mañana porque tení­a que recoger otro paquete: oye, no tienes nada para mí­? Ya que estoy aquí­ me lo llevo si hay algo.... Respuesta: no no, nada hoy para tí­.... Llego a casa y me encuentro el papelito de correos..... Pa matarnos 😥

Hola,como se cerró el otro hilo lo pongo aquí­,solo dar las gracias a 74LES y Chetito por no perder la conjunta,ya lo tengo😀
eadd75a932258caee318a6b816e93e7a.jpg

GRACIAS amigos.
Un saludo.

Hola,
¿Alguno sabe dónde se puede comprar este clone? Después de mucho buscar en foros y tiendas italianas no encuentro nada.

gracias

Después de probar mil historias he podido arreglar el drip para que se ajuste perfectamente.
Como no tení­a a mano la fresadora, un cuchillo de cocina con sierra y una lima de uñas metálica ha sido la solución.
Ahora encaja perfecto y no se mueve, y si lo giro gira todo el bloque de regulación de aire, perfecto.

02c66377716fe3fa737b7a2ca4b0014c.jpg
bf24f71eb56fbfdd6070e2d54cd32492.jpg

Después de probar mil historias he podido arreglar el drip para que se ajuste perfectamente.
Como no tení­a a mano la fresadora, un cuchillo de cocina con sierra y una lima de uñas metálica ha sido la solución.
Ahora encaja perfecto y no se mueve, y si lo giro gira todo el bloque de regulación de aire, perfecto.

02c66377716fe3fa737b7a2ca4b0014c.jpg
bf24f71eb56fbfdd6070e2d54cd32492.jpg
A ver si recibo el mí­o para hacerle ese apaño. Muchas gracias por compartirlo unomas. Saludos.

Gracias 74LES recibido y funcionando, si tuviera que quedarme con un solo ato, seria este y el otro el nano que en sabor a mi parecer le saca un pelin mas, por cierto meti perlon en el depo y me da que saca mas golpe. :) y drena guay, en el nano tambien le pongo perlon y mejora la autonomia (todo es ir probando cantidad y colocacion) con algodon no me llegaba a drenar bien.ImageUploadedByTapatalk1425264968.394169.jpg