Experiencias, smok RBA tfv12

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
perdona para hacer resis de 0.50 en dual que tipo de hilo necesitaria he probado cpon el 30 ga 38 ga de nichrome y a 2,5 a 7 u 8 vueltas el ato no lo reconoce me da resis de 0,6 y el ato lee a partir de 0.10 ohm
estoy algo perdido en dual es mas dificil pq he de dividir entre dos

Ese hilo que nombras es un claptomizado? 30 de interno y 38 de claptomizado?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ese hilo que nombras es un claptomizado? 30 de interno y 38 de claptomizado?

sii es claptomizado

he comprado hilo de khantal de 26 y es super super fino con este hilo he subido los ohmnios a 0.90 con un par de resis de 3mm de diametro y unas 8 vueltas pero el sabor no es igual no sabe ni rinde igual que con el de nichrome eso si a 24 w estoy a casi 5voltios con estas resis y el consumo tambien ha bajado bastante

Hola dagoza todo eso parece correcto, en Single sacas 0.7 y en dual 0.33 lo que vendrí­a siendo 0.7 entre 2

es correcto pero sigue siendo muy alto rendimiento y muchos watios me gustaria sacar con algun tipo de hilo de nichrome 0.60 o mas ohmnios en dual

que hilo me recomendarias alguno algo mas fino que el 30ga 38 ga pero que siga siendo claptomizado de nichrome
es que el hilo de khantal de 26 me parece extremadamente fino y es hilo simple

Última edición por un moderador:
Hola dagoza.

Algo raro hay ahí­.

Según la calculadora con ese hilo claptomizado 30 - 38 en molde de dos y medio con 5 vueltas te acercas a 1.2 ohms en Single. (0.6 en dual) Y con molde 3 estarí­as cerca de 1.2 ohms sólo con 4 vueltas... 🤔

Y mientras escribí­a esto estaba probando con otra calculadora y me da valores muy distintos... Joder. Son los mismos hilos.

Lo primero que te he puesto lo he calculado con Vape Tool

Y ahora con Micro Coil calculator me da lo siguiente...

En dual ese mismo hilo 2.5mm de diámetro 5 vueltas estarí­as en 0.27ohms

sii es claptomizado

he comprado hilo de khantal de 26 y es super super fino con este hilo he subido los ohmnios a 0.90 con un par de resis de 3mm de diametro y unas 8 vueltas pero el sabor no es igual no sabe ni rinde igual que con el de nichrome eso si a 24 w estoy a casi 5voltios con estas resis y el consumo tambien ha bajado bastante

es correcto pero sigue siendo muy alto rendimiento y muchos watios me gustaria sacar con algun tipo de hilo de nichrome 0.60 o mas ohmnios en dual

que hilo me recomendarias alguno algo mas fino que el 30ga 38 ga pero que siga siendo claptomizado de nichrome
es que el hilo de khantal de 26 me parece extremadamente fino y es hilo simple

No se hasta que punto cambia el sabor de N80 a Kanthal pero en teorí­a el sabor del Kanthal deberí­a ser mejor. Al menos el hilo de cantal tiene esa fama igual algún compañero nos puede aclarar si esto no se cumple en todos los casos según la composición de la coil.

He probado una de nichrome y varias de Kanthal pero de hilos muy distintos.

Te dirí­a que para lo que buscas el Kanthal es mucho más apropiado porque sacar 0.6 en dual son muchos ohmios los que hacen falta.

Sacar esos ohmios con Kanthal es fácil.

A ver si algún compañero puede ayudar sobre cómo conseguir esos valores de ohmios con N80

Un saludo

Te dirí­a que hicieras otra prueba con el Kanthal tomando de referencia tu anterior coil y busca quedarte en 0.6 / 0.5 que es lo que buscas.

Igual ahí­ encuentras algo más aproximado a lo que quieres conseguir.

el hilo de nichrome claptomizado da mucho mejor sabor pero no da valores tan altos en ohmnios he de seguir investigando lo que pasa que en las tiendas no tienen de naa y encima te quieren vender lo que a ellos les parece no lo que necesitas asi que el unico dia de descanso pues no pude pillarme otro que el kantahl de 26

es que el tfv12prince es demasiado bruto es como dice el compañero gorkoan es para hacer el tonto un rato unas cuantas nubarradas y listo pero no es un ato para llevartelo a la calle y vapear a diario
yo como todo novato me he dejado llevar por las tendencias las reviews y los vendedores en tiendas ahora cuento con un tfv12 prince que traga muchisimo y con un ammit que se mea bastante jajajaj estaba pensando un rta salida de aire superior?

Buenas a todos soy novato en el vapeo tengo unas dudas que agradezco me puedan ayudar.
Tengo un smok stick prince quiero comprar el SMOK TFV12 Prince RBA Coil Head para hacer mis propias resistencias mi duda es ese RBA funciona en mi stick prince y que clase de hilo debo comprar ej: Kanthal A1, Ni80 y de que diametro 20, 22, 26 etc
Les agradezco su ayuda muchas gracias feliz dia

Última edición:
Hola dagoza.

Algo raro hay ahí­.

Según la calculadora con ese hilo claptomizado 30 - 38 en molde de dos y medio con 5 vueltas te acercas a 1.2 ohms en Single. (0.6 en dual) Y con molde 3 estarí­as cerca de 1.2 ohms sólo con 4 vueltas... 🤔

Y mientras escribí­a esto estaba probando con otra calculadora y me da valores muy distintos... Joder. Son los mismos hilos.

Lo primero que te he puesto lo he calculado con Vape Tool

Y ahora con Micro Coil calculator me da lo siguiente...

En dual ese mismo hilo 2.5mm de diámetro 5 vueltas estarí­as en 0.27ohms

No se hasta que punto cambia el sabor de N80 a Kanthal pero en teorí­a el sabor del Kanthal deberí­a ser mejor. Al menos el hilo de cantal tiene esa fama igual algún compañero nos puede aclarar si esto no se cumple en todos los casos según la composición de la coil.

He probado una de nichrome y varias de Kanthal pero de hilos muy distintos.

Te dirí­a que para lo que buscas el Kanthal es mucho más apropiado porque sacar 0.6 en dual son muchos ohmios los que hacen falta.

Sacar esos ohmios con Kanthal es fácil.

A ver si algún compañero puede ayudar sobre cómo conseguir esos valores de ohmios con N80

Un saludo

Te dirí­a que hicieras otra prueba con el Kanthal tomando de referencia tu anterior coil y busca quedarte en 0.6 / 0.5 que es lo que buscas.

Igual ahí­ encuentras algo más aproximado a lo que quieres conseguir.

tengo una duda hilo de 26 de kanthal es casi lo mas fino verdad ? sabrias decirme los valores de las numeraciones?

por ejemplo tengo el tricore fused clapton de nichrome 80 3 26/36 y es demasiado grande para mi ammit 25 con 4 vueltas ya no queda espacio y se queda en valores muy bajos
tambien necesito consejo sobre los distintos modelos de hilo que si clapton que si fused que si juggernaut pff ando un poco perdido
compre el nichrome 80 fused clapton wire de 30ga 3 +38ga y este me ha dado en diametro 2,5 mm y unas 7 u 8 vueltas 0.84 ohm en single con mi ammit 25
y por cierto que hilo de kanthal me recompiendas yo quiero vapear a watios bajos y altos ohms

tengo una duda hilo de 26 de kanthal es casi lo mas fino verdad ? sabrias decirme los valores de las numeraciones?

por ejemplo tengo el tricore fused clapton de nichrome 80 3 26/36 y es demasiado grande para mi ammit 25 con 4 vueltas ya no queda espacio y se queda en valores muy bajos
tambien necesito consejo sobre los distintos modelos de hilo que si clapton que si fused que si juggernaut pff ando un poco perdido
compre el nichrome 80 fused clapton wire de 30ga 3 +38ga y este me ha dado en diametro 2,5 mm y unas 7 u 8 vueltas 0.84 ohm en single con mi ammit 25
y por cierto que hilo de kanthal me recompiendas yo quiero vapear a watios bajos y altos ohms

No, no es el más fino, los hay bastante más.

Mira, si tienes Android busca la aplicación Vapetool y si tienes ordenador ve a...

http://www.steam-engine.org/coil.html

Aquí­ en el foro busca que hay una guí­a para aprender a utilizar esta última.

Veo que a la N80 30 ga + 38 ga le ha aparecido un "3" extra. O es otro hilo distinto? Fí­jate que antes me decí­as lo que yo te he puesto y ahora es 30ga 3 + 38

Al tener más hilos en el núcleo baja la resistencia.

Hilo de Kanthal? A cuantos vatios y cuantos ohmios quieres vapear? Con ese 26 awg puedes hacer en Single lo que quieras de alto y en dual bastante alto también.

Si quieres ohmios más altos tienes que buscar hilos más finos. Es decir Awg 28, 30.

Aprende a utilizar estas calculadoras y podrás averiguar qué hilo necesitas para conseguir lo que quieres.

En YouTube hay muchos video donde explican todo tipo de hilos.

Por ejemplo yo vi uno de Rdacoils. No recuerdo bien si explica hilos tipo juggernaut pero si muchos otros bien despacio y bien clarito.

No, no es el más fino, los hay bastante más.

Mira, si tienes Android busca la aplicación Vapetool y si tienes ordenador ve a...

http://www.steam-engine.org/coil.html

Aquí­ en el foro busca que hay una guí­a para aprender a utilizar esta última.

Veo que a la N80 30 ga + 38 ga le ha aparecido un "3" extra. O es otro hilo distinto? Fí­jate que antes me decí­as lo que yo te he puesto y ahora es 30ga 3 + 38

Al tener más hilos en el núcleo baja la resistencia.

Hilo de Kanthal? A cuantos vatios y cuantos ohmios quieres vapear? Con ese 26 awg puedes hacer en Single lo que quieras de alto y en dual bastante alto también.

Si quieres ohmios más altos tienes que buscar hilos más finos. Es decir Awg 28, 30.

Aprende a utilizar estas calculadoras y podrás averiguar qué hilo necesitas para conseguir lo que quieres.

En YouTube hay muchos video donde explican todo tipo de hilos.

Por ejemplo yo vi uno de Rdacoils. No recuerdo bien si explica hilos tipo juggernaut pero si muchos otros bien despacio y bien clarito.

que tipo de hilo me recomiendas tanto en kanthal como en nichrome me gustaria vapear wntre 15 y 25 w max y con pocas vueltas una duda QUE TENGO MIENTRAS MAS GRANDE EL DIAMETRO MAYOR ES EL CONSUMO VERDAD TAMBIEN MAS ALTO EL OHMNIAJE

perdon mayusculas xd y otra duda a mayor es el primer numero mas fino es el hilo del nucleo no?

es que el problema es que el hilo simple de khantal si da unos ohmniajes muy elevados por el n de vueltas pero el sabor es diferente

Con ese 0.84 ya puedes vapear entre 15 y 25W

ES QUE ESA RESPUESTA LA TIENES QUE ENCONTRAR TU!

Porque habrá gente que vapee a esos vatios con diferentes resistencias y cada cual se encontrará agusto con lo que le parezca.

que tipo de hilo me recomiendas tanto en kanthal como en nichrome me gustaria vapear wntre 15 y 25 w max y con pocas vueltas una duda QUE TENGO MIENTRAS MAS GRANDE EL DIAMETRO MAYOR ES EL CONSUMO VERDAD TAMBIEN MAS ALTO EL OHMNIAJE

perdon mayusculas xd y otra duda a mayor es el primer numero mas fino es el hilo del nucleo no?

es que el problema es que el hilo simple de khantal si da unos ohmniajes muy elevados por el n de vueltas pero el sabor es diferente

A ver, a más diámetro del hilo menos resistencia, menos ohmios. A menos resistencia más vatios.

A mayor es el primer número, más fino es el hilo del núcleo??? Te refieres al 30 ga 3 + 38 ga?

El 30 corresponde al hilo del núcleo 3 hilos de 30 y el 38 al hilo exterior, el que claptomiza.

Si notas extraño el sabor del kanthal busca hilos finos desde nichrome. A igual diámetro el kanthal es más resistivo el nichrome menos y el acero menos. Creo. Más resistencia más ohmios.

Trata de leer, trata de ver videos. Dirí­a que tienes ahí­ mucho montón de ideas dispersas. Intenta afianzar conceptos. Y no ir buscando una simple respuesta.

ínimo!

Un saludo

he probado con el mismo hilo simple de 26 con el tfv12 prince y llego a 1.03 ohm con bastantes vueltas mas de 10 seguro que le he dado como, al ser un hilo simple no hay la misma combustion que en los hilos trenzados , y el kanthal ese sabor tan especifico no me termina de agradar, pero he llegado a ohmniajes altos como queria probar.Eso si de momento del ni80 28/3 38ga es con el que me quedo es fino y se vapea bien a altos ohm tambien

tfv12 prince
hilo kanthal26 simple

image sh

[url=https://postimg.cc/image/e3na08bbl/]

lo que no me gusta es el sabor ni tampoco los residuos que deja en la campana

Hola. Y que ato me aconsejas que no consuma tanto? Mi tfv12 prince es una ruina.
El consumo de este ato es muy alto, lo pongas como lo pongas. Yo lo tengo reservado solo para hacer el bruto. Resistencias de 3mm de diámetro y unas 6 vueltas 0,20ohm en dual. Ya te digo que lo tengo para hacer el tonto con las alquimias baratas que no me gustan mucho y así­ las aprovecho un poco dejando buenas nubarrones a mi paso (sobre todo los dí­as de humedad).
Si quieres bajarle un poco el consumo prueba a cerrarle la entrada de aire y ponte unas resistencias altas, tipo 0'5 en dual y haber que tal. Pero lo dicho este es un ato muy bruto para jugar y hacer un poco el tonto mas que para vapear de forma tranquila.
Saludos compañero.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola. Y que ato me aconsejas que no consuma tanto? Mi tfv12 prince es una ruina.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola compi.
Prueba con un single coil y ponle una resistencia en torno a 0.3 / 0.5 ohmnios y a disfrutar. Como ya habrás leido el tfv12 es una mala bestia. Yo lo tengo para hAcer el tonto de vez en cuando.

Hola compi.
Prueba con un single coil y ponle una resistencia en torno a 0.3 / 0.5 ohmnios y a disfrutar. Como ya habrás leido el tfv12 es una mala bestia. Yo lo tengo para hAcer el tonto de vez en cuando.
Hola crack. Me he comprado un kylin mini single coil. A ver que tal funciono con las rta. Que resistencias me aconsejas? Marca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola crack. Me he comprado un kylin mini single coil. A ver que tal funciono con las rta. Que resistencias me aconsejas? Marca

Buena adquisición, yo lo tengo ahora mismo en la mano con una resistencia de 0'5 de demon killer.

Buena adquisición, yo lo tengo ahora mismo en la mano con una resistencia de 0'5 de demon killer.
Como me alegro de oirlo. A mi me tardara unos 15 dias de fasttech. Ire preparando la resistencia

Perdona, que suele durar una resistencia?

Como me alegro de oirlo. A mi me tardara unos 15 dias de fasttech. Ire preparando la resistencia

Maaaaal... eso de comprar en china maaaal...
Mejor comprar en tiendas españolas, no vaya a ser que sea falso o tengas alguna pega... encontrar al chino es como una aguja en un pajar.

Depende de muchos factores. Tipo de lí­quido, ansia con la que vapees, etc... ami hay veces que me duran 2 horas y a veces dos dí­as. Me gusta enredar con los hilos y los diferentes setup ✌😋✌
Si te compras unas resistencias artesanales buenas y las cuidas muy, muy, muy, pero que, muy, muy bien, las puedes estirar un mes.
Perdona, que suele durar una resistencia?

Maaaaal... eso de comprar en china maaaal...
Mejor comprar en tiendas españolas, no vaya a ser que sea falso o tengas alguna pega... encontrar al chino es como una aguja en un pajar.

Depende de muchos factores. Tipo de lí­quido, ansia con la que vapees, etc... ami hay veces que me duran 2 horas y a veces dos dí­as. Me gusta enredar con los hilos y los diferentes setup ✌😋✌
Si te compras unas resistencias artesanales buenas y las cuidas muy, muy, muy, pero que, muy, muy bien, las puedes estirar un mes.
China? A me dijeron que era de Albacete 😂😂😂. Pegas como que se te caiga toda la pintura de un xpriv en un mes de uso y te digan que es por mal uso?
668b6c3db1a11bdff04f0d28858b14bb.jpg