eVic Mini tras el iStick Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Whookie

New member
20 Jun 2016
24
0
0
Hola.
(Novatillo con ganas, jejeje....)

Acabo ayer recibí­ el eVic Mini con el Tron-S.
Vengo del iStick Mini con la Aspire ET-S.
Comentar que he notado gran diferencia entre los dos claros.
He estado jugando con las temperaturas, potencias y demás según he ido viendo por la red, pero no he llegado a notar los sabores como con el ET-S.
Con el Tron es casi obligatorio vapear a pulmón y pierdo los matices de mis lí­quidos. Me gusta más el boca-pulmón.
También noto el vapor más caliente incluso a 200º.

Primera pregunta: ¿Puedo usar mi ET-S con el eVic? En ese caso, debo tener alguna precaución o el "maquinote" regula automáticamente.
Otra: ¿Algún ato para el eVic con boquilla más "finita"? Ya digo, me gusta el boca-pulmón.

A ver esos veteranos... gracias por vuestros consejos!!!

Ely

Pues si se te dan hacer bien las resistencias y puesto que te gusta el boca-pulmón, te aconsejo el Kayfun 5.
Puedes utilizar cualquier ato con rosca 510, es decir la inmensa mayorí­a de los que hay en el mercado y por supuesto tu Tron-S y el ET-S también; solo tendrás que regular los Watios en función de la resistencia que lleves.

Africa:nono:

Africano, por no asustar algo al "Novatillo con ganas", deberí­as haberle comentado que creo que te estás refiriendo al Clon del Kayfun v5 de unos 20€, que prácticamente da un rendimiento asimilable al original S.Kayfun v5 de 120€

120 €urazos, de momento, como que no. Jejejej.... ¿Dónde me recomendáis comprar el Clon?
"Afri", aún no he montado resistencias, aunque puedo decir que soy bastante manitas, y también es algo que quiero hacer en breve, Y si con el Clon del Kayfun puedo usar reparables y comerciales, pues de conya!

Gracias a los dos!!!

Hola de nuevo.

Ya puestos, ¿qué tipo de resistencias me recomendáis para el kayfun?
¿Qué material pido?

Salut!

Puesto que eres de boca-pulmon te aconsejo de 1omhs y ya verás tu si te es suficiente o no y si te las vas a hacer tu SS316 de 28-26 GA, el 26 es más fino, te vendrá mejor.......:yes:

Africa:nono:

Una cosilla...

¿Es normal que el eVic Mini con la Tron-S gaste tanto?
Con cada calada puedes apreciar como baja el nivel de lí­quido.
Es una pasada. No veo fugas ni nada raro pero se bebe el lí­quido que da gusto!!!