Pitufina, que método de envio usas en HeaveGifts?
Como escribes la calle porque los datos parece que hay que ponerlos al reves....
Pones numero de telefono?
Te pongo aqui una imagen de lo de la calle
Ver archivo adjunto 27319
No, es muy facilito. La primera vez quiza te lies.
Yo a la hora de elegir el envio siempre cojo el más barato!!!
En fasstech y 3fvape el mejor envio el Euro de 3€ por el tiempo. Si no te importa esperar cualquier Airmail chino de los free a partir de 15€ de compra creo que es.
Si son mods, yo los pediria por separado para asegurar la jugada. Pero vamos de China paran nada o menos. í ½í¸
Yo con 3F cero problemas aunque solo he hecho un pedido, con fasttech también cero problemas, hubo un pedido que no me llegaba en tiempo ( lo pedí el 25 de noviembre me llegó hace 7 días) y lo reclamé y me lo enviaban de nuevo o me lo reembolsaban, con Gearbest nunca más, hice 5 pedidos (entre el 25 y 30 de noviembre), 2 llegaron, 3 no, reclamé los 3, y me decían que no había pagado protección de pedido y no se responsabilizan, todo esto después de marearme bastante, reclamación a PayPal y uno me lo reembolsaron al momento dando por finalizada la disputa (pensé, que cabrones, ni lo llegaron a mandar, me llegó hoy un estoc tank 🙄) los otros 2 nada y están analizándolo en PayPal porque se les acabo el plazo para poder presentar documentación o alegar algo y también pasaron de todo.Hola,
estoy pensando en ampliar el equipo y explorar otras opciones de compra y he estado viendo precios muy golosos para dos mods y cuatro atos en estas tiendas:
- Gearbest
- Fastech
- 3FVAPE
- HeavenGifts
- vaporl
¿alguien ha comprado recientemente en estas tiendas y me puede decir si son serios? ¿Algun problema? ¿Que tal es el servicio al cliente? ¿Recomendáis alguna otra?
Gracias