Experiencia de amiga fumadora

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joaquinesteban

New member
7 May 2018
8
0
0
El viernes pasado me junté con mis ex compañeros de escuela y una que estudia tecnologí­a médica nos contó su experiencia en la práctica profesional, donde su profesor le preguntó si se querí­a tomar una radiografí­a en el área de los pulmones y al ver la radio se vio que tení­a liquido en los pulmones, lleva fumando desde el colegio al igual que yo hasta ese mismo viernes y ya salimos de la escuela hace 5 años jajaja.

Espero que esto ayude a los que a piensan en recaer a fumar como me está ayudando a mi. Saludos

Madre mia, yo nunca me e mirado ni hecho ninguna prueba, pero lo que si que tengo claro es que no quiero volver a caer.

¿lí­quido en los pulmones? lo que debe hacer es ir a un hospital ya que significa que tiene un derrame pleural. Un saludo.

Me da una pena/rabia la ignorancia de la gente cuando me dice al verme vapear ''eso es peor que el tabaco ''... hay gente que dice de supuestas noticias de prohibición, que cuando les pides la fuente te dan respuestas evasivas y ambiguas.
Pues anda que no ha cambiado mi vida desde que deje el tabaco joder. ... sabor de las comidas, respiración, por las mañanas antes iba fatal, ahora estoy como un roble, estoy a 0 nicotina, pero aún así­ me produce mucho placer el vapor

Me da una pena/rabia la ignorancia de la gente cuando me dice al verme vapear ''eso es peor que el tabaco ''... hay gente que dice de supuestas noticias de prohibición, que cuando les pides la fuente te dan respuestas evasivas y ambiguas.
o el famoso ''no, me han contado'' o el ''eso se dice por ahí­'' Yo lo suelo resolver diciéndole que busque en internet y no se fie de lo que le cuenten, que al fin y al cabo es lo lógico.

Muchas veces lo que también noto es ese afán de la gente en intentar hundirte porque tu has podido y ellos no. Si no, fí­jate y verás el porqué te lo dicen. Igual son paranoias mí­as pero cuando empecé a vapear cada dí­a tenia a uno distinto intentando ''hundirme'' con su verborrea. Ahora bien, me sudaba toda la ***** lo que me dijeran, yo sé que contra la ignorancia testaruda no hay nada que hacer.
También hubo gente que dejó el tabaco y también me señaló para terminar diciéndome '' lo mejor es no fumar ni vapear'' para llevarse el pin/medalla y creerse mejor que tu.
En fin.... mirar para adelante, evitar la gente que te intenta restar y sobretodo a ser feliz, que eso jode xD