Bien como dije en mi presentación, me inicié con un mod Minikin V2, con el que sigo y es el único mod que tengo por ahora. Después de quemar resistencias a dolor (creo que es el paso que todos damos) he decidido pillar un DJV (creo que lo he escrito bien) y para ello también me he pillado unas resistencias Bacteriocoil, a fin de aparcar un poco los churrascazos no deseados y poder dar unas caladas más largas.
Mis preguntas son varias:
Aparte del DJV y esas resistencias, que uso para el setup? algodón? gasa?
Me aconsejáis otros reparables? u otras resistencias comerciales que aguanten caladas más profundas y seguidas? he usado de atomizador un TFV8 big baby de SMOK con resistencias de la misma marca V8 Baby-T8. Después pase a las GT CORES de Vaporesso con resultados similares..............a los dos o tres días resistencias nuevas.......
En definitiva no se si hago bien o no una ayuda?
Mis preguntas son varias:
Aparte del DJV y esas resistencias, que uso para el setup? algodón? gasa?
Me aconsejáis otros reparables? u otras resistencias comerciales que aguanten caladas más profundas y seguidas? he usado de atomizador un TFV8 big baby de SMOK con resistencias de la misma marca V8 Baby-T8. Después pase a las GT CORES de Vaporesso con resultados similares..............a los dos o tres días resistencias nuevas.......
En definitiva no se si hago bien o no una ayuda?