Evic vtc mini 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Artí­culo en venta: Joyetech Evic vtwo mini
Fecha de compra: 29 agosto(en garantia logicamente)
Precio de compra: 50 eur. Con descuento.
Precio de venta: 35 eur
Forma de pago: Paypal F/A
Comisiones (si las hubiera): No debe pero encaso contrario comprador
Forma de envio: Asm go
Envio incluido (si o no): No
Factura disponible (si o no): si
Ubicación del artí­culo: Alicante
Estado: 8/10 Desgaste normal de uso y donde se enrrosca el ato el desgaste comun

Fotos:
9733456d26cfa1246f165da932261a68.jpg
e7ad8d7d1b569a992df2776fba95aca9.jpg
de77ebbb92e74be33548a99619c09293.jpg
55e03761e402bc5045b3f01fb1817472.jpg
45767cf4073428827184238901a5b98a.jpg

Última edición:
Por 5 euros mas incluyo un atomizador lemo drop negro. Total 40. Envio incluido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola, encantado.
Me interesa tu mod, sigue estando a 30 €. El enví­o puedes preguntar cuanto seria? hasta Huelva capital. No por correos, me da igual Seur, MRW, etc, por Correos no llega hasta Enero

Saludos

Hola, encantado.
Me interesa tu mod, sigue estando a 30 €. El enví­o puedes preguntar cuanto seria? hasta Huelva capital. No por correos, me da igual Seur, MRW, etc, por Correos no llega hasta Enero

Saludos
Si lo quieres pa ti. Yo uso asm go. Que va de oficina a oficina y tarda entre 24 y 48 horas

La oficina la tienes en la calle rascon n 9 Huelva. El envio son 2.50 euros si recoges en la oficina y como te dije tarda entre 24 y 48 horas.

Hola.
Esa calle la conozco muy bien, trabajo alli. Ocurre una cosa, cuando entras un poco desesperado y te pones a buscar porque se te ha roto tu mod de cabecera, e-petite, que vas mirando mas cacharros. Y ahora mismo tengo tres compras abiertas. Una de ellas creo que la descartaré. Si me dejas hasta esta noche para poder aclararme te lo agradecerí­a. solo hasta esta noche, porque ademas ahora tengo que salir
Saludos

Hola Maikelnai, buenas noches, ya estoy aqui.
Bueno seguimos donde lo dejamos. al final me voy a decidir por tus 60W y dejar un DNA de 75W. Si le sumamos el Lemo Drop y el envio, al final como quedaria la cuenta?. (30+5+2,50)€.

Saludos

El lemo drop ya no lo tengo. Si quieres un ato single coil puedo dejarte un bachelor por 10 euros. Total 40 con el envio incluido. Y alguna resist. Pre made que tengo por ahi del bachelor. No se si una o dos.

Hola Maikelnai, buenas noches, ya estoy aqui.
Bueno seguimos donde lo dejamos. al final me voy a decidir por tus 60W y dejar un DNA de 75W. Si le sumamos el Lemo Drop y el envio, al final como quedaria la cuenta?. (30+5+2,50)€.

Saludos
f5982e6f5f79beea6e12a1a3f0da04fe.jpg

Asi queda el conjunto

El drip es rojo. Lo se es una putada... jjjj no tengo el suyo

Es que ese es el bachelor. Como te dije el.lemo ya no lo tengo. Tu diras..

Jajaja ese es el bachelor de eciggity. Los mismos que fabrican el billow. El lemo que puse como complemento del anuncio era de eleaf. Pero como te he dicho ya no lo tengo. Lo regale a un colega al ver que no salia la venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.