evic vtc mini cubis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

marikiya

New member
8 Jun 2016
7
0
0
Hola chicos os cuento mi problema esperando que podáis ayudarme y después de haber repasado todo sobre este tema en el foro,youtube y otros foros...
Ayer recibí­ mi evic vtc mini con cubis,tengo el enorme problema como varios compañeros del foro ,que desde que lo uso sea la resistencia que sea de las que trae de fabrica,0.5,1.0 y1.5 trago liquido , me saltan esas gotas hirviendo quemándome la lengua y lo estoy usando en modo start porque soy super novata ,vengo de un simple cigarrillo ego t,e intentado todo lo que se dice en el foro ,darle la vuelta y dejarlo unos segundos ,meneandolo, enjuagando la boquilla .......nada de lo que se comenta por aqui es efectivo!no se si el problema viene de las resistencias,o si soy yo que soy una cazurra y no se usarlo,cosa que no creo porque me e tragado desde ayer horas y horas de videos ......y nada ninguna solucion.
Me puesto en contacto con la tienda donde lo compre sinhumo Sevilla(que por cierto encantador el hombre que me a atendido)y hoy me llamaron para ayudarme y mañana tendre unas nuevas resistencias ,a ver que tal...........!! que pensais que pueda ser?me recomendais que compre otro atomizador para el mod vtc mini?por favor estoy desesperada porque nadie me da una respuesta que me aclare la verdad y no quiero volver a fumar, que me aconsejais? lo tiro a la basura jejejeje ?compro otro ato? Muchas gracias abrazos y espero puedan ayudarme por favor!!

¡Bienvenida!
¿Qué potencia estás utilizando? ¿probaste a tener prácticamente la entrada de lí­quido? Porque parece exceso de lí­quido y falta de algodón o fibra .

hola gracias por responderme tan rapido,pues mira te comento que la potencia la pongo a lo que me marca en la pagina oficial y lo que pone en la resistencia por ejemplo hoy con la de ss316 0.5 no la paso de 26 la subo y la bajo para probar pero nada el problema persiste ,ayer usando la clapton de 1.5 parece q iva algo mejor pero tambien tragaba ,y entrada de liquido te refieres a que lo lleno demasiado?perdona mi ignorancia pero la mayorí¬a de cosas que leo me suenan a chinojejejejej no le puesto mas de donde pone max de echo no lo lleno del todo!! de nuevo gracias por responder tan rapido

Última edición:
Veo que el Cubis no tiene control de lí­quido.
El gorgujeo se debe a exceso de lí­quido en la resistencia y se suele arreglar poniendo más algodón y/o menos entrada de lí­quido. Arreglos que en tu caso veo complicado. Lo único que se me ocurre es que abras a tope el aire, para refrigerar más la resistencia.
Otra solución es hacer la primera calada hacia afuera, sacando el vapor por los agujeros de entrada de aire.

Lo de la calada lo e provado esta tarde y nada me sigue entrando,puede ser que el problema este en la resistencia verdad?pero si la cambio persistirá?ayer me hacia lo mismo con las otras tambien.....lo de el algodon tendria que abrir la resisencia ??complicado creo que si la verdad .pero no imposible si alguien me explica como hacerlo lo intento...............

Hola,
Yo uso el Cubis todo el dí­a (fuera de casa) con las 0,5, de todas las q he probado la mejor junto con las nochcoil.
Alguna gotilla cae sobre todo en el primer vapeo, pero para mí­ q hay resistencias q salen torcidas.
Lo q yo hago, si hace rato q no vapeo la primera pulsación de 1 segundo la hago sin llevármelo a la boca, y el resto las veces expiró antes de inhalar.
Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el mismo pack, evic vtc mini con cubis, desde hace dos o tres meses, y nunca me ha entrado liquido a la boca. De vez en cuando si que me da el calambrazo, sobre todo cuando lo acabo de rellenar o cuando lo dejo mucho rato sin usar, pero nunca entro liquido de decir puag q asco. Yo probaria a cambiar las resistencias, ya que las que me vinieron a mi de serie (compre el.kit en fasttech) tuve q tirarlas ya que la de 1 y la de 1,5 al segundo dia sabor horroroso a quemado, y la de 0,5 me fue algo mejor. En cuanto compre unas nuevas en masquevapor sin problema (los xisporrotazos si me siguen dando de vez en cuando) Yo ahora mismo uso la de 0,5 en modo power y a 34,6W (4,20 voltios) y me duran dos o tres semanas aprox. Espero q se solucione el problema ya q a mi me va muy bien, y aunque no sera de los mejores en sabor vapor etc, yo estoy muy contento con su rendimiento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

a mi eso me suena a 2 cosas, entrada de aire cerrada o bien, goteo justo despues de rellenar el tanque, a eso te puedo resolver la duda diciendo, el tapon de arriba lo tienes que girar hacia la izquierda hasta que tenga un tope para abrir el aire, asi las gotas calientes no saldran tan fuertes, y en el caso de que salgan gotas, que basicamente lo anterior es a partir de esto, solo salen unas pocas despues de cargar el tanque, puesto que el algodon guando drena el liquido despues de cargar el tanque, suele tener exceso, entonces aparte del vapor salen unas pocas gotas, pero a la 4ª o 5ª calada que se le da, no gotea mas, eso si, a cada vez que cargues el tanque de nuevo, te volvera a gotear un poco, el otro modo de resolverlo, es despues de cargar el tanque, darle 3 o 4 veces al boton para que haga un poco de vapor y salten las gotas, y a cada vez que se le da al boton, soplar en el drip para que no quede vapor dentro, espero que sea de ayuda

gracias por contestarme de verdad estoy super agradecida con los comentarios estoy haciendo lo que me as dicho varias veces y parece ser que va bien .........de momento ,error de super super novata espero poder meterme a fondo en este mundillo y controlarlo a la perfeccción porque esto del vapeo es genial y los sabores que hay son alucinantes.........poquito a poco :smile:

genial muchas gracias estoy atenta a vuestros comentarios porque me estan sirviendo y mucho os estoy muy agradecida

a mi eso me suena a 2 cosas, entrada de aire cerrada o bien, goteo justo despues de rellenar el tanque, a eso te puedo resolver la duda diciendo, el tapon de arriba lo tienes que girar hacia la izquierda hasta que tenga un tope para abrir el aire, asi las gotas calientes no saldran tan fuertes, y en el caso de que salgan gotas, que basicamente lo anterior es a partir de esto, solo salen unas pocas despues de cargar el tanque, puesto que el algodon guando drena el liquido despues de cargar el tanque, suele tener exceso, entonces aparte del vapor salen unas pocas gotas, pero a la 4ª o 5ª calada que se le da, no gotea mas, eso si, a cada vez que cargues el tanque de nuevo, te volvera a gotear un poco, el otro modo de resolverlo, es despues de cargar el tanque, darle 3 o 4 veces al boton para que haga un poco de vapor y salten las gotas, y a cada vez que se le da al boton, soplar en el drip para que no quede vapor dentro, espero que sea de ayuda

pues si todo lo que dices es cierto,lo de la entrada de aire si la abro me cuesta mucho darle la calada por eso la tenia cerrada asi tira mejor verdad?!!!!estoy poniendo en practica todos vuestros consejos,que bien!!!estoy super contenta en cuestion de 1 hora habéis solucionado mis problemas....................cualquier cosita os volvere a preguntar ,sois geniales de verdad!!!!!!!!!!!!Gracias

normalmente como mas abierta esta la entrada de aire, menos fuerza se necesita en la calada, y si la entrada de aire esta cerrada, basicamente lo que hace es casi el vacio en el tanque, por lo tanto cuesta mucho, te aconsejo ir girando la entrada de aire y cuando notes que la calada esta a tu gusto, lo intentes mantener ahi, aunque en el cubis no se pueda distinguir al no ser visible el agujero

Bienvenida.a mi cuando le pongo la resistencia nueva suele burbujear pero luego ya al segundo dí­a va mejor,también cuando cargas el tanque se encharca la resistencia y debes poner el atomizador boca-abajo y pulsarlo unos tres segundos y verás que caerá bastante exceso de lí­quido y después cojo una servilleta y la meto por el ato hasta abajo del todo (haciendo una tira y la cilindro) y listo!

Estado
No está abierto para más respuestas.