Evolucionando en el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabirul

New member
18 Jun 2018
7
0
0
Muy buenas compañeros y compañeras! Llevo ya 2 meses casi sin fumar y vapeando a 0 de nico y caguen la leche pq no he descubierto esto antes jajajajaja.
Expongo mi duda, ahora mismo voy con un smok Al85 que me dejo un compi que va bastante bien, pero me apetece comprarme algo para mi y aparte que noto que la entrega de potencia en este mod es muyyy lenta.
Yo vapeo a unos 40 Watios y super agusto, no necesito mas, voy con un rda single coil y no quiero mas, la cosa es, que hago.....voy a por un 2 baterias (minikin v2)? O debido a la potencia que uso no vale la pena y voy a por el asmodus ( colossal)?? Decir que actualmente por lo que vapeo me dura una vtc6 18650 que llevo hasta las 6 o 7 de la tarde.
Desconozco si vapeando a la misma potencia que lo hago un mod de 2 baterias me duraria mas o lo mismo.....?
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Indudablemente te van a durar mas ya que esos 40w efectivos te los dara mas rapido por esas dos baterí­as en serie. . . . eso si, si lo que buscas es autonomí­a para aburrirte con esa misma potencia mirate algun mod con baterí­as en paralelo. En paralelo lo que se suma es el amperaje y mantendrias el voltaje como si de una sola baterí­a se tratase pero claro esta, sumas amperaje y con 40w te aburriras de autonomí­a.

Saludos:

Indudablemente te van a durar mas ya que esos 40w efectivos te los dara mas rapido por esas dos baterí­as en serie. . . . eso si, si lo que buscas es autonomí­a para aburrirte con esa misma potencia mirate algun mod con baterí­as en paralelo. En paralelo lo que se suma es el amperaje y mantendrias el voltaje como si de una sola baterí­a se tratase pero claro esta, sumas amperaje y con 40w te aburriras de autonomí­a.

Saludos:
Pues muchas gracias compañero!!!! Voy a mirar alguna cosilla de baterias en paralelo a ver que hay!!! Aunque el minikin v2 me hace ojitos que veo quenen alguna web esta a unos 61 dolares oseanunos 50 euros mas o menos. Muchas gracias por la respuesta

Si ten gustan en tipo pequeño mirate tambien el Wismec Gen 3 Dual . . . . Un enano de dos baterias

Si ten gustan en tipo pequeño mirate tambien el Wismec Gen 3 Dual . . . . Un enano de dos baterias
Acabo de mirarme la review y me parece que me has convencido!!!! 2 preguntas compi! La primera, aunque siga vapeando a unos 40 o 45 wattios, al ser 2 baterias tendre mas autonomia que con uno de 1 bateria? Y la segunda , he visto esta pagina con este precio, soy nuevo en este mundillo y nose si esta fiable pero el precio es la ostia .
https://vapesourcing.com/wismec-reuleaux-rx-gen3-dual-tc-box-mod-230w.html
Gracias

Pues muchas gracias compañero!!!! Voy a mirar alguna cosilla de baterias en paralelo a ver que hay!!! Aunque el minikin v2 me hace ojitos que veo quenen alguna web esta a unos 61 dolares oseanunos 50 euros mas o menos. Muchas gracias por la respuesta

Donde amigo???