Falta de sabor en mods BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Hola gente, pues eso, desde hace un tiempo vengo notando una caida muy brusca en el sabor al utilizar liquidos en bf. Me imagino que será por pasarlo a la botella... no se.
Me gustaria que alguien comentara su experiencia o si soy el único.
Como dato decir que utilizo el Zaken con el Venus Rda.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que tenga nada que ver el tema con el BF, si no llevas mucho tiempo en esto, con el tiempo te vas acostumbrando a los sabores, ademas de las primeras sensaciones que van pasando al recuerdo... Es mi experiencia, nada me sabe igual que cuando empeze hace 1 año. 🤣

No he especificado bien, perdón.
Mi experiencia es que hecho el liquido directamente del bote al rda y me sabe normal, sin embargo al pasarlo a la botella del bf y apretarle para que suba noto que pierde sabor y no me sabe igual que recién echado.

Sobre esto si te puedo decir que ya sea RTA o RDA. El drenaje en su justa medida si lo veo muy importante en el sabor y lo noto. Pero entra mas en juego la cantidad de algodon y el tipo de algodon que hacer Squonk o no.
Algunos RDA al hacer Squonk y soltar no recogen bien el sobrante de liquido, unido a menos algodon del adecuado, las primeras caladas no son muy buenas. Creo que vas por hay...

Limpia el conducto por donde sube el liquido del cabezal,osea el pin por dentro, el de mi zaquen tenia mierder por un tubo, y la va creando el laton medio plateado mierder que tiene, a ver si es eso, no la botella.

metele turulillos de papel vas a flipar.puedes verlo en el hilo del mod de este foro.

Última edición:
Un bf es casi casi como un rdta en sabor.
Para mí­, siempre pierde ante un rda

Lo que te dicen x ahi de la limpieza es importante....un buen algodon que drene facil y de muy buen sabor como el angorabit o cotton bacon prime..
Tambien....pero el sistema bf es comodo,bastante limpio y de sabor yo no noto tantas diferencias como dicen....si lo drenas bien,va perfecto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo utilizo el cotton bacon prime dejandolo prieto dentro de la resistencia y peinando bien por los extremos. Con el venus problema de drenaje no tiene ninguno, es pulsar y se moja la resistencia entera.
Intentaré dejar la botella con el liquido dentro sin tocarla para que “macere” dentro jajaja

Yo también he notado algunas veces el cambio de sabor que comentas. Pero es un cúmulo de todas esas cosas que comentan los compañeros. No es lo mismo gotear directamente a las resis y meteré un pumba. No es lo mismo tener todo como los chorros del oro. No es lo mismo estar dándole al mismo lí­quido tres dí­as seguidos. No es lo mismo darle al pulsado con la baterí­a recién cargada y que se te pongan los ojos en blanco... Pero para mi esos cambios también son buenos.

Yo también he notado algunas veces el cambio de sabor que comentas. Pero un cúmulo de todas esas cosas que comentan los compañeros. No es lo mismo gotear directamente a las resis y meteré un pumba. No es lo mismo tener todo como los chorros del oro. No es lo mismo estar dándole al mismo lí­quido tres dí­as seguidos. No es lo mismo darle al pulsado con la baterí­a recién cargada y que se te pongan los ojos en blanco. Pero para mi esos cambios también son buenos.

Totalmente de acuerdo

Hola gente, pues eso, desde hace un tiempo vengo notando una caida muy brusca en el sabor al utilizar liquidos en bf. Me imagino que será por pasarlo a la botella... no se.
Me gustaria que alguien comentara su experiencia o si soy el único.
Como dato decir que utilizo el Zaken con el Venus Rda.

Un saludo!

Me pasa exactamente lo mismo. Es porque al gotear a mano, empapas las resis de liquido y el sabor es mucho mas intenso y pleno. El bf viene a ser como en tanque, el liquido tiene que drenar por el algodon y subir hasta la resis

Te cuento, yo tengo un squeezer que usaba con un druga y me iba cortito de sabor. Le he comprado una cap de trinity al druga y el sabor ahora es flipante. En serio me ha sorprendido muchisimo. Imagino que tu problema no viene por aqui, pero si tienes opcion de pillarle una cap a tu rda te lo recomiendo muchisimo .

Te cuento, yo tengo un squeezer que usaba con un druga y me iba cortito de sabor. Le he comprado una cap de trinity al druga y el sabor ahora es flipante. En serio me ha sorprendido muchisimo. Imagino que tu problema no viene por aqui, pero si tienes opcion de pillarle una cap a tu rda te lo recomiendo muchisimo .

Cuál le has comprado? Bullet o competition?

Última edición:
A mí­ me pasaba esto con algunos atos, hasta que descubrí­ el Venus... empapa tan bien las resis que me encanta el sabor

Es justamente lo que comentan un poco más arriba. BF es muy similar al RDTA en cuanto a sabor, ya que las resis se humedecen por dentro(por el algodon), y no por fuera (como si pasa con el dripeo), de ahí­ que el dripeo de mucho más sabor. La única forma de acercarse al sabor del dripeo es con un ato estilo venus, que moje directamente las resistencias. Si es un ato en el que el lí­quido sólo alcanza a humedecer el algodón, notarás esa falta de sabor.

Un Saludo.

Es justamente lo que comentan un poco más arriba. BF es muy similar al RDTA en cuanto a sabor, ya que las resis se humedecen por dentro(por el algodon), y no por fuera (como si pasa con el dripeo), de ahí­ que el dripeo de mucho más sabor. La única forma de acercarse al sabor del dripeo es con un ato estilo venus, que moje directamente las resistencias. Si es un ato en el que el lí­quido sólo alcanza a humedecer el algodón, notarás esa falta de sabor.

Un Saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate