Experiencias, smok RBA tfv12

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compis del vapeo.

Hace unos meses que tengo el tfv12 muerto de aburrimiento en la estanterí­a porque no me gustan nada sus resistencias. Me gustarí­a darle una segunda oportunidad con el kit RBA. Espero que me guste con unas buenas resistencias hechas por mi. He visto la revisión del mono pero quiero conocer también vuestra experiencia con este RBA reparable.

gracias y espero vuestras experiencias

No me puedo creer que nadie halla probado este cacharro. Al final me lo he comprado para probarlo personalmente.

ya llevo dos dí­as con el RBA tfv12, el primer dí­a lo probé con las resistencias que viene de serie y ya el segundo dí­a con unas resistencias mí­as. Me reservo para mi mis opiniones ya que nadie me dio la suya, gracias.

yo tengo el prince y traga el bicho que da miedo el rba dual coil me da sabor a metalico con las que vienen de serie preinstaladas no se que hago mal el algodon esta bastante compactado en las salidas para liquido para que drene poco y aun asi drena demasiado mi liquido al 70pg/30 vg, es demasiado liquido para este rba la verdad despues en las resistencias no esta tan compacto
supongo que los dos son muy parecidos en consumo asi que me interesa tus opiniones jejejej

Normalmente las resistencias que vienen de regalo con cualquier ato son malas. Yo lo tengo montado con resistencias de hilo y funciona bien. Incluso gasta menos lí­quido que cuando lo tenia con la resistencia comercial.

Normalmente las resistencias que vienen de regalo con cualquier ato son malas. Yo lo tengo montado con resistencias de hilo y funciona bien. Incluso gasta menos lí­quido que cuando lo tenia con la resistencia comercial.

ayer le puse unas charrocoils fuse de o,18 y ya no me da sabor a metalico mucho mejor sabor y apretando un poco el algodon ya no drena tanto. las resis de casa eran de 0.25 hilo mas gordo no se cual, pero creo que para que vatya bien necesita liquidos mas espesos 70pg/30vg es muy liquido la verdad

Holaaaaa, cuáles son las resistencias de hilo? Yo tengo él tfv8 x de smok, y me faltan manos para rellenar cada dos por tres, jaja . Si me dices cuáles son esas y son compatibles para mí­ stick x8, las pruebo. Gracias

Para mi es la mejor fórmula, Pruébalo y me comentas. Saludos

Las que te haces tu mismo con una bovina de hilo. Saludos

Última edición por un moderador:
he probado a hacer 100 ml de don juan reserva al 30 % y asco de verdad lo hice esta mañana lo puse entero en el bote de 100ml y 70 ml de vg
no se si es por el alto porcentaje de vg o por no haberlo dejado de macerar (lo hice hoy ) pero me sabe a rayos para nada como me sabia cuando la mezcla la hice al 20%
y tambien me picaba la garganta xd

he probado a hacer 100 ml de don juan reserva al 30 % y asco de verdad lo hice esta mañana lo puse entero en el bote de 100ml y 70 ml de vg
no se si es por el alto porcentaje de vg o por no haberlo dejado de macerar (lo hice hoy ) pero me sabe a rayos para nada como me sabia cuando la mezcla la hice al 20%
y tambien me picaba la garganta xd
😂😂😂 siento reponder tan tarde, imagino que en todo este tienpo habras dejado el lí­quido macerar.

tienes razon 70vg/30 pg es una mezcla muy densa perfecta para que no se mee el ato
Yo esa es la que uso para todos mis lí­quidos excepto para los tabaquiles que uso 50/50. Por cierto ¿Que tal tu don juan? ¿Lo dejastes madurar un poco más?
Saludos compi

pues resulta de que no que el que compre era el duchess reserve y ese tiene un sabor bastante raro ,el don juan no no da tiempo de macerar de eecho he comprado y he preparado 100ml mas pero ya esta a menos de la mitad asi que no se si comprar varios de 30ml y macerar varios botes a la vez para que me dure un poco.En el tfv12 prince con el rba estoy probando con resis de hilo de nichrome 30ga 38ga me estaban dando a 3,5 de diametro y unas 5 o 6 vueltas unos 30ohm y chupa que da gusto queria saber si el consumo al no tener regulacion de liquido se puede regular con las resis o como va eso he notado a que a menor algodon y menos diametro menor consumo aunque a mi ritmo de vapear un tanque de mi ammit 25 que son mas de 5 ml me lo chupo unas horas, y el del tfv12prince rba me lo jalo en media hora ,hay alguna manera de reducir el consumo de liquido??

he probado ha hacermelas de 2mm de diametro y no me gusta muy poco tiro y muy poco sabor ahora estoy probando una de 2,5 y 6 o 7 vueltas y esta me da 0,68ohms y a 25,4w me da 4,15 voltios y quema bien el liquido y me da muy buen sabor y hoy me aguanto un tanque casi un dia pero vapee muy poco y la regulacion de liquido muy cerrada

Última edición:
El consumo de este ato es muy alto, lo pongas como lo pongas. Yo lo tengo reservado solo para hacer el bruto. Resistencias de 3mm de diámetro y unas 6 vueltas 0,20ohm en dual. Ya te digo que lo tengo para hacer el tonto con las alquimias baratas que no me gustan mucho y así­ las aprovecho un poco dejando buenas nubarrones a mi paso (sobre todo los dí­as de humedad).
Si quieres bajarle un poco el consumo prueba a cerrarle la entrada de aire y ponte unas resistencias altas, tipo 0'5 en dual y haber que tal. Pero lo dicho este es un ato muy bruto para jugar y hacer un poco el tonto mas que para vapear de forma tranquila.
Saludos compañero.

he tratado de hacerme resis de 2,5mm de diametro y 8 vueltas de hilo de nichrome de 30ga 38ga y lo max que consigo son 33 ohm no consigo subir a 0,50 ohmnios con el tfv12 algun consejo pa llegar a esos ohmniajes? con el ammit en single con 7 vueltas a 2,5 de diametro consigo sacarle 0,70 ohm.

todavia estoy aprendiendo lo de las resis :laugh:

Última edición:
perdona para hacer resis de 0.50 en dual que tipo de hilo necesitaria he probado cpon el 30 ga 38 ga de nichrome y a 2,5 a 7 u 8 vueltas el ato no lo reconoce me da resis de 0,6 y el ato lee a partir de 0.10 ohm
estoy algo perdido en dual es mas dificil pq he de dividir entre dos

he tratado de hacerme resis de 2,5mm de diametro y 8 vueltas de hilo de nichrome de 30ga 38ga y lo max que consigo son 33 ohm no consigo subir a 0,50 ohmnios con el tfv12 algun consejo pa llegar a esos ohmniajes? con el ammit en single con 7 vueltas a 2,5 de diametro consigo sacarle 0,70 ohm.

todavia estoy aprendiendo lo de las resis :laugh:

Hola dagoza todo eso parece correcto, en Single sacas 0.7 y en dual 0.33 lo que vendrí­a siendo 0.7 entre 2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk