Ooooh! que pareja. Lo tenia pensado como alternativa reparable a los podscthulhu tube mod baterias 18350 y 18650 muy contento con él. Un saludo.
https://i.postimg.cc/nV4cnHc3/20190403-165443.jpg
https://i.postimg.cc/nh8kBGtF/20190403-165731.jpg
https://i.postimg.cc/hj4Mh4RV/20190403-170530.jpg
Kayfun clon .80 con batería 30T y de maravilla. Me tiro todo el día con una batería. Y como decía, de igual forma mueve unas .16Diego, lo usas con Atos Mtl??? Pero... RDTA.? Y va bien?? Es una opción que estoy pensando, precisamente ese tubular pero no se si irá Bien con un ato tipo berserker, galaxy o ammint, tu lo has probado???
Kayfun clon .80 con batería 30T y de maravilla. Me tiro todo el día con una batería. Y como decía, de igual forma mueve unas .16
Me compré este cacharro porque a veces en el trabajo me lo guardo y no me da tiempo a apagarlo, tenía un nunchaku pero lo vendí porque a veces se me subían los wats en el bolsillo y cuando me lo metía en la boca era churrasco asegurado. Con un semi de una batería se que nunca me voy a pasar de 4 V![]()
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si es para mtl casi mejor el Cthulhu, si quieres algo mas versátil el ehproOH LA LA!!! Uffff me ha picado mucho tener un semimecanico con ato Mtl que no tengo... pero en esto del rdta Mtl estoy muy perdido... de que oh se ponen las resistencias + o -
El tubular ya lo tengo claro, o el armor o el cthulhu. Pero el Rdta que sea Mtl, necesito consejo please. Yo soy de rdas, no he tenido ni rdta ni nada Mtl que no sea un pod.
Pero me llama mucho para ir a la oficina o para algunos momentos donde no quieres dar una nubarrada
Gracias por adelantado
He leído y visto reviews del galaxies rdta, también del berserker... no pintan nada mal
Si es para mtl casi mejor el Cthulhu, si quieres algo mas versátil el ehpro
Diego, lo usas con Atos Mtl??? Pero... RDTA.? Y va bien?? Es una opción que estoy pensando, precisamente ese tubular pero no se si irá Bien con un ato tipo berserker, galaxy o ammint, tu lo has probado???
Ostia que chulo Juancavi!, había visto el cthulhu, pero no montado con un rdta mtl. Alguna recomendación de un buen ato Mtl para dominar bien con ese tubo??? Dios!! Que espongitis....
pues a mi me mola el atto mod, 15€ en china y es como el cthulhu pero en 22mm de diametro y es mas elegante, tan pronto como recibí y vi el mod me compre otro igual
Efectivamente es un rta. Yo no tengo mucho MTL que recomendar porque solo tengo el ammit 24 mtl y este KF lite clon, pero visto como rinde el kaifun seguramente me pille ya el de 24 para acompañar mejor al Ehpro. "Puta Bida tete!!" al final me voy a comprar también el mod Cthulhu, es una pasada en 18350.Snowave no es un rdta, yo no uso de eso jajaja, es el rta kayfun lite 2019 y le queda bien con cualquier rta mtl (ephro true, hastur mini, etc). Un saludo.
Efectivamente es un rta. Yo no tengo mucho MTL que recomendar porque solo tengo el ammit 24 mtl y este KF lite clon, pero visto como rinde el kaifun seguramente me pille ya el de 24 para acompañar mejor al Ehpro. "Puta Bida tete!!" al final me voy a comprar también el mod Cthulhu, es una pasada en 18350.
Puedes poner alguna foto?
Tiene 5 clicks para apagarlo?
Gracias. Salu2