Evolucion vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kilomeno

New member
4 Oct 2018
27
0
0
Buenas, llevo 3 semanas vapeando, estoy empezando a hacer mis pinitos en alquimia, he comenzado con un joyetech exceed d19, ya he cambiado a la resistencia 0.5ohm dorada y va mucho mejor en cuanto a sabor y vapor, pero en mi casa cuando me pongo en modo chupete se me queda un poco corto, estpy pensando en comprarme otro mod un pocp mas heavy pero ando un poco perdido.

Me gustarí­a que me indicaseis cual es el siguiente salto normal, a un ato tipo tfv12? O a un reparable? Que mods me recomendais para la casa? Mejor mecanico o electronico?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo te aconsejaria electronico y comprarte un reparable para empezar a evolucionar de verdad. Yo hice ese salto y poco a poco fui cogiendo practica en el cambio de algodon, setups.... comprate una caja de resistencias hechas y a darle caña.
Ya a partir del presupuesto que tengas, xq haberlos hay a patadas de ambas cosas. Yo me gaste unos 80 euros en todo, incluyendo baterias, algodon, resis, mod y ato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un tfv12 barbaridad

Mod electrónico sin dudarlo

Un RTA y a correr
+1....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como rta si quieres algo "brutote" pero q no tengas q tener um bidon de liquido, de un buen sabor y vapor...kylin mini, single coil....si buscas nubarrada, si no, ahi amdo mas perdido, otros compañeros te podran ilustrar mejor que yo

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Me recomendais electronico y rta, pero empiezo a ver modelos y hay una barbaridad, me pierdo un poco, acepto recomendaciones jejejeje

Me recomendais electronico y rta, pero empiezo a ver modelos y hay una barbaridad, me pierdo un poco, acepto recomendaciones jejejeje

..bueno aqui te tiro algo :)
Mod elige el que mas te guste, 2 baterias mejor que una, ya luego puedes ir por uno de una bateria si te pareció demasiado en algun punto ( ya sea por tamaño o que se yo..)
En Rta te recomiendo alguno de ventilacion superior (una vez lo domines) será muy practico para el dia a dia..
Tambien es bueno tener un Rda para practicar resistencias reparables ,ayuda mucho..
El resto de herramientas y cotillon ya decidiras tu lo que precises..
Salud!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

La verdad es que el kylin mini va muy bien. Y tampoco es necesariamente sólo para nubarrones. Si le pones resistencias de alrededor de 0,4, 0,5 ohms sigue dando buen sabor sin tanto vapor y consumo de lí­quido. Eso si En mi caso tuvo que pasar un tiempecito hasta que aprendí­ a hacer el setup perfecto para que ni se meara ni drenase mal. Por ponerle un punto flaco, a la hora de rellenarlo por arriba siempre se me escurre algo de liquido por las entradas de aire.

La verdad es que el kylin mini va muy bien. Y tampoco es necesariamente sólo para nubarrones. Si le pones resistencias de alrededor de 0,4, 0,5 ohms sigue dando buen sabor sin tanto vapor y consumo de lí­quido. Eso si En mi caso tuvo que pasar un tiempecito hasta que aprendí­ a hacer el setup perfecto para que ni se meara ni drenase mal. Por ponerle un punto flaco, a la hora de rellenarlo por arriba siempre se me escurre algo de liquido por las entradas de aire.
Recomiendo igualmente el Kylin Mini, con algodon del Conejo, Native, Swag no he tenido nunca problemas, ni de meadas, ni de condensacion. Prueba alguno de estos y metele bastante.

Alguien me puede recomendar un mod de 2 baterias? Porque conforme indica mikesound a mi me cuesta mucho sacar el lote por 80 euros, he visto varios de vaporesso como el revenger, revenger x polar o luxe, tambie de eleaf y wismec, pero ya que me compro un mod quiero comprarme algo que me dure con baterias extraí­bles y que no se me quede corto luego.

De ato despues de las recomendaciones y buscar por ahí­ creo que tirare por el kylin mini.

Gracias por adelantado un saludo

Si no te importa mucho el tamaño, un Voopo Drag es robusto, gestiona bien las baterí­as, y tiene una electrónica genial, es el primer mod que tuve y la verdad que muy contento.

Recuerda que en tu inversión tienes que añadir las 2 baterí­as (Si son 4 mejor) y un cargador externo para ellas.

Saludos!

Despues de ver revisiones y leer por el foro, me decanto por el kylin mini y me quiero comprar el drag 2 como mod.

Estoy mirando y el unico sitio que me lo venden en kit es en fasttech, ¿alguna recomendacion de donde comprar?